disco duro jodido?

cuando enciendo el ordenador y despues de reconocerme los dispositivos ide y to ese rollo.. cuando lee el disco duro para cargar windows en el disco duro se oye como clin y se para.. y se me keda pantallazo negro y no se ve na de windows ni na.. tiene arreglo esto? o ay q cambiar el disco duro?
No sé si tendrá arreglo o no, pero si vas a la tienda dónde lo comprastes podrás devolverlo tal cual. Simplemente les dices que te ha parado de funcionar sin mas y te lo cambian por otro igual.

A mi me pasó con un IDE Maxtor de 160 GB que se me cayó al suelo y cuando lo metía en el PC pitaba.

Tambien me digeron, que en el caso de que no te lo devuelvan en la tienda puedes mandarlo al fabricante para que te den otro.

Suerte.
El "Click Click Click" de la muel-te :-(

Casi podriamos asegurar que el HD ha "muerto", si esta en garantía a ver si te lo cambian.

Por cierto, muchos fabricantes no cambian los discos por uno nuevo, si no por uno "remanufacturado". Es decir por uno reparado.

Si... la casa puede hacerlo directamente, pero según quien, tal y como hay que enviarlo los gastos suben mas que el disco nuevo.
2 respuestas