Nuevo documento: Cómo crear nuestra propia pantalla de proyección

Juanele nos ha enviado un nuevo documento para satisfacción de todos aquellos que estén pensando en comprar un sistema de proyección para su consola de videojuegos o sus películas y deseen ahorrarse unos euros en la pantalla. El tutorial, sencillo y con abundantes fotos, ilustra el proceso de creación de una pantalla de proyección casera.
Qué chulo

Yo me pillaba una pantalla de estas, pero no hay espacio :(
enhorabuena JUANELE estupendo tutorial [tadoramo] , lo tendre muy en cuenta cuando me ponga una segunda pantalla

un saludo
a los interesados podeis pasar por este hilo en el foro xbox donde se habla ampliamente del tema proyectores, pantallas, etc... aqui empezo todo.



hilo foro xbox
Mu currao si señor!! Con esto nos ahorraremos unas buenas pelas.
Ingenuo de mi.

Yo me pensaba que era como fabricar UN PROYECTOR CASERO... usando 1 lata de cocacola, 3 chicles y 2 chinchetas....

Muahahahahaha
BlacXnight escribió:Ingenuo de mi.

Yo me pensaba que era como fabricar UN PROYECTOR CASERO... usando 1 lata de cocacola, 3 chicles y 2 chinchetas....

Muahahahahaha
[oki] mu bueno....
[+risas] yo tambien pense lo mismo
hackito escribió:Qué chulo

Yo me pillaba una pantalla de estas, pero no hay espacio :(


Lo mismo digo.

Saludos!!
Yo sitio le puedo buscar..... el problema es convencer a mi chica de que esta pantalla es "decorativa"..... porque como es ella pa esas cosas ;)
Acepto sugerencias [beer]
Bueno pueden hacer su propio proyector dando vuelta el monitor o televisor y en una caja negra haciendo con una gran lupa aumentar la imagen proyectandole en la pared como si fuera de 100 pulgadas jajaja, venden bastantes lupas de esas especiales, una vez lo hice y el resultado era bastante bueno pero las letras se veian alreves y no quise poenr el espejo
pero dando vuelta la tv y el espejo tienes con una lupa grande y 2 cajas y una horita de trabajo un proyector casero....
Bueno pueden hacer su propio proyector dando vuelta el monitor o televisor y en una caja negra haciendo con una gran lupa aumentar la imagen proyectandole en la pared como si fuera de 100 pulgadas jajaja, venden bastantes lupas de esas especiales, una vez lo hice y el resultado era bastante bueno pero las letras se veian alreves y no quise poenr el espejo
pero dando vuelta la tv y el espejo tienes con una lupa grande y 2 cajas y una horita de trabajo un proyector casero....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si no falla nada dentro de poco pondre una de como hacer una pantalla de 240x140 motorizada por menos de 400€.
juanele no te rias de webo frito que la direccion a al pagina del tuto de como hacer un proyector con una tv una lente una caja negra y una pantallaestuvo en eol yo mismo entre en la pagina que vende las lentes y la imagen necesitaba mucha oscuridad pero eran muy nitidas aunque poco brillantes, la verad es que parecia convincente, hay gente del fore de ps2 que compro las lentes. no se como les habra ido.
Yo lo probe ap saber que tal era nada mas con una lupa grande que tenia en mi casa, que no era tan grande ni de tanto aumento como las que venden especialmente para eso y a oscuras el resultado era realmente bueno se veia muy nitido y gigante, pero los bordes se perdian, supongo que por el reducido tamaño de la lupa que tenia en mi casa. Nunca me he animado a comprar esos lentes especiales, a ver si algun dia lo hago.
corben dallas escribió:si no falla nada dentro de poco pondre una de como hacer una pantalla de 240x140 motorizada por menos de 400€.


Wenas,

Yo tengo una pantalla motorizada comprada en ebay España y es una pasada, se lo compre a proyetaman (nick de ebay) sus precios rondan los: 159 - 179EUR + el transporte, segun como termine la puja.

Aqui os pongo el enlace al producto en cuestion:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&item=190015033763&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1



Salu2
y digo yo... no vale con una pared pintada de blanco?, cuando terminas de ver la peli, vuelves a colgar el cuadro de tu abuela y listo.
16 respuestas