Fallos Hitman:Blood Money

Vereis, no se si solo me pasa a mi o que, pero en el hitman, al jugar alomejor me va a 2~5 fps, sin embargo, si no toco ni el raton ni el teclado se estabiliza a 25~30.

Por que puede ser esto?, cuando no toco nada va como me van losdemas hitmans.., igual ya lo habeis tratado aqui, pero esk no se..

Tengo direct X 9.0c.. y otros juegos que lo usan van bien..

Gracias..
que tarjeta grafica tienes, microprocesador y cuanta memoria ram :)
Grafica: Ati radeon 9200 SE
Processor: Amd sempron 2400+ (overclocked a 2500+) (1,7hz)
Ram: 512 Mb DDR

Pero pondria la mano en el fuego por que no es de potencia..

PD: Ojo con todo al minimo, ni anisotropicos ni leches.. xD
mmm lo unico que yo veo ahi esque la grafica es un poco viejilla, por lo demas no creo que debiese dar problemas aunque este hitman pide bastante.

si no es de potencia ni idea macho:S

sorry y suerte.
Nose, tiene que ser algun fallo de directX o algo.., pero , si no muevo nada el tio se mueve estable, osea que, es alfo raro..
La 9200se es una placa q aguanta bastante, pero te vas a tener q acostumbrar a dejar de jugar juegos de cosecha 06, ya que piden demasiado y la placa no cumple con los requisitos. Olvidate de jugar juegos exclusivos directx 9.

El hitman contracts andaba bien en las 9200se, pero ya el blood money anda a los tirones en una 9600se, asi que imaginate!
Yo ni me molesté en probarlo en maquinas que tengan 9200se.

Saludos!
pero esk lo que me jode es eso, que parece mas un error de dinamica que de potencia..
No os comais la cabeza, no es fallo de potencia (a mi también me pasaba, y cumplo los requisitos de sobra), es fallo del juego. Solución? Actualizarlo a la versión 1.02, que soluciona estos problemas, pero ojo, si vas a jugar con una copia de seguridad, que sepas que no hay crack para esta versión. Saludos.
Klarthkun escribió:No os comais la cabeza, no es fallo de potencia (a mi también me pasaba, y cumplo los requisitos de sobra), es fallo del juego. Solución? Actualizarlo a la versión 1.02, que soluciona estos problemas, pero ojo, si vas a jugar con una copia de seguridad, que sepas que no hay crack para esta versión. Saludos.

Se puede jugar con una mini imagen.

Yo empeze directamente con la 1.02 asi que no puede ver estos problemas, pero tambien podrias probar que no sea cosa de suavizar raton o algo asi, que a veces lo ponen en las opciones.
Gracias, vere lo que puedo hacer..
Por cierto, se que no viene a cuento en este hilo pero me gustaria vuestra opinion.

¿que tal esta el juego? es que estoy interesado en adquirirlo y me han que es bastante monotono, que es mas de lo mismo y que se acaba haciendo pesado. A mi los juegos anteriores me gustaron bastante, pero de este solo me han dado malas opiniones.

Prefiero vuestras opiniones, paso de leer meristation o algo asi, de meristation no me fio [buaaj] XD
Pues para mi sinceramente, juegazo. De toda lasaga es el que mas me agustado, y para nada en ningun momento se me ha hecho monotono!

Esta muy pero que muy bien.

Un saludo
Pues ayer lo probé, con la versión 1.0 + crack, y bueno, no es que tenga una optimización excelente, pero está bastante bien.

con el equipo de la firma (y una ASUS A8N-E , a ver si actualizo la firma algún día XD), me da sobre los 40 fps , con bajones a 25 fps, a 1280x1024, sin AA , con AF16X y con todo lo demás a tope.
A mi el juego me iba bastante fluido incluso con todo al maximo y con 4xAA a 1600x1200. Vale que tengo una 7800gs, pero es que incluso asi muchos juegos no puedo ponerlos a tanta resolucion porque se me ralentizan demasiado. Sin embargo este me iba fluido incluso asi, llegando a 30-40 fps...

Y sobre el juego en sí, yo creo que es excelente, al nivel de hitman 2. Tras la decepción que me lleve con el contracts, me sorprendio lo bien hecho que estaba este. Basta con ver el menu del juego con el impresionante fondo del funeral mientras suena Ave María... A mí solo con eso ya se me caía la baba xD

En serio, yo creo que es casi una obra maestra, a pesar de sus fallos. El Hitman 2 me parece un juego increíble, pero el BM creo que es aun mejor... (A pesar de no ser muy largo)

P.D. Consejo: Si tienes un buen nivel de ingles, juegatelo en ingles, que la voz de 47 es impagable xD
jugar en profesional si ke mola a la primera cagada te hacen picadillo, bonitos graficos, y la mision de boston, onde han puesto millones de cuerpos en movimiento, es un puntazo.

las dos misiones finales son una bomba, matanza en la white house y la iglesia. Es un juego pa currarse las cosas.
Me tengo que actualizar el sistema.. :(
15 respuestas