Las entidades de gestión denuncian el acoso recibido

Las entidades de gestión de derechos españolas, capitaneadas por la SGAE, dieron una rueda de prensa conjunta en el día de ayer, denunciando el acoso recibido tras la aprobación de la reforma de la L.P.I. Se quejan del clima de crispación y violencia desatado contra ellas, y denuncian que detrás de todo hay intereses económicos. David Bravo lo analiza con más detalle en su weblog.

Paralelamente, la SGAE está haciendo llegar a sus socios un comunicado en tono similar titulado todos somos Ramoncín; porque hoy es él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Es que no es para menos con estos ladrones q son, cada vez recaudando mas por todos lados, que si el carné por puntos ( para nuestra seguridad ), canon de propiedad intelectual ( ¿tb para nuestra seguridad no? ). No poder comprar una cerveza si vas a currar a las 5 de la mañana. ( supongo q asi tb estare mas seguro durante el almuerzo). En fin, asco de restricciones. A LA PUTA MIERDA YA EL PP Y EL PSOE, entre quien entre de los 2, nada mas q hace joder coño. Aver si cambiamos ESPAÑA amigos y votamos todos a otros partidos.
Vamos, esque tiene cojones. Y a los poequeños comercios y tiendas de informática que son acosadas dia tras dia por estas entidades y con el respaldo de los jueces y obligadas a pagar multas desproporcionadas.......eso no es acoso no?
Valientes cabrones. Es como si un ladron entra a robar a tu casa, y se queja, de que le estas molestando, que le estas acusando todo el rato de robar y no le dejas robar agusto, que hay que joerse, que pobrecito. cawento
Pa flipar vamos.
JiXo escribió:Las entidades de gestión (...) denuncian que detrás de todo hay intereses económicos.

Eso ya lo sabíamos. Precisamente por eso nos quejamos. ¿Las entidades de gestión nos dan la razón? [sati]


OFFTOPIC
karadan escribió:Es que no es para menos con estos ladrones q son, cada vez recaudando mas por todos lados, que si el carné por puntos ( para nuestra seguridad )


No sabía que el carné por puntos fuese gestionado por la SGAE ni veo dónde se recaudada con dicha medida. Eso sí, desde el primer día en vigor del carné de marrás, ha descendido el número de muertos.
Y yo no sé si será casualidad pero, al menos en mi entorno, veo a la gente algo más comedida que antes de la llegada del carné por puntos.
Tiene gracia, después del acoso al que someten a inmurables colectivos cuando, entre otras cosas, van a los bares reclamando dinero e igual con los pequeños cantantes, encima se quejan.

Quieren robar y que todo el mundo les aplauda por ello.
Pero tiene huevos que encima se quejen de que sufren acoso. ¿Pero qué p**o acoso sufren?. ¿El de los millones de Euros que nos han robado gracias al canon?. Vamos, hay que joderse, que unos tíos que viven de lujo por no hacer nada se quejen de que hay "clima de crispación". Vamos a ser un poquito serios y un poquito realistas, que todos sabemos el peso que esta organización tiene dentro del país y que el único clima de crispación que hay es el creado por ellos.
Pero lo peor de todo es que encima son ellos los indignados y los que van de víctimas. Pues ni yo soy Ramoncín, ni seré Ramoncín. Por mí se puede ir junto con Teddy Bautista a ya sabéis dónde, que encima el tonto del culo de él va de erudito porque se ha leído dos libros.
Que se metan su canon por donde les quepa que eso sí que me crispa.
Vaya, parece que les hace pupita la reacción popular. Pues nada, oye, a seguir así, que parece que vamos por el buen camino.
que todos son ramoncín? vaya...interesante...
Esa frase suena sacada de una pelicula.. no tendra algun tipo de copyright? XD

