Comprar por ebay con tarjeta, es seguro??

buenas, escribo este post, porque tengo pensado comprar unas cosas de ropa a un vededor tailandes y solo se puede pagar mediante tarjeta de credito, y me gustaria saber si esto es seguro, no me gustaria que cojiesen mas dinero de lo que cuesta el articulo, e vendedor tiene 30 votos postivos(100%) y para hacer el pago pone algo de una web llamada

http://www.paymate.com.au

alguien sabe si esto es seguro?

Tendria que usar la tarjeta de mi padre y bajo ningun caso em gustaria que se cobrasen mas de la cuenta.

Bueno espeor vuestras opiniones y experiencias, gracias por adelantado.
el pago en gran medida depende de la legalidad del vendedor, por muy segura que sea la plataforma de pago, si no te fias, o parece sospechoso, bajo ningún concepto le des tu número de tarjeta...

yo por ebay lo que uso siempre es paypal, no se si es lo más seguro del mundo, pero por lo menos no le andas dando tu número de tarjeta a mucha gente (sólo lo tiene paypal) y el pago se facilita mucho al ser siempre el mismo sistema en todas las compras...

un saludo
Yo usaria paypal si pudiese, ademas es de Ebay y si tienes un problema te lo solucionaran rapidamente.
Siendo Ebay yo no me preocuparia, que yo sepa no se a dao ningun casoparecido, pero pay pal es mas practico y hacerse una cuenta y utilizarla no tiene ningun misterio. Pero si no te queda mas remedio que la tarjeta yo utilizaria una de estas tarjetas que solo sirven para internet que las recargas con el importe de la compra antes de pagar, asi no puen quitar mas, o sino una tarjeta de una cuenta donde solo tengas el dinero que te valla a costar, que viene a ser algo parecido.
Yo te recomiendo paypal q es practicamente lo mismo como si pagases con tu visa pero más seguro.

Ad+ si pagas con visa podras reclamar el dinero de vuelta pero de todos modos si es usuario paypal,mejor.

saludos
4 respuestas