DEMO de CAll OF jUARez

De la mano de UBISOFT y TECHLAND llega un nuevo juego del OESTE con un gran argumento y especialmente agradable para la vista por sus detallados graficos. Manejamos a 2 personajes, a un vaquero armado con 2 pistolas y a un chico en busca de venzganza con un latigo y un arco.

Tiene modo TIEMPO BALA, habra un armamento muy viarado del oeste y a veces podremos manejar un caballo segun estoy viendo en las fotos. Demasiado para nuestros ordenadores, habra que actualizarlos de nuevo...

Call of Juarez DEMO en ingles

http://www.gamershell.com/news/31675.html

Call Of Juarez Demo
(c) 2006 Techland

CONTENTS

I: SYSTEM REQUIREMENTS
II: DEFAULT KEY SETTINGS
III: CALL OF JUAREZ SAFE MODE
IV: GAME PERFORMANCE
V: KNOWN COMPATIBILITY ISSUES
VI: FAQ
VII: ODE LICENSE

I: SYSTEM REQUIREMENTS

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 2000/XP
P IV 2,2GHz/AMD Athlon 2400+ GHz (2,4GHz for Celeron)
512 MB RAM
Video card: nVidia GeForce 6600/ATI Radeon 9800
Sound card DX 9 compatible
700 MB of free space on hard drive
DirectX 9.0c

RECOMMENDED SYSTEM CONFIGURATION:
Windows 2000/XP
Procesador P IV 3GHz/AMD Athlon 3000+ (3GHz for Celeron)
1 GB RAM
Video card: GeForce 6800/ATI Radeon X800
Sound card DX 9 compatible
700 MB of free space on hard drive
DirectX 9.0c

Please note that video cards that do not support hardware pixel shaders version 2.0 or better do not fully meet the game's minimum spec and will therefore suffer performance issues.
The Game was not tested with onboard graphics cards, including laptops.

Supported video cards at time of release: nVidia GeForce 6600, 6800, 7600, 7800, 7900, ATI Radeon: 9800, X800, X1300, X1600, X1800. X1900

http://callofjuarez.com/demo_outro_us/

Imagen

Exclusivo para PC y me parece una bastada de juego graficamente, mi ordenador no puede con este ni queriendo !!!

SaLu2
Bajando que es gerundio
mm tiene buena pinta, habra que probarr
Lo he estado probando y la verdad es que no me ha llamado nada la atención, gráficamente no es nada del otro mundo y para peor de los males no está muy optimizado. Ademas sus tiempos de carga son increiblemente largos.
Zenthorn escribió:Lo he estado probando y la verdad es que no me ha llamado nada la atención, gráficamente no es nada del otro mundo y para peor de los males no está muy optimizado. Ademas sus tiempos de carga son increiblemente largos.
me lo has quitado de la boca
Pues a mí me ha gustado. Con un personaje, el reverendo, es de shooter puro y duro, y con el otro, una especie de indio, es de irse escondiendo, usando un látigo para colgarte de los árboles, etc. Gráficamente es sencillo, pero cumple de sobra y tiene buena ambientación, y una física decente. Se ve currado argumentalmente, o esa impresión da, y tiene detalles muy buenos. Teniendo en cuenta que tendrá un multijugador con objetivos (o algo así he leído cuando te sales de la demo) y que el juego valdrá 20 euros, es muy probable que caiga.
No esta mal... quitando los tiempos de carga que son infinitos, sobretodo la 1º vez [maszz] . Por lo demas cumple bastante bien... es bastante resulton y al menos tiene dos estilos de juego muy diferenciados.

BYe
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí me ha gustado. Con un personaje, el reverendo, es de shooter puro y duro, y con el otro, una especie de indio, es de irse escondiendo, usando un látigo para colgarte de los árboles, etc. Gráficamente es sencillo, pero cumple de sobra y tiene buena ambientación, y una física decente. Se ve currado argumentalmente, o esa impresión da, y tiene detalles muy buenos. Teniendo en cuenta que tendrá un multijugador con objetivos (o algo así he leído cuando te sales de la demo) y que el juego valdrá 20 euros, es muy probable que caiga.

El argumento me ha interesado bastante, la demo no cuenta mucho pero por lo que se ve el Indio y el clerigo zumbado con la pistola en una mano y con la biblia en otro quieren matarse entre ellos o eso parece [Ooooo] y no se el porque Oooh

Y sip, el multijugador interesa, cuando he visto "MODO COOPERATIVO INCLUIDO" se me han encendido los ojos de lo entretenido que puede ser aquello. [amor]

sALu2
Más cosas a destacar. La banda sonora es buenísima, ambienta a la perfección. Los diseños de personajes son magistrales. Hacía tiempo que no veía diseños tan atractivos, especialmente los dos protagonistas. El reverendo es brutal. Es una gozada dejar el menú sin hacer nada e ir viendo como aparecen los personajes. Otra cosa positiva, el juego estará totalmente doblado al castellano: si pones los créditos, salen los dobladores de la versión española. Y encima por 19 euros. Vale mucho la pena. Sin duda esta gente ha mejorado desde Chrome (si no me equivoco son los mismos).
En cuanto al multijugador, habrá tipos de juego en plan robar el banco o asaltar el tren. Podrás elegir ser indios o vaqueros. Y habrá un modo cooperativo para jugar personas contra bots. La verdad, me da muy buena espina este juego, y espero que no pase como con joyas al estilo Call of Cthuluh, que no venden todo lo que deberían. Quizás me equivoque, pero lo dudo. Por lo que he visto y por el precio que tiene, va a valer mucho la pena, y si te gusta el oeste como a mí, pues mejor que mejor.
Anda, otro shooter. ¡Increible innovación!
Johny27 escribió:Anda, otro shooter. ¡Increible innovación!