Hace unos dias lei en un periodico catalan que la SGAE esta cobrando a videoclubs no solo las peliculas (que eso ya se lleva haciendo desde siempre) sino por los metros cuadrados del local!!! aver si Blockbuster cerró por esto y no por la pirateria... XD
--offtopic--
karadan escribió:Es que no es para menos con estos ladrones q son, cada vez recaudando mas por todos lados, que si el carné por puntos ( para nuestra seguridad ), canon de propiedad intelectual ( ¿tb para nuestra seguridad no? ). No poder comprar una cerveza si vas a currar a las 5 de la mañana. ( supongo q asi tb estare mas seguro durante el almuerzo). En fin, asco de restricciones. A LA PUTA MIERDA YA EL PP Y EL PSOE, entre quien entre de los 2, nada mas q hace joder coño. Aver si cambiamos ESPAÑA amigos y votamos todos a otros partidos.


Siento decirte q otros partidos lo hacen peor aun.
Sin ir muy lejos, rivas vaciamadrid esta al mando de iu y es donde hay mas corrupcion en la construccion, los politicos mangan todo lo q quiere. Y en vez de plantar arboles y hacer zonas verdes se dedican a poner millones d fuentes, badenes y una mierda d pirulo por el cual "supuestamente" han pagado 3 millones d euros!!! quien se habra lllevado una buena tajada??... [toctoc] No hay ninguno bueno, asiq no te hagas ilusiones
--ontopic--

Volviendo al tema, ¿que detras de todo hay intereses economicos? claro... los suyos porq solo piensas en sacar tajada d todo y poner el canon hasta en los condones
> Las entidades de gestión denuncian el acoso recibido

Pues esto no ha hecho más que empezar.

Conmigo lo tienen crudo, no pienso comprar música (tampoco bajármela) y películas en DVD las justas. Pero no es que no vaya a comprar música, es que si me entero de alguien que vaya a comprar un disco, lo descargaré, se lo grabaré y se lo regalaré para que no se lo compre.

Les voy a dar donde más les duele, en el bolsillo (donde me dan a mí cada vez que compro un CD o DVD para grabar cualquier cosa que no tenga nada que ver con música o vídeo).
Probrecita SGAE, ahora que la gente se queja y se estan enterando de todo, ellos estan indefenso.

Estos creo que no saben el dicho de: cria vientos y recogeras tempestades.
Si TODOS SOMOS RAMONCIN... que tal un suicidio en masa?? A ver si nos libramos de esta gentuza de una vez por todas.... XD
todos somos Ramoncín;

Ellos mismos confiesan: todos ellos son unos jetas.
Que asco dan... entonces to2 se dedican a mearse en los escenarios.

y no venden ning disco pq no estan ni en el top manta.... y no lo digo yo lo dice sabina....
jiXo escribió:...........
Paralelamente, la SGAE está haciendo llegar a sus socios un comunicado en tono similar titulado todos somos Ramoncín; porque hoy es él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.


Emm lo siento mucho pero no todos cantan como el culo como lo hace el, si esta en la ruina que compre menos drogas y trabaje mas, que lo echaron de varios programas de television por drogata y ahora... se hace cantante¿¿¿??? juas xDDDD

Aunq.. ese comunicado puede tb ser reversible.. como diciendo... "hoy pillamos dinero denunciando tiendas.. bares... restaurantes... pero el dia de mañana nos pueden cojer y nos pueden joder" [carcajad]

Porque lo que no puede ser... es q en este pais, un tio se este tocando los webos las 24hr del dia y gane millones y que un hombre se tire trabajando todo el dia para alimentar a su familia y pagar la casa y este en numeros rojos...

Es algo q nunca entendere... ~~
¿Intereses económicos?

