Alimentacion Regleta insuficiente

Hola tengo un problemilla que me hace dudar.

La regleta donde conecto mi equipo (y una lampara y la cadena de musica) se me ha kedado pequeña. Necesitaria una regleta de 8 tomas pero con las tomas bien separadas para poder enchufar los transformadores sin tapar el enchufe de al lado (que eso es lo que me pasa con la de ahora), y que sean las 8 tomas o por lo menos 6 de ellas de tipo schuko (enchufe redondo gordo, como el de la alimentacion del pc)

Mi pregunta es ¿Puedo enchufar otra regleta a esta que tengo ahora para ampliar el nº de tomas? Es q no me fio mucho y me asusta eso de q llegar a mi casa y que haya salido ardiendo todo [+risas]

Otra opcion que no si tendria el mismo problema que la anterior seria poner un ladron de estos de 3 en el enchufe donde esta enchufada la regleta y la regleta enchufada al ladron.

La otra opcion comprar una regleta nueva, pero es que el problema es q no he visto ninguna que tenga sufiiente separacion para meter los transformadores sin tapar el de al lado [decaio]

Una ayudita plis
No creo que todo eso que vayas a conectar llegue al limite de W aceptados por la regleta. Normalmente suelen ser 3000W, aunque yo no conectaria mas de 2500... Con eso que comentas no llegas ni a 1000W concurrentes, asique puedes poner otra regleta sin problemas
Yo no soy experto en electronica y no puedo asegurarte que enchufar una regleta a otra sea malo o bueno... pero.. asi lo tengo yo xD

De hecho tengo 3 regletas, y estan conectadas en serie es decir, la tercera va conectada a la segunda y la segunda conectada a la primera.. y la primera va conectada a la toma de corriente.

Problemas? Nunca los he tenido, y eso que tengo las 3 regletas casi llenas.

Eso si, si puede ser comprate las regletas que sean de calidad, con fusibles por si hay subidas de tension para que no te jodan el pc las malditas subidas...

Saludos [ok]
Comprate una regleta buena para el pc, con filtro y la conectas directamente a la corriente y al pc y de ahi conectas la segunda regleta que tienes ahora y conectas los demas dispositivos, no habrá problemas
Como ya han dicho, mientras no sobrepases el limite de la regleta no pasa nada, y enchufando aparatos de ese tipo, dudo mucho que llegues al limite, ademas, ten en cuenta que la inmensa mayoria de las veces, no tendras todo funcionando a la vez

Un saludo
4 respuestas