es seguro comprar en winsux?

ola llevo buscando un rato para ver si alguien habia comprado algo en esa tienda pero como no he visto nada al respecto me gustaria ke me dijerais algunas de vuestras experiencias con esta tienda, ya k me gustaria poder comprar el ez 4 lite. gracias
salu2
Pues yo compre ahi el EZIV-lite y todo muy bien, buena comunicacion (les dije que si podrian cambiar el precio que mostraria el paquete, para evitar pagar mas en aduanas, y lo hicieron[angelito] ), y el envio muy bien, son 25 euros de gastos de envio pero me llego en 3 dias.
Un saludo [bye]
Yo pedi mi EZIV Lite ahi pero aun no lo tienen en stock, les llega mañana, solo una pregunta por cuanto te cambiaron el precio?

Para mi el envio es aun mas caro, soy de Chile.
Yo ya he pedido mi EZ IV lite, y creo que ya tienen stock, porque me han dicho que les confirme el lugar de entrega para que me lo envien ya.

Esperemos que llegue pronto.
P.D: Te llego en tres dias laborables,no?

Imagino que lo tendre aqui el lunes.
weno pues creo k al final lo pedire muxas gracias x vuestra ayuda
pero...a parte del ez4lite, habeis pedido el superkey o algo similar??

saludos!
otra pregunta, hay ke elegir el color del cartucho o vienen ls carcasas y se pueden cambiar?
Se supone que te vienen 3 carcasas para que la cambies tu al del color de tu Lite.
Y no, no he comprado Superkey, porque ya la tengo flasheada [+risas]
Anubi escribió:Pues yo compre ahi el EZIV-lite y todo muy bien, buena comunicacion (les dije que si podrian cambiar el precio que mostraria el paquete, para evitar pagar mas en aduanas, y lo hicieron[angelito] ), y el envio muy bien, son 25 euros de gastos de envio pero me llego en 3 dias.
Un saludo [bye]


Ya podias currarte una review ;)
Eso eso, queremos una review!!! [sonrisa]

Por cierto, ¿que metodo de pago admiten en winsunx?

Salu2!
Yo he comprado unas 3 o 4 veces. Siempre muy bien.

El metodo de pago mas facil es transferencia Paypal.
estaría bien saber aquellos q han pedido el ez4lite y no tengan la lite flasheada q usan...si superkey v1 o v2, supercard o el nuevo mk4 mini...más q nada pq en winsunx no hay pack :S
Una pregunta...Haber yo hago el pedido a winsunx y me pide los datos y la manera de pagar...asi hasta que llevo a una ventana donde me da la opcion de imprimir la pagina o volver al principio...entonces...despues de eso que ay que hacer?¿?¿
Si lo que vas a comprar es el EZ4Lite yo que tú lo compraría en Ez Store que es una tienda Española. Te va a llegar más rápido (24/48 horas), tienes 30 días de garantía por si tu pedido está defectuoso, vas a estar 100% libre de problemas de aduanas y además, hablan nuestro idioma (lo digo por los que tienen un nivel medio de inglés, como yo).

Con esto no digo que Winsux sea una mala tienda, estoy harto de leer comentarios positivos acerca de esta página y todos los compradores han quedado muy satisfechos con sus respectivas compras. Simplemente quería proponerte otra opción por si no la conocias.

Saludos!
p92bugod escribió:Si lo que vas a comprar es el EZ4Lite yo que tú lo compraría en Ez Store que es una tienda Española. Te va a llegar más rápido (24/48 horas), tienes 30 días de garantía por si tu pedido está defectuoso, vas a estar 100% libre de problemas de aduanas y además, hablan nuestro idioma (lo digo por los que tienen un nivel medio de inglés, como yo).

Con esto no digo que Winsux sea una mala tienda, estoy harto de leer comentarios positivos acerca de esta página y todos los compradores han quedado muy satisfechos con sus respectivas compras. Simplemente quería proponerte otra opción por si no la conocias.

