k me recomendais?¿

hola estoy pensado en comprarme algo para jugar a mis copias d seguridad de ds. es una v3. estoy en duda x k no entiendo de esto.mi duda es: superkey + supercard SD o m3+passkey2 y por cuanto me saldria cada uno?¿ muxas gracias X-D
samerson escribió:hola estoy pensado en comprarme algo para jugar a mis copias d seguridad de ds. es una v3. estoy en duda x k no entiendo de esto.mi duda es: superkey + supercard SD o m3+passkey2 y por cuanto me saldria cada uno?¿ muxas gracias X-D



Saldran por unos 65 € el primero y la segunda opcion serioa mejor m3+passcard3 quie te saldra por 90 creo...es que el m3 no lo llevo muy al dia xD

Aun asi son opciones para aprovechar una SD porqeu sino la tienes se tira por opciones MiniSD que no sobresalen de la consola
hola!!! las dos opciones estan bien pero yo yengo superkey y supercard y van perfecto [oki] [oki] [oki]

saludos
Yo tambien te animo al supercard SD, va a ser la opcion mas barata, y tambien puedes pillarlo con un superpass y flashear la consola, te saldra mas barato todavia.
Y si fueses de madrid... [666]
muxas gracias por vuestra colavoracion da gusto tratar con gente de calidad como vosotros [ok] [ok]
entonces ya lo e decidido, me voy a pillar un supercard mini sd + superkey.
otra pregunta.lo k se mete en la parte de los juegos de la ds se parece muxo a un juego de ds, ¿eso tiene la misma funcion k el passkey?. es k me parece muy pekeño. perdonad mi ignorancia [buuuaaaa]
5 respuestas