¿merece la pena esta consola pa usarla de momento en crt de 28 pulgadas?

He pillado un toshiba de 32 pulgadas,pero me esta cansando por varios motivos ke pongo en el foro de electronica,y no se si devolverlo porke es mucha pasta,y si la 360 con crt merece la pena pues piyarla...
No puedo las 2 cosas,ya se ke seria lo ideal,pero de momento una u otra...
Me podeis poner fotos de la 360 en crt normal y lcd pa comparar?gracias
yo la utilizo en una de 28 pulgadas de crt y para mi si que merece la pena y se me muy bien,un saludo
mucha mejora en cuanto a los mejores de ps2?el live es gratuito como en ps2 no?si pudierais poner fotos de juegos en tu tele te lo agradeceria,muchas gracias y un saludo.
Perdonarme si estas cosas estan puestas por ahi mil veces.
esta consola merece la pena hasta para jugarla conectada a una lavadora...
el live no es gratuito y te tienes que suscribir es decir pagar una cuota cada mes,ya que te puedes bajar cosas del bazar como imagenes,demos,juegos arcades etc,no te puedo poner fotos porque tengo la camara estropeada.la verdad que yo he peusto juegos de ps2 y no me gustaban como se ven pero con la xbox 360 disfrutas,un saludo
la pregunta deberia de ser alreves.. merece la pena un monitor crt de 28" para la 360???? [poraki] :Ð
pos imaginate yo, que juego en una de 14" y me lo paso pipa [666]
claro que vale la pena, si puedes jugar en hd pues mejor pero, no es ni mucho menos necesario, yo llevo desde diciembre con una firtstline mierdosa de 28 esperando cambiar de tele en breve y ya he disfrutado como un loco.
frente a ps2 la diferencia es muy grande, tengo amigos que no la han tocado desde que tienen la 360.
Yo juego en una tele normal y la consola es alucinante, y vamos no te digo la diferencia en graficos con cualquier juego de PS2, eso si a dinal de verano cae un monitorcillo barato para verla en HD.
Los gráficos no solo dependen de la tele sinó también de la consola y su potencia. En realidad la tele es algo secundario.
Pues yo tengo una de 21 y de puta madre [oki]
merece la pena por la potencia de la consola. pero no es lo mismo crt que tft o lcd
eso seguro [sonrisa]
si puedes te recomiendo lcd
si no pues monitor de tft algo grande
y como ultimo el crt

edit: si alguien te saca fotos de la 360 en crt yo te podria poner algo en lcd
El menda juega en una Philips de 25 pulgadas y no me quejo. [ok]
F. Greyback escribió:esta consola merece la pena hasta para jugarla conectada a una lavadora...


AAaaaaamen, hermano [qmparto]

polloncete, que le ha pasao a tu avatar? como te reconoceré ahora? X-D X-D [burla2]
Se juega agusto en una CRT,pero con una tele q soprte HD la consola gana mucho mucho.

Pa mi es pa tenerla con un LCD,pero eso ya cada uno.
XXXTRIPLEXXX escribió:Se juega agusto en una CRT,pero con una tele q soprte HD la consola gana mucho mucho.

Pa mi es pa tenerla con un LCD,pero eso ya cada uno.


Eso depende de la pasta que tengamos claro. Es lógico que quiera jugarla en alta definición, pero eso supone un desembolso que te cagas. [+risas]
bueno chavales,ya he devuelto el lcd y cuando he puesto mi 28 crt he visto la luz...ke gusto!ke les den a los lcds...
lo ke me planteo es piyarme la xbox360, o el crt philips hd prepared 9551 de 32 pulgadas,o los 2 pa aprovechar todo por el mismo precio ke me costo el lcd...
Lo ke no se es si al ser prepared al cambio de emision digital me valdrá o no...
A ver si podeis colgar imagenes de la 360 en un crt de 28 por favor,o de 32 si acaso.Gracias por vuestras opiniones! [beer]
HEAVEN escribió:bueno chavales,ya he devuelto el lcd y cuando he puesto mi 28 crt he visto la luz...ke gusto!ke les den a los lcds...
lo ke me planteo es piyarme la xbox360, o el crt philips hd prepared 9551 de 32 pulgadas,o los 2 pa aprovechar todo por el mismo precio ke me costo el lcd...
Lo ke no se es si al ser prepared al cambio de emision digital me valdrá o no...
A ver si podeis colgar imagenes de la 360 en un crt de 28 por favor,o de 32 si acaso.Gracias por vuestras opiniones! [beer]


