Los granos y estar moreno

Wenas,mirad,soy algo blanquito y tal,y este agosto me voy a torrar y me voy a poner bastante moreno,lo que pasa es que tengo acne,no muy fuerte,me salen granitos y eso pero siempre me los quito.Entonces dice mi madre que si me pongo moreno y luego al quitarme los granos se me kedara la marca blanca.Es eso verdad?o la piel se regenera con el color de la piel actual?
Un saludo y gracias
supongo que te quedara marca..
Si no lo tengo mal entendido, si se te regenera la piel sale con el que seria tu color normal, ya que esa piel nueva no habra cogido el sol..
Ten encuenta una cosa, no te levantas un dia por la mañana y ya eres moreno... eso lleva su tiempo y las marcas que te puedan dejar casi ni se notaran...a menos que las marcas te duren todo el verano... entonces te pasara como a un amigo mio que estuvo 1 o 2 años con unas manchas blancas en la barbilla por unas postillas de nada xD
No,si no digo moreno moreno,pero con lo blanco que soy os aseguro que cojere mucho color,y claro si luego por un puto grano se me keda una mancha blanca...aunque supongo que has de estar muy moreno para que se te quede marca no?

Un saludo
SI te quitas granitos y tomas el solo nada de marca blanca se te pigmentara mas d elo normal la zona y tendras unamarca morena todo el año.
Asique quedara mas colorida?pos casi mejor que quede mas pigmentada antes que quede blanco,aunque el efecto sigue siendo igual de feo

Un saludo
ni lo uno ni lo otro. si mantienes la cara bien limpia y te pones protección solar no tiene por que quedarte marca de ningún tipo.

mi consejo es que por las mañanas te exfolies bien la cara y que luego te pongas protección 20 como mínimo (si eres tan blanco incluso te diría que 30) y que la renueves cada hora. por las tardes lavate bien la cara con jabón, para eliminar la grasa de la crema solar, y date una crema hidratante o un after sun con aloe vera.

el problema del verano y los granos es que si te los quemas con el sol, aunque tu no lo notes, al principio se secan y desaparecen pero luego aparecen otra vez y te dejan marca porque renuevan la piel.
bah...eso te vas 1 semana a la playa y te quedas con buen colorcito.

A mi me basta incluso con 3 o 4 dias.
Si es cierto, pero si vas a la playa para el acne no hay nada mejor que el agua salada del mar
El sol es bueno para el acné. En cantidades moderadas, claro. Y el agua de mar, tb.
Mas que el sol lo que es bueno son uno de los tipos de rayos que desprende este, pero el sol es malo para la piel, la envejece
Det_W.Somerset escribió:El sol es bueno para el acné. En cantidades moderadas, claro. Y el agua de mar, tb.

El agua del mar los cura de forma eficaz..
Tenia uno en el estomago medio infectado y un dia estube de playeo,me tumbe me dio por tocarme un poco el estomago sin empujar ni nada y le dio por escupir una baba verde y se quedo vacio,cerrado esta...
Hombre buena si que es,pero no se me va a curar.Lo que pasa es que si cojo color y luego me empiezan a salir granos y manchas...
Probare lo del aloe vera y la proteccion,aver que tal va.
Una cosa...si al quitarte el grano,se regenera otra vez,el cuerpo no seguega melanina o algo para k este al mismo tono de color?
un saludo
Boghossian escribió:
El agua del mar los cura de forma eficaz..
Tenia uno en el estomago medio infectado y un dia estube de playeo,me tumbe me dio por tocarme un poco el estomago sin empujar ni nada y le dio por escupir una baba verde y se quedo vacio,cerrado esta...

no hacia falta ke direas detalles...XD

lo ke dice tu madre de explotarse los granos y que deja la marca no es muy cierto almenos en mi caso...yo tengo un webo de granos y estoy morenito...y me salen y me los quito y no pasa na...

pero si kieres ke no te salgan ponte al sol un rato y listo, tambien dependera de la crema, porke si te deja la pier grasa te cagas...te esaran un par de dias sin salir...
marcas blancas a mi no, a mi me quedaron como marcas oscuras por debajo de la piel y... no se si se me iran, las tengo desde hace 1 año creo... muy preocupante, yo que tu me pasaria mas tiempo en el agua del mar (por el yodo) que tomando el sol...
14 respuestas