No tenian que haver bajado los DCORE de AMD?

Pues he estado mirando aver y pensaba que tenian que haber bajado ya los precios de los Dual core de AMD y no veo que lo halla hecho.Alguien sabe algo?? [mamaaaaa]
Galford escribió:Pues he estado mirando aver y pensaba que tenian que haber bajado ya los precios de los Dual core de AMD y no veo que lo halla hecho.Alguien sabe algo?? [mamaaaaa]

Paciencia, habra q esperar a q las tiendas implantes esa bajada de precio.
En pcbox ya estan a la venta los AMD2 y la verdad esque valen casi lo mismo que los anteriores,aver si empiezan a bajar ya los precios que tengo PRISA! [barret]
esperaros unas semanas aun, españa siempre está un poco atrasa.
Pufff pues si es esperar semanas lo comprare ya,esque el ordenador que tengo ke montar es para mi tio y llevo esperando desde primeros de este mes a esta fecha para que baje y lo quiere para este verano asique me espero unos dias y si no ,que le den.Por cierto que es mejor un AM2 o uno ATHLON 64 ,esque se llevan poco entre ellos.Que diferencia mas significativas existen?
los dual core han bajado, pero en USA.

Por ahí se pueden encontrar ya X2 4200 por 199$ (aprox 160€) + tax.
Mientras que aquí todavía estan por unos 350€

No esperes que en españa bajen hasta al menos después de verano....
Pues entonces nada me lo comprare,lo que dudo ahora es entre un AM2 o un ATHLON :-|
españa esta pasando ahora el efecto 2000
agentejandro009 escribió:españa esta pasando ahora el efecto 2000

xDDDDDDDDDDDDDDDD no te pases tampoco xDDDD
Galford escribió:Pues entonces nada me lo comprare,lo que dudo ahora es entre un AM2 o un ATHLON :-|

YO (nótese el énfasis de las mayúsculas y la tipografía 'negrita') me iría a un Amd64 4000+ sandiego, o a un 3800+ venice socket 939, que están aproximadamente a 160 y 150€ respectivmente. El 4000+ tiene 1024kb de L2. El rendimiento es excepcional, y ahora mismo no hay gran cosa que pueda aprovechar el Dual core
lo ke seria interesante es saber a que precios van a salir los core de intel tambien.
Me han dicho que lo mas probable es que no bajen hasta septiembre,siempre somos los ultimos en todo maxo,menuda mierda ratataaaa
hasta setiembre? no jodamos, yo al final no me compré el pc nuevo esperando que bajasen precio y salieran esos conroe.. ya no se que hacer. Weno, a ver si hay algún cambio o algo así. Saludos!
Yo pensaba actualizar, pero estoy barajando una nueva opción...

Pentium D 930, Core Duo 3000Mhz (presler). Parece ser que el rendimiento es bastante decente, y el precio son 200€...

Pero en mi caso conllevaría un gasto mayor. Una placa para este micro con un chipset decente es CARA, además del desembolso en DDR2....
No sé, yo trabajo en una tienda y lo que son los distribuidores ya están bajando los precios. He visto el 3800X2 por 132€ + IVA
si yo e visto una tienda ke staban por ese precio era online la e visto en la propaganda de una web
kengiro escribió:lo ke seria interesante es saber a que precios van a salir los core de intel tambien.

http://www.alternate.de/html/product/search/searchResult.html?action=2&id=6769&searchHandle=A%253Dconroe%257EB%253Dconroe%257EK%253D4%257EL%253D1%257EM%253D1%257E&searchCriteria=conroe

Con los precios de alternate alemania nos podemos hacer una idea
(seguramente aqui seran un poquito más caros)

Como se puede ver el que sale mejor en releción rendimiento/precio
seria el E6600
Algo más de 330€

