Opinion sobre targeta...

Wenas a todos.
Hace ya 2 años q tengo este ordenador, y ultimamente los juegos nuevos no me van bien, y quiero cambiar la targeta grafica. Mi PC es:
Pentium 4ht a 3000 mhz
1.5 gigas de ram
placa base asusP4SD-LA
Targeta grafica: Geforce FX 5500 a 256 megas
E estado mirando, y e visto esta:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_168/products_id/3112
Alguien me podria decir si merece comprarme esa?
Por unas pocas pelas mas pillate esta:

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP 156,04 €

Ref.pcbox
Hombre, pues teniendo en cuenta la tajeta que tienes ahora respecto a la que nos muestras como futurible, pues es como pasar de un seiscientos a un Porsche, sin ser esta 6800 la GT que ya pasaríamos a Ferrari. Por el precio que tiene esta tarjeta y comparándola con la que tienes, pues hombre nada que ver, pasas de gama baja a media/alta .... también es cierto que personalmente buscaría otras opciones más potentes, sobretodo si tienes intención de agunatar este ordenador y más teniendo en cuenta que el AGP se acaba.
Una x800 te vendría al pelo, pero se te va de presupuesto (viendo que la 6800GS cuesta más o menos 120€)

La x1600 no es nada buena, y esos 512 no los usa como debería.

Intenta encontrar una 6600GT, para ese ordenador podrías mover todos los juegos que existen (eso sí, salvo las joyas de la des-optimización)
Una cosa se me a olvidado preguntar. Las rams q tengo ahora mismo me funcionan a 200mhz, aunq una de ellas(la de 1 giga) puede ir a 400. La pregunta es, si cambio a esa targeta, me iran a 400? Las memorias son DDR, asiq no se si mejoraria en algo. Y tb se me a olvidado decir q tengo una fuente de 230 W. En algunas targetas e visto q piden 300 o mas. Con este me funcionaria con la fuente q tengo?
5 respuestas