El ladrón cree que todos son de su condición


Estos señores, además de "algo" mafiososo, son unos manipuladores.
DjYXA escribió:
Emm lo siento mucho pero no todos cantan como el culo como lo hace el, si esta en la ruina que compre menos drogas y trabaje mas, que lo echaron de varios programas de television por drogata y ahora... se hace cantante¿¿¿??? juas xDDDD
¿? Ramoncín siempre fue cantante. Mucho antes que contertulio. Es más, hace años era el cantante más transgresor del panorama nacional.
Ahora se las hacen de víctimas. Si por ellos fuera tendríamos canon hasta por silbar...
YO NO SOY RAMONCIN. Ni ganas
Pobrecitos. Se me parte el corazón, fíjate.

Una sociedad de gestión de derechos de autor que se ha convertido en un lobby mafioso que difama de forma colectiva y criminaliza a la sociedad española en su conjunto (ofreciendo supuestos estudios que ponen a España a la cabeza de la "piratería" en Europa, que luego se han probado falsos y manipulados), que impone el cobro de un "impuesto revolucionario" (el canon famoso) que no es otra cosa que una multa previa a la comisión de una infracción (y lo gacioso es que ningún partido ha presentado aún recurso de inconstitucionalidad alguno, ni perrito que nos ladre), y que ha recurrido a otras prácticaas mafiosas lanzando a sus jaurías de abogados a modo de gorilas rompepiernas. ¿Y qué hacen esos desalmados? Ponerse caretas de Ramoncín (ese señor tan culto y sabio, y a la vez tan del barrio; la voz del pueblo) y concentrarse en el edificio que les hace de sede. Y luego, irse a casa a escribir en sus blogs (¿cómo era el término, señor Bautista? Gilipollas cibernéticos o algo así, ¿no?).

¡Desalmados, terroristas, asesinos, criminales!

Hala, me voy a un rinconcito a llorar.
seran cabrones, encima de los pollos que provocan cada 2x3 se quejan de que se arma un "clima de violencia" a su alrededor, menudo insulto, que esperan que la gente, apruebe encantada sus acciones?...roban y encima se quejan por que la gente les diga ladrones, sin poca verguenza señores.
Pues a mí me parece muy bien que haya un clima de violencia, a ver si se mueren todos xDD.
asco me dan estos tios
molondrongo escribió:
¡Desalmados, terroristas, asesinos, criminales!

Hala, me voy a un rinconcito a llorar.



xDDDDDD me uno ati, la tristeza me nubla el alma
Yo desde que Vi a Ramoncín intentando dar ostias al estilo "que te pego leche" a un periodista no me lo puedo tomar en serio, lo siento.
vaya... todos somos ramoncin decia uno por ahi... interesante, si... mucho... *me quedo ausente por unos minutos pensando sobre el tema*

oh... si bueno... lo que decia... es cierto, a mi tambien se me nubla el alma... pobrecitos!!!! ahora tendran que vender uno de los 45 castillos que tienen por el mundo para que su pobre hijo pueda tener la isla tropical que le prometieron para su 10 cumpleaños... deberia darnos vergüenza!!!! como somos asi?? quien va a mirar por su hijo sino nosotros? de verdad...

en fin... solo digo una cosa... PIRATEEMOS TODOS!!! (ahora es cuando todos me decis que por que? que si soy un ladron, que si esto, que si lo otro...) señores, estamos pagando por ser piratas, no? pues oye, tenemos el deber de pagar por la pirateria, no? bueno, pues como buenos ciudadanos, ejerzamos nuestros derechos, PIRATEEMOS, tenemos derecho a hacerlo, no? todo el que paga canon lo paga para que se le permita ser pirata, pues si todos lo pagamos, por que no vamos a hacerlo? pues eso... ya sabeis...
Pues si todos somos ramoncín... que nos den la parte que nos corresponde del pastel!!! XD XDXDXD
1RV1N3 escribió:bueno, pues como buenos ciudadanos, ejerzamos nuestros derechos, PIRATEEMOS, tenemos derecho a hacerlo, no? todo el que paga canon lo paga para que se le permita ser pirata, pues si todos lo pagamos, por que no vamos a hacerlo?