2.4 Ghz y 4MB de cache unificada
En si2010 ya han bajado los precios de los dual core. el 4600 esta a 220€.... eso sí, en socket AM2, los 939 han desaparecido de golpe y porrazo. ¿Por que aqui en España tenemos que ser siempre tan gañanes para la tecnología? Esque llevo esperando meses a la rebaja de precios, me cojo las vacaciones del curro en estas fechas para tener tiempo para ensamblar el equipo.... y ahora me dicen que hasta septiembre no bajan los precios??? y espérate, porque en septiembre diran que no tienen stock de 939, porque como AMD ya no lo fabrica, quedan pocos, y que la demanda les hace subir el precio.... y al final aqui nunca veremos rebaja. Si esque los españoles somos mu picaros....(perdonad, pero tengo un cabreo encima....)
Harl escribió:
http://www.alternate.de/html/product/search/searchResult.html?action=2&id=6769&searchHandle=A%253Dconroe%257EB%253Dconroe%257EK%253D4%257EL%253D1%257EM%253D1%257E&searchCriteria=conroe

Con los precios de alternate alemania nos podemos hacer una idea
(seguramente aqui seran un poquito más caros)

Como se puede ver el que sale mejor en releción rendimiento/precio
seria el E6600
Algo más de 330€

2.4 Ghz y 4MB de cache unificada

si puedes gastarte 330 leros en un procesador claro...

phantom_ps2ero acabas de resumir el mercado informatico español xDDD calcado xDDD

Es una lastima
Con la mitad o mas de los distribuidores cerrados en agosto hasta septiembre dudo de k bajen mucho los precios.
Ademas con el rollo del AMD2 ese las tiendas iran a montar mas estos ekipos para tener k poner tambien memorias nuevas DDR2, PCX y disipas nuevos...en fin...
Yo intentare para octubre o asi pillar algo tipo 4400 con DDR a precio razonable.
La verdad ahora mismo no necesito mas potencia de ekipo k la necesito.
Y viendo la gran optimizacion (modo sarcastico) k estoy viendo ultimamente tanto en juegos como en sistemas operativos (Vista ON) y demas....creo k van a igual de mal, todos ellos, tengas el ekipo k tengas...
Yepa! Ya he visto el primer sitio en donde han completado el bajón a los AMD64 X2, de hecho ya me he pedido un X2 4200+ (manchester) a 199€, en mi ciudad :) Paciencia, ya se irán aplicando en el resto de tiendas
En barcelona, en el life

ATHLON64 X2 4200+ 2.2GHZ PIB SOCKET AM2 1MB CACHE WINDSOR190,88 €

el manchester 939 al mismo precio

y

ADA4400CDBOX Amd ATHLON 64 X2 4400+ 2.2GHZ BOX S939 2X1MB 2000FSB TOLEDO 229,54 €
Si! Si! [fies] [fies] [fies].... arfff.. arfffff... ( Dice a88a sacando los dientes, y soltando babas cual niño deseoso ) ;)

Es que yastoy desesperao ;) , de momento escapo con mi portatil, pero sinceramente no es gran cosa, asi que espero la bajada de precios con muuuchas, muuuuchas ganas... bueno, imagino que igual que otros ;)

A ver cuento tardan en llegar a las islas [tadoramo]

Saludos!
Es magnífico..... La historia de mi vida. Por fin me decido a cambiar el PC, y dejarme unas pelas, suavizándolo con la venta de los componentes actuales, y todo patas arriba:

1) No hay procesadores al precio que deberían
2) Llegan precios a algunas tiendas, consigo uno
3) Me dicen que no hay stock, que en 3-4 días lo tengo
4) Me llaman y me dicen que me joda y espere hasta el día 15 a que lleguen a proveedor, y como se como funcionan en agosto distribuidores y demás, me veo el 25 de agosto sin micro....

5) La placa que pedí, resulta que desaparece misteriosamente de todas las tiendas..... a buscar otra.

6) Dios! Por fin encuentro micros..... AGH! AM2! Cambio de placa, y de memoria..... Placas DECENTES a 150€, otros 100€ en memoria

ALGUIEN, por DIOX, tiene idea de DÓNDE puedo conseguir (tendrá que ser online, o por teléfono, imagino) Athlon 64 x2 4200+ a un precio razonable? Porque me veo 1 mes sin PC.
yo estoy igual que tu denzel y he visto que en app tienes lo que necesitas...x lo menos hace un momento estaba..jeje

un salu2
Desesperaito que estoy ya, oiga!, aqui todavía la cosa tarda, aunque me ha comentado un distribuidor que está al caer, quizás para la semana que viene... ains... que ganitas... que ganitas... ...

Saludos! ;)
25 respuestas