Sony ESPAÑA no hace reservas en esta generacion :(

Pos eso, que he llamado hace escasos minutos a Sony España y les he preguntado si tenian pensado hacer como las reservas de PS2 hace 6 años, y bueno, la contestacion del tio ha sido que la iniciativa era de las tiendas esta vez y que ellos no tenian pensado hacerlo.

Pues ya me veo como un campeon durmiendo en la puta calle para ersperar la apertura de sitios como Fnac o Coprte ingles para no quedarme sin una [triston] cuando antes se podia hacer mas comodamente.

Y digo esto porke ante la escasez de consolas, mas probabilidades de no encontrar nada en las estanterias.

Pues no pienso dejar que me quiten mi querida consola ratataaaa ratataaaa que llebo mucho tiempo ahorrando para un televisor HDREADY Samsung serrie R7 de 32''( que ya tengo en mi poder ) y para unos cuantos juegos el dia del lanzamiento.

Maldita Sony, a veces aun sabiendo que las van a vender, ni se preocupan por los mas fieles, si eske a veces les meteria una santa de collejas a todos los directivos que se ivan a enterar..

Salu2
Sobre el tema de si es mejor reserva o no, a mi me da igual, por reservarla no se gana nada, y yo prefiero cogerme un pack con algún título bueno y pagar un poco menos por el primer juego, vamos que no me voy a quedar sin ella por no pillarla el primer día, como mucho en una semana la tendré y esa espera sera larga...

Y no te preocupes, con pedirla en un comercio un mes antes te guardan una, y con hacer cola desde la 8 de la maána, y ponerte en primela línea, te llevarías una de sobra [360º]
Bueno, como veo que eres de Barcelona, si te pasas por la tienda oficial de Playstation que hay alli, haces la reserva oficial y no te quedaras sin ella, ya lo he leido de otros foros de gente que la ha reservado ahi pagando la fianza, asi que lo que te han dicho por el telefono es un poco raro, pero bueno, en la tienda oficial se puede reservar "oficialmente" [sonrisa]
Bueno si las tiendas hacen reservas, aunke no sean oficiales, pues no deberias kedarte sin ella. Aunke con el precio q tiene puedes ir trankilamente el dia d salida y pillarla jeje :P
Jur...

Hoy es domingo... veo difícil que te hayan contestado de Sony España ¬_¬

De PS3 no hay noticias hasta septiembre.

Un saludo.
PS24EVeR escribió:Bueno si las tiendas hacen reservas, aunke no sean oficiales, pues no deberias kedarte sin ella. Aunke con el precio q tiene puedes ir trankilamente el dia d salida y pillarla jeje :P

El problema es que muchas tiendas no se la reservarán porque no saben las unidades de las que dispondrán.
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy es domingo... veo difícil que te hayan contestado de Sony España ¬_¬

De PS3 no hay noticias hasta septiembre.

Un saludo.


Te aseguro que me han contestado, no es broma [sonrisa]

Salu2
helenchan escribió:El problema es que muchas tiendas no se la reservarán porque no saben las unidades de las que dispondrán.


Si eso es lo malo q al ser tan pocas unidades (salvo q pongan mas, cosa q dudo) aun reservandola vas a tener q ir tempranito por ella pq la mitad se va kedar sin ella :S
PS24EVeR escribió:
Si eso es lo malo q al ser tan pocas unidades (salvo q pongan mas, cosa q dudo) aun reservandola vas a tener q ir tempranito por ella pq la mitad se va kedar sin ella :S


Vale, suponiendo eso, la guita que desembolso para reservarla me la devuelven no? [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
fidillo escribió:
Vale, suponiendo eso, la guita que desembolso para reservarla me la devuelven no? [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2

Legalmente te la tienen que devolver [fumando]
No creo que tengas problemas para comprar una PS3 el dia de su lanzamiento, a no ser que vivas en japon claro.
Blaiz escribió:No creo que tengas problemas para comprar una PS3 el dia de su lanzamiento, a no ser que vivas en japon claro.


ni en japon habra problemas.

si el dia 17 quieres una play 3 y no la has reservado, la tendras. con la 360 hubo falta de stock pero si te movias bien tb la encontrabas.

la gente no esta como para soltar 600 euros en una consola.
:p ...eso no tiene nada k ver, por k cada comercio o tienda ace sus propias reservas... [amor]
Pues ya me veo como un campeon durmiendo en la puta calle para ersperar la apertura de sitios como Fnac o Coprte ingles para no quedarme sin una smile_[triston] cuando antes se podia hacer mas comodamente.
claaaaarooooooooo, me apuesto lo que sea que no van a escasear :)
fidillo escribió:
Vale, suponiendo eso, la guita que desembolso para reservarla me la devuelven no? [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2


T la devuelven o t la descuentan del precio final, q es lo mas logico.

jita escribió:ni en japon habra problemas.


Yo no pondria la mano en el fuego [jaja]
No creo que hayan problemas de suministro,sony tendrá suficientes consolas para el día del lanzamiento.
salu2
15 respuestas