Yo me paso por los cojones los derechos y la absurda moralidad igual que se la pasan ellos. No necesito excusas rebuscadas. Pirateo porque tengo una conexión a internet mazo chula y una mula muy amistosa que me lo permite, y como esa panda de ladrones no me da ninguna pena, y ellos no se preocupan por mis derechos, pirateo cuanto quiero.

¿Soy un ladrón? Sí, pero no soy el único. Y si robase a pobres me sentiría mal, pero robarle a entidades más ricas que toda mi familia junta no me hace llorar. Y tengo que decir que soy menos ladrón que ellos, porque cuando un juego me gusta y me parece que está a un precio que merece la pena ser pagado, lo compro.
jiXo escribió:Paralelamente, la SGAE está haciendo llegar a sus socios un comunicado en tono similar titulado todos somos Ramoncín; porque hoy es él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Lo que sois todos es unos ladrones y unos gilipollas (Ramoncín más)
Yo no se vosotros, pero a mi me cansa tanta mentira, me estoy rindiendo con esto, me cansa, me doy cuenta de ke hagamos lo ke hagamos ellos tienen el poder de volverlo contra nosotros.Si hacemos algo pacifico o violento, justo o injusto contra ellos, ellos siempre lo van a volver en nuestra contra con sus politicos, sus periodicos y sus televisiones, es dificil luchar así contra algo. Al menos keda el consuelo de ke la verdad está en internet, ya ke no pueden silenciar a alguien ke se manifieste en este medio (lo ke pretendian los patriots en metal gear 2 XD)
1RV1N3 escribió:en fin... solo digo una cosa... PIRATEEMOS TODOS!!! (ahora es cuando todos me decis que por que? que si soy un ladron, que si esto, que si lo otro...) señores, estamos pagando por ser piratas, no? pues oye, tenemos el deber de pagar por la pirateria, no? bueno, pues como buenos ciudadanos, ejerzamos nuestros derechos, PIRATEEMOS, tenemos derecho a hacerlo, no? todo el que paga canon lo paga para que se le permita ser pirata, pues si todos lo pagamos, por que no vamos a hacerlo? pues eso... ya sabeis...


NO.

Estás pagando por el derecho a la copia privada. Bajarse un disco o una película NO es piratería.
y denuncian que detrás de todo hay intereses económicos.


Claro que los hay! De ahí las quejas... [+risas] [+risas]

Estos de la SGAE son unos cracks [fumeta]
Ellos se lo han buscado.

Si trabajasen como todo el mundo honradamente, seguro qe nadie les molestabamos.
Pobrecitos ellos, que son una gente muy maja y no se meten con nadie [lapota]

Quien siembra vientos recoje tempestades


--------------


Puede que esten ganando la guerra mediatica en los medios de comunicación tradicionales, pero en la red la tienen perdida des de el principio.


salu2
Su victimismo de miseria da asco,menudos gañanes estan hechos estos ladrones [enfa]
que pena dan estos fulanos , ahora van de victimas [buaaj]
que les den eso les pasa por aplicar esa mierda tan injusta



hay que crear una camiseta que ponga por delante: PIRATA LEGAL
y por detras a la altura del culo: NO AL SGAE [666]
Pobrecitos. ratataaaa

Después del acoso que nos meten a los usuarios de CD's y DVD imponiendonos ese canon injusto en muchos casos... eso no es acoso verdad? [flipa]

Creo que saben que el chollo está apunto de acabarseles con la revisión que les están haciendo en Europa que no ven con buenos ojos ese canon que pulula por ahi.
Intereses economicos...parece lógico, no? O es k es lógico económicamente que más de la mitad del precio de un dvd se dedique al canon por copia privada???

Es k joer, si me hago un dvd con programario libre descargado de internet tengo k pagar canon, si me bajo musica con licencia cc o similares tb toca pagar canon, hago un trabajo pa la uni, la SGAE se lleva gran parte del precio del cd, quiero hacer un dvd con fotos d mi familia para mandarsela a unos primos, pos toma canon por el c*lete, etc, etc.

