Hilo Oficial de Ofertas de Juegos

Pues bueno, como esta la N-gage sino muerta, casi muerta, las tiendas ahora supongo q querran desacerse de los juegos, y puede los pongan a muy buenos precios.
Y como he buscado hilos de ofertas y he visto de otras consolas pero no de n-gage pues he decidido abrir este.


Lugar: Mediamark de Alcorcon (Madrid)
Juego: Fifa 2005
Precio: 1€
Notas: tenian unos 15, estuve apunto de llevarme varios...los muy perros los tienen medio escondidos



PD: cerrarlo se considerais q es publicidad
Los GAME están liquidando a 9 € todos los juegos.
Saludos... Sperpento.
¿Sólo tenían el FIFA 2005? ¿No había ninguno más?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En el carrefour de mi barrio, si te llevas 3 juegos de N Gage te regalaban 2 a elegir... se estan deshaciendo de ellos como si tuvieran algo contagioso.

P.D: Tengo ya todo el catalogo de N Gage [jaja]
Hola:
ayer entre las ofertas del GAME de 9.95 € tienen packs Sonic - Rayman 3 y otro Tony Hawk - Tomb Raider a ese precio.
Saludos... Sperpento.
MaQy escribió:¿Sólo tenían el FIFA 2005? ¿No había ninguno más?

Desgraciadamente si, solo tenian el fifa
he andado un poco perdido de este tema, pero al final nokia va a dejar morir a la ngage??? una pena, puesto que si sacaran algo parecido a la psp pero con móvil sería la caña

sl2
Hola fui poseedor de esta consolamovil y bueno he pasado por aqui y he visto esto y me he acordabo que en el pccity tb los tienen a 9,99 de liquidacion, por lo menos en Alicante!
un saludoooo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que en todas las tiendas estan de liquidacion con esos precios, me parece a mi que Nokia ya ha enterrado la N Gage.
8 respuestas