Excepto que ambientados en el oeste poca cosa hay, a no ser que te remontes al Outlaws de Lucasarts o a Gun, que como shooter tampoco era gran cosa. También el Red "nosequé", uno que empezó Capcom y acabó Rockstar. En este tienes un guión aparentemente interesante, una ambientación muy buena, detalles en la física más que decentes (puedes mover casi cualquier objeto, disparar a las lámparas de aceite y hacer que ardan, romper casi todo lo que esté hecho de madera, tirar cuadros al suelo de un buen tiro, etc). Si llevas al reverendo participas en duelos bastante bien llevados, y puedes disparar con un solo revólver utilizando ambas manos, con dos revólveres (lo que te permite hacer una especie de ataque a "cámara lenta") o con un revolver a una mano y la biblia en la otra para ir soltando monsergas a tus enemigos. Y como el otro personaje, te toca ser sigiloso, utilizar el latigo para enfrentarte a animales salvajes o algún que otro enemigo (aunque no es que sea una gran arma) y agarrarte a ramas u otros salientes y hacer un rato el tarzán, montar caballos, etc.
En definitiva, ¿otro shooter? Si empezamos así, cada vez que salga un juego soltaremos "otro rpg", "otro de deportes", otra aventura gráfica", etc. Está bien que seas crítico, macho, pero a veces da la impresión que todo juego que sale te parece una soberana mierda.
Thorin_Saeba escribió: En definitiva, ¿otro shooter? Si empezamos así, cada vez que salga un juego soltaremos "otro rpg", "otro de deportes", otra aventura gráfica", etc. Está bien que seas crítico, macho, pero a veces da la impresión que todo juego que sale te parece una soberana mierda.

No, lo que ocurre es que quienes odiamos los shooters prácticamente hemos tenido que abandonar el pc para jugar. De eso me quejo.
Johny27 escribió:
No, lo que ocurre es que quienes odiamos los shooters prácticamente hemos tenido que abandonar el pc para jugar. De eso me quejo.

¿Y a qué te has pasado? ¿X360?
El nombre suena a coña [qmparto]
Bueno, desde el Outlaws no he tenido un buen FPS, así que veremos que pasa con la demo.
Por lo menos hay que darle una oportunidad
Ferox escribió:
¿Y a qué te has pasado? ¿X360? xD

No, simplemente sigo con mi DC, NDS, GBA y Gamecube. La ps2 la tengo por ahí tirada.
Menos mal, porque hay gente que opina igual que tu y se pillan la xbox360 cuando la mitad del catálogo ( incluidos los mejores juegos ) son FPS...

Volviendo al tema del hilo: ¿Estais seguros de que saldra a 20 euros? Es un precio bastante bueno para este juego.

BYe
Pues parece que me equivoqué. A lo mejor es que vi por ahí Ubisoft, pero esto es lo que valdrá:

"El estudio polaco Techland y Take-Two han llegado a un acuerdo por el cual Take-Two publicará en España Call of Juarez. El título saldrá a la venta en septiembre po 29,99 euros .

Call of Juarez nos trasladará al Salvaje Oeste y nos permitirá luchar contra pistoleros, participar en duelos bajo el sol y perseguir a los forajidos a caballo. La campaña monojugador ofrece dos protagonistas antagónicos: Billy, un rebelde camorrista acusado de asesinato que intentará seguir en libertad, y el reverendo Ray, un antiguo pistolero que cuelga sus hábitos para ajusticiar a Billy.

Las partidas multijugador plantean situaciones como asaltos a trenes, robos de bancos, emboscadas a criminales, persecuciones, rescate de prisioneros y tiroteos en pleno pueblo. El título usa la tercera versión del engine Chrome."

Según Meristation. En Game también está por ese precio. La verdad es que 19 hubiera sido inmejorable, pero me sigue interesando y si el multijugador es decente, mejor que mejor.
Sobre lo de que en pc solo hay fps, bueno, es algo que se dice mucho, pero también hay aventuras gráficas y rpgs que en consola no encuentras. Yo no abandono ningún sistema, pero claro, tampoco es que odie los fps.

Avance de meristation
Call of Juarez... Ya me imagino apuntando superconcentrado y de repente me sale un mexicano diciendo QUATEEEEE!

XD
Johny27 escribió:

Pues para quejarte no se porque escribes.

El juego tiene buena pinta.
Me encantan estos juegos que parecen que sean de 2ª categoría y luego te llevas más de una sorpresa.
pirateo escribió:
Pues para quejarte no se porque escribes.

Simplemente porque he querido. Así de fácil.
19 respuestas