Libertad digital y ramoncín

ala, a ver si por una vez no decis cosas malas de esta página [chulito]

http://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276232163

[IMG=http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sudiscoramoncin.jpg]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sudiscoramoncin.jpg[/IMG] [qmparto] [qmparto]
Si, que la Sgae no es nueva y que el canon se puso y mantuvo con otro gobierno poco 'progresista'....de esto, para no variar, no mentan nada. [jaja]

Decir algo bueno de semejante panfleto es muy dificil....ni cuando ataca a la SGAE...y de paso al gobierno (faltaria mas).
takeda escribió:
Decir algo bueno de semejante panfleto es muy dificil....ni cuando ataca a la SGAE...y de paso al gobierno (faltaria mas).

pues para ser tan dificil todos los politicos se han puesto de acuerdo para meterla doblada [+risas]
Creo que no se podia poner un titulo que reflejase mas lacras de la sociendad en menor espacio ratataaaa XD

El articulo , para mi es un ejemplo de lo que podriamos llamar ,criticar a la SGAE mola ,que es lo que pareze que se esta empezando a hacer por parte de algunos medios.No se me confunda ,no quiero decir que esto este mal ni defender a esos que cobran su impuesto revolucioonario sino que ultimamente se hace ya una critica porque si sin profundicar en argumentos como hace gente como David Bravo.

Aparte dado el medio del que se trata si cae alguna puya para el gobierno mejor que mejor
caton está baneado del subforo por "No especificado"
dacappo escribió:Creo que no se podia poner un titulo que reflejase mas lacras de la sociendad en menor espacio ratataaaa XD

El articulo , para mi es un ejemplo de lo que podriamos llamar ,criticar a la SGAE mola ,que es lo que pareze que se esta empezando a hacer por parte de algunos medios.No se me confunda ,no quiero decir que esto este mal ni defender a esos que cobran su impuesto revolucioonario sino que ultimamente se hace ya una critica porque si sin profundicar en argumentos como hace gente como David Bravo.

Aparte dado el medio del que se trata si cae alguna puya para el gobierno mejor que mejor

Es que te lees un par de argumentos de David, y te dan ganas de quemar la oficina de la SGAE. La corrupción es tal, que lo normal es estar en contra de la Sociedad de Autores.
Claro ,pero con argumentos ,la gente esta antrando en una critica facil ,que creo que para que cambie todo el tema de la SGAE no es anda bueno
A mí me ha ofendido que llamen a Ramoncín "punkarra". Ese tiene de punki lo que Ratzinger de ateo.
Por otro lado, cualquier acometida contra la SGAE, esté o no argumentada, siempre es bien recibida.
katxan escribió:Por otro lado, cualquier acometida contra la SGAE, esté o no argumentada, siempre es bien recibida.

+1

Ramoncin esta en la lista de famosos que si viera y tuviera una piedra a mano le reventaria la cabeza con ella.
Baraka666 escribió:
+1

Ramoncin esta en la lista de famosos que si viera y tuviera una piedra a mano le reventaria la cabeza con ella.

[qmparto] [qmparto]

Hazte pasar por paparazzi, y cuando te vaya a agredir entonces te defiendes y zas, pedrada! [ginyo]
Valnir escribió:
[qmparto] [qmparto]

Hazte pasar por paparazzi, y cuando te vaya a agredir entonces te defiendes y zas, pedrada! [ginyo]

Mi idea es ir en una mano con un boligrafo y en la otra la piedra oculta en la espalda.

Firmame un autografo!! Y en cuanto se acerque ... blam ... pedrazo a la cabeza con ganas. [sati]
¿Pero a tí que te han hecho las piedras? cawento

Dale con la mano joer, que suene bien alto para que se oiga en toda España.
Baraka666 escribió:Mi idea es ir en una mano con un boligrafo y en la otra la piedra oculta en la espalda.

Firmame un autografo!! Y en cuanto se acerque ... blam ... pedrazo a la cabeza con ganas. [sati]

Ten cuidado con lo que deseas, se podría hacer realidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aprobechado es la palabra, aprobechas alguien odiado para cargar contra los progresistas, cuando el canon fue creado con todo beneplacito de los conservadores

pero que mas se puede esperar de este panfleto?
Valnir escribió:ala, a ver si por una vez no decis cosas malas de esta página [chulito]

Pues que manipula una hecho (como siempre) que todos sabemos para su propio beneficio (cruzada anti-psoe), que esconde que el PP ha votado a favor que IU e ERC en contra, insulta con un tonillo rancio como siempre y que cualquier dia puede decir lo contrario sin despeinarse y no pasa nada.

Alimento artificial para los golosos de la ultraderecha.
takeda escribió:Si, que la Sgae no es nueva y que el canon se puso y mantuvo con otro gobierno poco 'progresista'....de esto, para no variar, no mentan nada. [jaja]

Lo que comentas es más falso que un billete de 2 euros. Usa la búsqueda avanzada de EOL e infórmate del tema antes de decir más sandeces.

Saludos.
Valnir escribió:[IMG=http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sudiscoramoncin.jpg]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sudiscoramoncin.jpg[/IMG] [qmparto] [qmparto]

Que feo es el cabron... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Imagen

Hombre, por lo que veo las partes tipo "desde que se aprobó la nueva ley de propiedad intelectual, cada vez que usted compra un soporte informático, felizmente una parte del dinero va a parar al bolsillo de aquellos que se encargan de decidir por usted qué debe ser subvencionado y qué no" son bastante falsas... por lo que recuerdo esto ya pasaba antes de la LPI.

Por otro lado, SOBRAN argumentos para desacreditar a la SGAE y han decidido hacerlo con esa ironía basta y agria que tienen, y sin dar un solo dato sobre el que pensar seriamente.

¿De verdad hay que tomar partido por uno?
Baraka666 escribió:
Mi idea es ir en una mano con un boligrafo y en la otra la piedra oculta en la espalda.

Lo del bolígrafo puede fallar, sabido es que a los diosecillos no les gusta descender al nivel de los simples mortales a firmar autógrafos. En cambio, si en vez de un bolígrafo le enseñas un billete de 5 euros, te garantizas el éxito al 100%. El secreto de los buenos pescadores es la elección del cebo.
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, espero que las críticas no se queden ahí y más gente de todas las ideologías se unan... porque la verdad, qe el medio más crítico sea LD no ayuda, de hecho es un argumento más, conociendo al sinvergüenza e Ramoncín, podría decir: "Quién está contra el cánon? Ah, si, los que me agrederon en el escenario y el tío ese que chilla e insulta por las mañanas?"

Por otra parte, el texto da bastante agonía en algunas frases, lanzando contínuas puyas a TVE y el PSOE, algo que se ha evitado en otrs sitios siempre, preciasamente porque la peor que puede pasar es que el movimiento pro o anti canon se asocie a una ideología.

Runew2001 escribió:
Lo que comentas es más falso que un billete de 2 euros. Usa la búsqueda avanzada de EOL e infórmate del tema antes de decir más sandeces.

Saludos.

Ha escrito CON, no POR, una sóla palabra hace que un texto sea real como la vida misma.
Sensenick escribió:Ha escrito CON, no POR, una sóla palabra hace que un texto sea real como la vida misma.

La frase puede dar lugar a dos interpretaciones distintas que, cualquiera que no sepa que el canon fue un acuerdo PRIVADO entre la S.G.A.E. y A.S.I.M.E.L.E.C., puede pensar que el PP fue el que promovió éste acuerdo cuando es totalmente FALSO.

Saludos.
19 respuestas