Soy adicto a una cosa y no la encuentro en mi ciudad... AYUDA !!!

Mi triste historia es la siguiente : Me operaron en Madrid de una rodilla, estube un mes ingresado y durante ese tiempo me hice adicto a unas bolsas de palomitas al caramelo, Capitan Corn se llaman, de la marca Pegui... Regrese a mi tierra, Jaen, y ahora no las ecuentro en ningun sitio sniffffff

Cuando subo a madrid me bajo decenas de bolsas, pero no es cuestion de hacerme 600 kilometros cada vez que me las coma ( decir que no me duran ni una semana... )

Alguien sabe donde pillarlas en Jaen ???

Imagen
En el dorso debe haber un numero de telefono de quien las envasa y distribuye, llama y que te digan si hacen distribucion en jaen y a que tiendas

Saludos.
Pues esas palomitas las he comprado yo en cadiz.

Y en granada me suena haberlas visto.
Yo tuve una temporada que las compraba como un obseso. Ya hace tiempo que me quité, ejeje.
Joder pos por aqui por madrid en cualquier chino/puesto de helados/frutos secos las hay.
La verdad es que estan super ricas
un saludo
pues lo raro es que no te hicieras adicto a la morfina...
aquein en vigo eso no existe, yo no tengo constancia
Y yo ahora me entero de que eso existe en Madrid. :Ð
En cordoba tb las recuerdo haberlas comprado
Las buscaré, podría ser tu camello xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cualkier tienda de chucherias
pues lo raro es que no te hicieras adicto a la morfina...

A eso ya era adicto.... Nos conocemos ?

PD.

Os odio a todossssssss, por poder coprarlas en cualquier esquina mientras yo me muero por unas miguitas de su dulce caramelo ! [looco]
Ufff esas palomitas son tela de adictivas...aki en Sevilla las he visto en muxos sitios

Esta buenisima xDD
Yo tengo pero solo paso a partir de 50 gramos [sati]
sehkmet escribió:Ufff esas palomitas son tela de adictivas...aki en Sevilla las he visto en muxos sitios

Esta buenisima xDD

yo en sevilla nunca las he visto :-(
jackerr escribió:yo en sevilla nunca las he visto

Que no??? pues yo me he hartado de comerlas antes, ahora no que hay que guardar la línea :)
mafian escribió:

Que no??? pues yo me he hartado de comerlas antes, ahora no que hay que guardar la línea :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
16 respuestas