betandwin se llama ahora bwin?

Resulta q me llegó un e-mail muy raro y sospecho mucho.

Yo soy cliente de betandwin y resulta que me llegó un e-mail del estilo betandwin diciendome que betandwin se llama ahora bwin y que en [url]www.[/url] bwin .com puedo seguir apostando y tal como siempre.

Yo estoy 99% seguro q es phishing.

Os lo creeis? Os a llegado tambien?

Lo pongo en misc aunk tb podria encajar en PC/General.

Si ta mal que muevan,vale?

Un saludo :)
Buscando en Google sale bwin.com como betandwin, asique puede que hayan reducido el nombre para que sea más comodo.

He encontrado también esto:
Betandwin cambia su nombre por Bwin

Muy valiente, y es una pena que hayan tardado tanto en darse cuenta: una marca formada por tres palabras genéricas es débil. Especialmente si la tengo que teclear y es larguísima.

Hay pocos competidores (hay muchos, pero pocos conocidos popularmente) en el mercado de apuestas, al menos en España. Por eso un mal nombre es menos malo, ya que se tiene la oportunidad de pese a eso, ocupar un lugar de referencia en los consumidores al ser una de las primeras (o la primera) empresa del sector que conocen y reconocen.

Así que por lo primero, podían haber seguido con betandwin.com

Pero es taaan largo de escribir… Y ahi en internet, un nombre largo es un alto precio.

Si hubieran tomado la decisión hace un par de años, casi mejor. Pero tampoco es tarde (el sector es muy nuevo especialmente en España, aunque el cambio es global y por razones globales), han explicado muy bien algo que en España (y en muchos países) se desconocía como son las apuestas y ahora se llamarán de forma más sencilla, aunque relativamente difícil de pronunciar para gente no-inglesa.

Interesante.

Comentado por | carlos blan

Y además por la procedencia del mail podrías sospechar o no... ¿desde que dirección te lo han enviado?
a mi tb me ha llegado...

Registrant:
BAW International Ltd. (BAWINTER1355)
Suite 611

Europort, , 00
GI

Domain name: bwin.com

Technical contact:
Manager, Domain (DM13229)
BAW International Ltd.
Suite 611
Europort
Gibraltar, , 00
GI
domain@betandwin.com
+43.158560440 Fax: +43.1585604416

Administrative contact:
Manager, Domain (DM13121)
BAW International Ltd.
Suite 611

Europort, , 00
GI
domain@betandwin.com
+43.158560440 Fax: +43.1585604416

Record created: 2005-08-22 19:14:53
Record last updated: 2006-07-04 10:09:03
Record expires: 2008-04-03 14:11:00

Domain servers in listed order:
PDNS1.ULTRADNS.NET (PDNSULTR86)
PDNS2.ULTRADNS.NET (PDNSULTR907)
PDNS3.ULTRADNS.ORG (PDNSULTR80)
PDNS4.ULTRADNS.ORG (PDNSULTR560)
PDNS5.ULTRADNS.INFO (PDNSULTR726)
PDNS6.ULTRADNS.CO.UK (PDNSULTR732)

Search WHOIS records:
alexhh escribió:Y además por la procedencia del mail podrías sospechar o no... ¿desde que dirección te lo han enviado?

desde infos @ bwin . com

Edito:

Al final parece ser cierto.

Es que conel pishing y esas cosas hoy en dia hay q tener cuidado y la verdad, yo al menos sospechaba muchisimo del mail
La direccion de correo se puede enmascarar, eso importa poco :)

Y el whois tb es modificable, alli pones lo que quieras, aunque si te pillan te chapan la web.
PS2HACKER escribió:
desde infos @ bwin . com

Si quereis estar seguros, podeis llamar/mandar un correo a betandwin.com y así os ahorrais quebraderos de cabeza. Ellos os dirán si han cambiado o no.

Yo me he metido en bwin con mi cuenta de betandwin, y mi centimo está ahí [looco]
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Joer, tan fácil como entrar en betandwin y ver que te redirecciona solo a bwin.
LLioncurt escribió:Joer, tan fácil como entrar en betandwin y ver que te redirecciona solo a bwin.

