Semi Off-Topic: Emulando la Mega.

Saludos,

Probando algunas roms (de juegos que poseo originalmente) con diferentes emuladores para apreciar o no la diferencia entre maquina y pc, me he quedado sorprendido con el uso excesivo de CPU que usan del PC. A saber: Gens i Kega hacen que el ventilador de mi PIV 3,2 parezca el reactor de un jumbo antes de explotar. El único que no hace uso de CPU de una manera exagerada (lo mantiene a raya) es el Gens32 con una opcion llamada Low IDIE. El emulador es fantástico (lo recomiendo conectado a una TV) pero falla estrepitosamente en el control con el PAD, ya que se vuelve injugable (no responde bien al Logitech Dual Action con el que hago las pruebas).

¿Soy el único que tiene que parar el Pc al cabo de cinco minutos al probar Gens y KEGA ante el riesgo de salir volando con las aspas del ventilador de la CPU? ¿Alguna solución?

Gracias!
Pues no sé qué te pasa... yo con el Kega juego sin problemas y no explota mi casa ni nada parecido... y de hecho conectándo el PC a la TV mediante un cable casero de conversión VGA-SCART, puedes jugar hasta en la resolución original de la consola y ver exactamente lo que verías con una mega...

Yo me quedo con el Kega, que lo emula todo (GG, Master, Mega, Mega CD, 32X) y con montón de opciones.

Tampoco tengo problemas jugando con los mandos, con el teclado es cierto que a veces no me responde a tiempo, pero con los mandos bien... [agggtt]
1 respuesta