targeta grafica

ola, pues nada k me acabo de pillar un pc nuevo y bueno la grafica k lleva es un pegote haber quales me recomendais, y si sabeis la franja de precios pci gracias

`pues haber es un hewell packard p4 doble nubleo, 1 giga de ram dd2 y no se q mas te puedo decir, me lo pille hace un mes en el corte ingles, pues el presupuesto lo maximo posible....jeej
pero no se me lo tengo k mirar de 200 euros en adelante
Q presupuesto?

Para q PC?

Las hay desde 50€(o menos) a 600€(o mas).
Es un pesimo momento para intentar actualizar graficas:
Esperate un poco y no hagas como yo que ahora estoy dandome de cabezazos contra la pared.Te explico si te vas a comprar un Maquinote de tarjeta vas a perder el dinero .Hoy en dia si lo que quieres es juegos una consola como la xbox360 u o la ps3 Le da 20000 vueltas a las actuales tarjetas graficas que encima se quedan obsoletas .Te lo digo por experiencia propia me compre una 7800 gt y nisiquiera es capaz de mover el tomb raider legen al maximo en condiciones y vamos baratita no mecosto precisamente.conclusion que me estoy enredando mas que una persiana [sonrisa] espera a que directx 10 este implantadoporque si te compras ahora algo te vas arrepentir por que saldra al poco tiempo una tarjeta de clase media-baja que suepra con creces a las clases altas.

PD:Nos estan metiendo puñaladas en los precios de las tarjetas grafiacas asi que [uzi] a Nvidia y a ATI.
espero haberte ayudado
2 respuestas