Saludos!

Pero en ezstore no venden ez4lite con la tarjeta y eso no?¿?¿
Como que no? yo lo he comprado alli. Yo he comprado el pack que viene con:

- Ez4Lite
- MicroSD de 1 Gigabyte de capacidad + conversor SD standard
- Lector grabador tarjetas SD
- MK4 Key
- Carcasas de colores azul claro, azul oscuro y blanco.

Resumiendo: con todo lo necesario para cargar tus backups. Quizás en la página no pongan lo de Ez4Lite pero es por que todavía no han actualizado. Si llamas para pedirlo y les dices que quieres el pack del ez4 pero con la versión lite te lo ponen y listo.

PD: si finalmente decides pedirlo en EZ Store haz tu pedido por telefono. Lo más seguro es que no te lo cojan a la primera, hay mucha gente llamando, pero por lo que tengo visto los pedidos por telefono los envian más rapido que por mail (24 horas).
p92bugod escribió:Como que no? yo lo he comprado alli. Yo he comprado el pack que viene con:

- Ez4Lite
- MicroSD de 1 Gigabyte de capacidad + conversor SD standard
- Lector grabador tarjetas SD
- MK4 Key
- Carcasas de colores azul claro, azul oscuro y blanco.

Resumiendo: con todo lo necesario para cargar tus backups. Quizás en la página no pongan lo de Ez4Lite pero es por que todavía no han actualizado. Si llamas para pedirlo y les dices que quieres el pack del ez4 pero con la versión lite te lo ponen y listo.

PD: si finalmente decides pedirlo en EZ Store haz tu pedido por telefono. Lo más seguro es que no te lo cojan a la primera, hay mucha gente llamando, pero por lo que tengo visto los pedidos por telefono los envian más rapido que por mail (24 horas).

Joder...eso no lo sabia xDDDD
Ya si me dices cuanto te costaba mejor...es que tengo que pedir 3 y asi me hago una idea xDDDDD
Aunque yo seria sin mk4 key...
Muchas gracias por todo^^
Yo compre una EZ4 Lite y un EZPASS 3.

Se demoró 3 días en llegar a chile y en aduana me la abrieron pero como el chino informo que todo solo costaba 15 dolares no me cobraron nada de impuestos.
yo keria saber cuales son los gastos de envios,aduana, y eso de winsunx, esq es la mas barata y kiero comprarme la supercard miniSD+superkey+wifimax+protector hori+nada mas creo..jeje
Golem escribió:Yo pedi mi EZIV Lite ahi pero aun no lo tienen en stock, les llega mañana, solo una pregunta por cuanto te cambiaron el precio?

Para mi el envio es aun mas caro, soy de Chile.

Disculpa Golem, yo tambien soy de Chile... :D

Te queria preguntar cuanto más te salen los productos puestos en chilito. Para hacerme una idea. thks.
Solo los 35 dolares del envio. La aduana la paso sin problemas.
Gracias Golem.

Pense que saldría más caro. Osea, por lo menos en Ulavshop sale muchisimo más caro puestos en Chile.
Pues si a mi el pack con todo lo que he te dicho antes me salió por 100 euros + 13 euros de gastos de envio (contrarrembolso). Si el pedido lo haces por transferencia bancaria creo que son sólo 10 euros.

En la página no ponen el precio de la versión Lite, pero a mi me dijeron que era 20 euros más cara que la versión normal. De este modo te puede salir por:

- pack de EZ4Lite + microSD 1GB = 82 euros
- gastos de envio = 10 (transferencia bancaria) ó 13 (contrarrembolso)

Como vas a pedir tres pues sería:

- 3 packs EZ4Lite + microSD 1GB = 246
- gastos de envio (por ejemplo, transferencia): 10 euros

Total: 256 euros.

(Joe, parece que trabajo alli.... jajajjaajaj)

Saludos


PD: yo creo que te saldrá por esto, pero no estoy seguro. Eso te lo tienen que decir ellos.
22 respuestas