En este hilo hay bastantes fotos de la xbox con el samsung y el philips CRT HD...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549937&goto=lastpost

Armate de valor y busca en todo el hilo... tambien hay un hilo de pazguato donde se ve la 360 en la samsung CRT y dice que se ve de escandalo :)
Si tienes q elegir quedate con la consola, la aprovecharas mas.
ok,pues ya tengo decidido piyar la consola y esperar de momento la tele hasta ke se normalice y mejores esta tecnologia...
Ahora a ver ke juegos piyo,lo unico ke la tele ke tengo no tiene componentes,solo rgb,aunke la ps2 se ve bien por rgb....espero ke merezca la pena a pesar de estos inconvenientes...
Un saludo y gracias a todos!! [toctoc] [toctoc]
apreciado heaven; yo no quiero meter cizaña, pero si que te quiero comentar que yo he estado hasta hace bien poco jugando con la XBOX360 conectada por Scart/RGB a un TV CRT de 28" 16:9 que es donde he conectado todas las consolas estos ultimos años desde su salida al mercado.

bien, el caso es que se "veia" muy bien, hasta que se me ocurrio adquirir un cable VGA y conecte la consola al monitor, ya que tiempo atras conecte un DVD BSA3505 por VGA/COMPONENTS (720x576p) al monitor... desde entonces se me metio entre ceja y ceja que debia cambiar la TV para poder aprovechar visualmente el despliegue grafico con el cual nos deleita MS con su XBOX360.

el tema es que ahora me he comprado el cable de componentes de la XBOX para disfrutarla tambien en HDTV... y pronto cuando lo encuentre caera el del GameCube :)

y atencion lo que te digo: para ver la TV no te cambies por el momento a un LCD, en todo caso vete a por un plasma... o segun como vayas de capital, lo mejor que puedes hacer es quedarte con tu CRT una temporada y con el tiempo te lo cambias... ahora bien no se te ocurra probar la consola con el monitor del PC o en casa de algun conocido, por que estaras perdido y desearas cambiar el TV. XD

fotos, te las pondria, pero me va fatal, pues ahora el TV CRT de 28" lo instale en la habitacion con lo que disfruto de la TV SAT algo mas que antes... mientras que el LCD de 37" lo deje en el salon donde tengo pasados todos los malditos cables por detras del mueble para de este modo disfrutar mejor de las consolas y el pequeño homecinema a 2'50mt.

enfin un saludo.


ps. rico no soy, solo que este año no saliamos por los gastos que hemos tenido, con lo cual nos pillamos ya de paso el tv lcd.
Ok,tomo nota Rlogin.
Intentare no conectarlo al tft de pc como dices porke con lo caprichoso ke soy... :D

No he hecho comparacion de xbox360 con crt y lcd,no he podido,la verdad ke se vera muchisimo mejor y es lo ke kiero con el lcd,pero la verdad soy bastante exigente y no estoy sobrado de pelas como para decir ke merezca la pena gastarse mas de 1000 euros en un lcd,cuando la ps2 y la tele normal no se ve muy alla....esa pasta se merece algo mejor,por eso esperare a ver si aguanto a ke se mejore lo actual y se normalicen los precios...

Cuando volvi a poner el crt de 28,me di cuenta de lo ke me ha defraudado los lcds calidad/precio,para todo en general,por mucho ke se vea bien la consola nueva,si lo anterior se ve "bastante" peor ke el crt,me ahorro la pasta y ya se vera...
Un saludo!
La consola merece la pena en cualquier television, pero no le sacas el verdadero jugo nextgen sino la tienes en Alta Definicion (ya sea por componenetes o VGA).

Sino me hubiera comprado la tele LCD HD seguiria jugando a juegos de xbox y ps2 que aun me queda por jugar y no me hubiera pillado la 360 de momento.
22 respuestas