Viaje a japón, agosto '07

Saludos,

Ya que uno se pone a currar y se xupa todo agosto este año pos se hace ilusiones... en fin la mia es que me gustaria viajar a japon. Pero claro es una decision importante, ya que es dinero, y aparte de eso la complicación del idioma y lo que puede perderse uno por alli si no esta prevenido. (aun estando prevenido XD alli creo que se pierde cualquiera).

Mi idea seria aprovechar casi todas las vacaciones y estar 2 semanas minimo. He estado mirando la posibilidad de alquilar un apartamento un mes, los hay mas o menos economicos (ya se que estan mas alejados), pero bueno estoi abierto a opiniones y si alguien se quiere apuntar a la aventura... no hay problemaa jeje tambien se admiten donaciones.

Lo que me gustaria ver de ayi es la cultura y costumbres, poder ver tokyo, y a poder ser kyoto me gustaria mucho, supongo que me dejo muchos lugares interesantes, por eso escribo este post.

En fin siento el ladrillo no me extiendo mas... espero opiniones
Gracias!
Ya existe un hilo sobre Viaje a Japon, buscalo que te vendra muy bien
Dicho hilo esta en el rincon del eoliano, aun asi si utilizas la busqueda encontraras muchos mas hilo sobre el tema.

Y ya puestos mira mi firma y apoya [Ooooo]
muchas gracias, estuve buscando por el hilo de manganime, porque se de un hilo que habia pero claro.... haria como de un año o asi y no lo encontre.

Aun asi la intencion del hilo tambien viene por si alguien se quiere apuntar a la aventura, mirare esos hilos gracias
Cuanto te cuesta el viaje en avion??

Cuanto costara viajar en primera???.
4 respuestas