driver_irql_not_less_or_equal

Hola que tal

En el ultimo pc que me pill´e, cuya configuraci´on aparece en mi firma, he tenido problemas de arranque. Nada m´as arrancar me ha dado un pantallazo azul con el mensaje driver_irql_not_less_or_equal y por m´as que reiniciaba no se arreglaba. Antes de empezar a cacharrear, pues ten´ia pinta de ser algo de hardware que hab´ia cascado, me ha dado por probar las opciones de arranque del XP. Lo primero Arranque en modo seguro. As´i arrancaba pues no carga ning´un driver, solo lo esencial. Bien, despu´es de revisarlo todo no he visto nada raro y he vuelto a reiniciar pero esta vez he elegido la opcion Modo depuraci´on. Y voil´a, el sistema ha arrancado perfectamente, confirm´andome que estaba en modo depuracion por que las daemon tools se han quejado de lo mismo ya que no funcionan si el kernel esta en modo debug. Y he pensado, si ha conseguido arrancar bien con todos los drivers, exceptuando las daemon, voy a probar de hacer un reinicio con arranque por defecto. Y efectivamente despu´es ha arrancado perfectamente sin m´as problemas. Lo he probado varias veces y sigue bien.

Bueno, espero que a alguien m´as que se encuentre o se pueda encontrar con el mismo problema le sirva de ayuda. [360º]

Hasta lueg!
prueba a actualizarle la bios a la placa base ;-)
1 respuesta