Pos claro que el consumidor tiene intereses economicos, joer, no es lo mismo comprarse un dvd virgen a 1 eur k a 40 cent, y ya empiezo a cansarme, al iwal que the lobo, de que me llamen criminal por ejercer un derecho. Si es que los que empezaron llamando a 40 millones de españoles ladrones fueron ellos, acaso esperaban que nos arrodillaramos ante ellos?

Yo por mi parte, seguiré importando consumibles virgenes, que se busquen a otro tonto a quien sacarle el dinero esos ladrones llamados SGA€.

Ala agur
y lo que ellos acosan a bares, orquestas, tiendas....etc, etc etc.

E incluso las amenazas a la peña que hacen no les duele?
y que se creen que si no paran de tirar dde la manta la peña no se va a sublevar? Pos costara mas o menos, pero al final te terminas sublevando, que al igual que en francia, aki tb sabemos kemar coches... (dios mio, me sale la vena agresiva...jur jur jur ) ein?
yanosoyyo escribió:NO.

Estás pagando por el derecho a la copia privada. Bajarse un disco o una película NO es piratería.



Eso es cierto, no pirateas por usar una red P2P, pero eso es segun tu, segun estas "sociedades" estas pirateando siempre que no compras a ellos, por lo tanto, piratas somos todos, si o si? en teoria no, pero en la practica, y gracias a las GAES (todas las sociedades) somos unos p***s piratas de mierda que estamos dejandolos pobres, y oye, si me llaman pirata por descargar un album, que le voy a hacer? tendre que seguir haciendo honor a mi nombre ya que pago por ello...
Señores, no lo olvideis, "PIRATAS" somos todos (ya que pagamos la multa de manera anticipada...)


hmmm.... interesante, esto lleva a silogismos...
"todos somos Ramoncin"
+
"todos somos "
=
Ramoncin es pirata

Que contradictorio, no?
Normal las mafias y los ladrones crean alarma y crispación social.
Pues si todos son ramoncín no kiero immaginarme la de drogas ke pueden juntar en un momento... mejor podrian decir todos somos unos ladrones, unos trepas o kualkier kosa por el estilo.

Saludos
Acoso ? y el acoso que nos hacen ellos robandonos por la cara que ? Y encima dicen que se quejan por que el personal esta cabreados con ellos, pues normal encima que solo hacen cosas para jodernos y robarnos les vamos a dar las gracias y los vamos a invitar a toda la $$$$ a cenar y luego a unas copas, si es que ademas de ladrones son tontos cosa que ya sabiamos, pero para robar no son tan tontos.

El comunicado es la leche en fin, si todos sois ramoncin claro que si una panda de ladrones sin verguenza y una panda de hijos de puta, si por mi fuera os iba a lapidar a todos.

Estos de $$$$ les interesan que se metan con ellos para luego salir como victimas del tema, y como siempre como el personal le da igual todo pues a tragarse las mentiras de los mafiosos estos.

ratataaaa $$$$

Saludos.
vamos a ver... ellos son los pobrecitos que sufren el acoso por la razon que ya os dije... no podran añadir ese ferrari exclusivo a su coleccion particular gracias a que tu y yo "pirateamos" y claro... el currito de a pie que no llega a fin de mes gracias a la hipoteca y demas mierdas que nos tiene el gobierno, ademas de eso, tiene que ahorcarse un poco mas para poder pagar la vida de lujo del gilipollas de turno... si es que, no se de que os quejais, de verdad... no os da pena el pobre cabron que ya no podra tener su decimoquinto chalet en miami por culpa de vuestro puto afan por descargar peliculas? vergüenza deberia de daros! ¬¬
Una persona que pierde la cabeza deja de tener la capacidad para patalear. Ahi dejo la idea.
45 respuestas