ayuda con DVD Toshiba

Tengo un problema, al ripear peliculas en DVD con mi Toshiba SD-M1612 extrae la película en INGLES, pruebo con el smart ripper, DOD DVD, DVDDecrypter.La extracción la hace sín problemas, pero al comprobar los ficheros .vob y abrirlos con el WinDVD 3, veo que lo ha hecho en inglés y no en español.He probado con The Abyss, Heat, Esencia de mujer y la Chaqueta metálica obteniendo idénticos resultados.

Espero vuestra ayuda.

Saludoxx::?
tras extraer la pelicula al disco duro, aunque la extraigas con idioma español, si abres los ficheros q estan en el pc se oiran en ingles, pero simplemente xq viene grabado así, con el ingles adjunto con el video

una vez q lo ripeas el programa t "une" el idioma español al video

Un Saludo
Gracias, voy a probar a ripear una película entera y te cuento el resultado.¿No tendrá nada que ver que el DVD está comprado en Andorra?, te digo esto porque también he comprado un DVD PIONEER DV-444 (de sobremesa) y mientras la versión que venden en España es de zona 2, el comprado en Andorra es libre,¿.....?:)
apinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi el DVD ee de los huevos me trae loco tambien.
ke windows tienes?????
has tenido problemas con el nero??????
io tengo problemas con el nero y con el win98.
en mi pc me salen miles de unidades, hasta la l
si sabes algo por favor dimelo

gracias
Apinilla, lo que te pacha es normal. Ten en cuenta que los ficheros vobs por separado estan como "anonimos" es decir, si te has fijado existe un fichero con extensión .IFO que es el que almacena la información de la película, como los subtítulos, los IDIOMAS, etc. Con el windvd puedes abrir los vobs por separado pero te los va abrir en el primer idioma que encuetre, además de que te abrirá los vobs con una relación de aspecto distinta a la del dvd original. Esto es porque el win dvd abe el vob directamente y no el fichero .IFO que es el que debería abrir. Utiliza otro programa para ver los vobs que tenga soporte para ficheros .IFO.

Cuando ripeas la película con un ripper como Smartripper, puedes ripear por capítulos o la peli entera ( lo que suele hacer todo el mundo y lo más normal y lo que viene por defecto en el smartripper es el ripeo total de la peli) el smartripper tambien te copia el fichero .IFO al disco duro, asi como un archivo de información de las propiedades de la peli y un archivo .lst, que almacena una lista de los ficheros vob para extraer el audio con el programa VOB2AUDIO.


Salu2.
4 respuestas