Servidores publicos Battlefield 2

Me gustaria probar el battlefield 2 y me gustaria saber si hay servidores publicos en los k no sea necesario el juego original, o si hay algun metodo para poder hacerlo.

Gracias de antemano.
Lee las normas de la página.
Joder, q ue finolis chico...

No le hagas ni puto caso, que no has dicho nada ilegal.

AL bf2 puedes jugar en red en los servers que NO tienen el simbolito del rango, unos medios rombos amarillos. Esos son ranked y oficiales. En los demas pueds jugar con copia de seguridad.

Saludos

PD-> A ver si no somos tan puritanos eh gente, que el chabal no ha dicho anda ilegal.
Si, vale, tienes razón, pero vamos, quién se lo va a creer ¬_¬ , lo normal es jugar con el original. De todas maneras, vale, vamos a ponernos en el caso de que quiera jugar online con la misma copia en varios ordenadores, ¿lo normal no habría sido decir que lo tiene original al menos?. Que conste que practicamente la mitad, o mas, de mi colección, es bajada, pero por lo menos que se lean las normas, que ya fastidia un poco que llenen de basura los foros por no leer en un par de minutos las normas.
En los servers que tienen punkbuster activado (casi todos) te echarán si la CD-Key no es correcta.
ya me he leido las normas del foro, ya he procurado no mencionar nada del estilo descargado ni pirata ni nada asi, pero sino, como kieres k lo pregunte???

Pd: gracias a los k me han contestado, probare el warrock, k segun dicen es igual k el BF2 pero coreano aver k tal es.
En ese caso, retiro lo dicho, y me disculpo, perdón.
6 respuestas