Sorteo FCBarcelona On Tour USA 2006 en betandwin

Os lo cuento porque esto es para contarlo y que se entere to cristo. Me resulta tan increible que no salgo de mi asombro. Voy al grano.

Con la fiebre del mundial y tras habermelo dicho un colega me meti en betandwin, que es una pagina de apuestas deportivas. Ingrese solo 10€ porque me conozco y sabia que lo iba a perder todo.

Minutos mas tarde me meti en la web del barça para ver como iba el mercado de fichajes y demas y me encontre un sorteo que hacia el sponsor del barça, betandwin, que si eras usuario de esta pagina de apuestas, hacias una de mas de 5€ y te regintrabas en un mail entrarias en el sorteo de un viaje para acompañar al equipo en la pretemporada.

Habia cuatro sorteos que serian en los meses de abril, mayo, junio y julio, por lo que como no tenia nada que perder me registre en ese mail y aposte a España-Túnez a que ganaba España 6€. Con esto solo podria entrar en el ultimo sorteo, el del mes de julio.

La verdad es que ya ni me acordaba de ello. Estaba en la playa con los colegas y me llega un mensaje del buzon de voz. Creia q eran mis colegas haciendo el pollas pero al escucharlo me quede... puuuuffffffff

ME HA TOCAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, si, como leeis. Me voy junto a un acompañante el 1 de agosto en vuelo privado con toda la plantilla del barça, alojandome en sus hoteles, haciendo excursiones con ellos, yendo a los partidos. Primero vamos a Monterrey (Mexico), luego a Los Angeles, despues a Houston y terminamos en New York. 14 dias de ensueño para cualquier culé o sin nisiquiera serlo.

Nunca en la vida me habia tocado nada, bueno miento, hace poco me toco un colch hinchable de estos que se hinchan solos. Aparte nada mas.

Os cuento esto porque tenia que contarlo y compartir mi alegria con vosotros. Creo que va a ser lo mejor que me ha pasado en la vida. Es tanincreible que ahsta que no este en el avion con ellos no me lo creere.

Para los incredulos ya colgare alguna foto a la vuelta. Muchas gracias por aguantar el toston de parrafada que me he tirao.
Enhorabuena tio. Me alegro y esperamos esas fotillos.

saludos [fies]
Joder qué potra tio!
¡Que te lo pases de puta madre y esperamos esas fotillos!

Un saludo!!

PD: Para cuándo sorteos como estos en EOL?
En realidad da igual, nunca me tocan xD
Felicidades, y pásatelo muy bien ehh XD


Un saludo!
Lo primero enhorawena, k pafrece k esos sorteos siempre le tocan a los sobrinos de los organizadores...

Yo voy a estar en NY del 9 al 15 de Agosto, y creo k el de NY me pilla, me lo puedes confirmar?


Saludos
Felicidades tio, ya pondras las fotos

OFFTOPIC: mira, este es uno de los cabrones que le tocan cosas en los sorteos :(
Genial, tio! para que luego digan que esas cosas no tocan. Precisamente esta semana a mi hermano le han tocado dos entradas para ir al preestreno de la peli Domino, la semana que viene. No es lo mismo, pero bueno. La cosa es que si participas, a veces toca.
Kojimasex escribió:Lo primero enhorawena, k pafrece k esos sorteos siempre le tocan a los sobrinos de los organizadores...

Yo voy a estar en NY del 9 al 15 de Agosto, y creo k el de NY me pilla, me lo puedes confirmar?


Saludos

Pues te digo, llegamos el 10 de agosto a NY procedentes de Houston a las 5:50 de la mañana y nos llevan en autocares hasta el hotel St. Regis de la 5th Avenue, 55th street, muy cerca de Central Park. Ese dia lo tenemos libre para hacer las visitas que queramos. El 11 podemos ir a ver el entrenamiento en el campo que se va a a jugar y el 12 jugarian contra los New York Red Bulls. Despues del partido ya volveriamos. No esta mal no?
Enhorabuena!
Que morro!
He pensado una cosa. Si algun moderador quiere podria hacer publicidad de la pagina al lado de los campeones de Europa. Si alguien me regalara una camiseta, que no la tengo, pues quedarian muy wapas unas fotos mias con la camiseta puesta al lado de Ronaldinho y cia. Solo es una idea, no busco lucrarme con ella. Aunque si con eso me admitieran en compra-venta...
Has dicho con 1 acompañante, no?

Cuando quiera te paso un MP y quedamos XD
Blaiz escribió:Has dicho con 1 acompañante, no?

Cuando quiera te paso un MP y quedamos XD

Ya tengo acompañante, de eso si que no me faltan. En cuanto se enteraron mis colegas todos haciendome la pelota, auqnue no fueran del Barça, auqnue fueran del Madrid, todos estarian encantados de acompañarme. Yo la verdad es que tambien me iria a un viaje asi del Real Madrid.
Que morro, envidia sana.
Ale, disfútalo, ya nos contarás como es Ronaldinho en la intimidad XD
felicidades y aprovecha esas vacaciones!!
Aqui os adjunto el programa de la gira, con todos los actos a los que vamos a asistir y en los hoteles que vamos a parar. La verdad es que es una pasada.

Me he estado informando y el viaje en si estaria valorado en unos 6000€ por persona, pero como voy con acompañante pues unos 12000€. Los hoteles son impresionantes, de lo mejor. El de New York esta en la 5ª avenida. Weno exarle un bistazo a esto.

Adjuntos

Eso es un premio o es una tortura?

Para mi sería una pesadilla desde luego.

Cuidado con Motta y Ronaldinho que son un poco truchas.

Es coña, la verdad que suerte :)
Trae algunos autografos y foticos XD
Bueno pues ya tengo resuelto el tema de pasaportes, visados y demas y solo quedan 10 dias [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya me han dicho que le 31 de agosto se nos hace a todos los ganadores una sesion fotografica en el Camp Nou con asistencia de los medios de comunicacion, asi que ademas de en su pagina tambien saldremos en los periodicos deportivos como el Sport y Mundo Deportivo.

Soy el unico ganador de fuera de Barcelona, los otros 3 son de alli por lo que se sigue demostrando la gran suerte que he tenido, aun no me lo creo aunque conforme se va acercando el dia se me esta cogiendo un pellizquillo en el estomago que no veas.

Mis amigos ya no pueden ni verme, yo intento no sacar el tema pero de vez en cuando meto la patadita y no veas las caras de ellos [qmparto]. Sobre todo de uno, que es el que me dijo que apostara en esa pagina y que lleva gastado mucho mas que yo.
Reaven escribió:He pensado una cosa. Si algun moderador quiere podria hacer publicidad de la pagina al lado de los campeones de Europa. Si alguien me regalara una camiseta, que no la tengo, pues quedarian muy wapas unas fotos mias con la camiseta puesta al lado de Ronaldinho y cia. Solo es una idea, no busco lucrarme con ella. Aunque si con eso me admitieran en compra-venta...



No seas tonto y si vas con los jugadores rapiñales todo lo q puedas de camisetas, autografos, fotos, etc XDXD y ya de paso nos lo mandas a los EOLianos q aunque seamos madridistas tambien lo aceptamos XDXD

Disfruta del viaje
18 respuestas