Tutorial: ¿Que aplicación scene va con cada flascard?

###########################
AVISO: Este tuto esta muy muy muy verde, Lo mejor es que cada uno aporte su granito de arena para hacerlo. Quizas yo no sea el mas indicado porque no tengo mucha idea del tema, pero lo he visto bastante util [jaja]
###########################

Tras varios meses navegando por este foro, veo que cuando intentamos cargar las distintas aplicaciones scene que van saliendo para nuestra DS, en los hilos siempre se repite la misma pregunta: (yo mismo la he preguntado alguna vez ;) )

Tengo el flashcard X. ¿Cual de las aplicaciones tengo que guardar en mi tarjeta? ¿La .nds? ¿La .ds.gba a pelo? ¿La .ds.gba renombrada a .nds? Es que al ejecutar el programa me sale un pantallazo en negro...

En este tutorial se intenta hacer una rcopilación de que aplicacion va en cada tarjeta flash y con que extension. Vamos al lio:

1º - Al descargar una aplicacion scene solemos descargar un zip con dos ficheros en su interior. Por ejemplo:

calculadoraDS.zip

2º - Al descomprimir obtenemos los dos ficheros:

calculadoraDS.nds
calculadoraDS.ds.gba

La aplicaión con extensión .nds usa las librerias de NDS para trabajar mientras que la .ds.gba usa las librerias GBA. (Corregidme si me equivoco!)

3º - A continuacion vamos a explicar que fichero y con que extensión va en cada flashcard:

SUPERCARD: Debes guardar en la SD el fichero calculadoraDS.ds.gba pero renombrado a calculadoraDS.nds

EZ: Debes guardar en la SD el fichero calculadoraDS.ds.gba "a pelo".

M3: Ni idea [ginyo]

G6: Ni idea tampoco [fies]

etc...

De momento nada mas. Como veis la primera version del tuto deja bastante que desear, espero que entre todos me ayudeis a hacer un tuto en condiciones. [666]

Espero comentarios, criticas y demas.

Un saludo!

EDITO: En el titulo del hilo he metido la gamba. En vez de poner flashcard he puesto flascard. Si lee esto algun moderador que me haga el favorcillo de corregirlo. Gracias
0 respuestas