[jaja] por favor que alguien llame a Berlanga XD
alexhh escribió:
Si quereis estar seguros, podeis llamar/mandar un correo a betandwin.com y así os ahorrais quebraderos de cabeza. Ellos os dirán si han cambiado o no.

Yo me he metido en bwin con mi cuenta de betandwin, y mi centimo está ahí [looco]

pues has tenido suerte pq con q fuera falsa te podrian quitar dinero de tu visa pq la guardan y si entran pues te podrian quitar dinero de tu tarjeta ya q supongo q has pagado con tarjeta anteriormente.

saludos
LLioncurt escribió:Joer, tan fácil como entrar en betandwin y ver que te redirecciona solo a bwin.

es que iba a postear lo mismo coño XD

Entras en betandwin y han cambiado el logo y lo pone en grande y arriba bwin XD

PS2HACKER escribió:
pues has tenido suerte pq con q fuera falsa te podrian quitar dinero de tu visa pq la guardan y si entran pues te podrian quitar dinero de tu tarjeta ya q supongo q has pagado con tarjeta anteriormente.

a ver, entrando en betandwin dices que si es falsa te quitan el dinero? O sea, yo entro en mi feliz página de apuestas pero resulta que ahora se ha hecho falsa y me van a robar XD

Por cierto, una cosa, en los cobros de las casas de apuesta (al menos en las que más uso) te piden los datos del usuario de la cuenta a la que te tienen que transferir el dinero (o de la tarjeta de crédito en algunos casos) y si no coincide con el titular de la cuenta abierta en baw, no te dan el dinero.
PS2HACKER escribió:

saludos

No, hombre, yo betandwin solo para bonos, no he pasado mi Visa por ahí. [beer]

PD: Sí, ahora se redirecciona sólo, asunto aclarado.
the passenger escribió:
es que iba a postear lo mismo coño XD

Entras en betandwin y han cambiado el logo y lo pone en grande y arriba bwin XD

a ver, entrando en betandwin dices que si es falsa te quitan el dinero? O sea, yo entro en mi feliz página de apuestas pero resulta que ahora se ha hecho falsa y me van a robar XD

Por cierto, una cosa, en los cobros de las casas de apuesta (al menos en las que más uso) te piden los datos del usuario de la cuenta a la que te tienen que transferir el dinero (o de la tarjeta de crédito en algunos casos) y si no coincide con el titular de la cuenta abierta en baw, no te dan el dinero.

No, me has entendido mal.

Imaginate q es pishing y entras en esa web.

Pones tu nombre usuario y contraseña.

Entras y te pone disculpen las molestias blabla, tu te lo crees y mientres los hackers van a tu cuenta en baw y dsd ahi cambian el pass etc.

Luego simplemente si has pagado ya una vez sea con tarjeta o paypal pues podrian hacer cosas como quitarte dinero y tal.

Los bancos tb son "seguros" pq sin el codigo al mvl no puedes hacer transferencias ni nada, sin embargo lo consiguen hackear atraves del pishing y sin tener tu mvl a mano.

Yo no dije q baw es inseguro pero seguro 100% tp lo es y este caso podria ser perfectamente pishing.

Hoy en dia es mejor dudar y sospechar q confiar con los ojos cerrados ;)

saludos
PS2HACKER escribió:
No, me has entendido mal.

Imaginate q es pishing y entras en esa web.

Pones tu nombre usuario y contraseña.

Entras y te pone disculpen las molestias blabla, tu te lo crees y mientres los hackers van a tu cuenta en baw y dsd ahi cambian el pass etc.

Luego simplemente si has pagado ya una vez sea con tarjeta o paypal pues podrian hacer cosas como quitarte dinero y tal.

Los bancos tb son "seguros" pq sin el codigo al mvl no puedes hacer transferencias ni nada, sin embargo lo consiguen hackear atraves del pishing y sin tener tu mvl a mano.

Yo no dije q baw es inseguro pero seguro 100% tp lo es y este caso podria ser perfectamente pishing.

Hoy en dia es mejor dudar y sospechar q confiar con los ojos cerrados ;)

saludos

hombre, pues no entres desde el link que te dan, abres una nueva ventana y pones tu mismo la dirección y todos tan felices.
12 respuestas