Entre la espada y la pared skt 478

Buenas a todos,

Mi situacion no es nada , nuevo, resulta que se ha averiado la placa base, y al intentar comprar otra nueva resulta que ya no las fabrican, aqui os pongo mi ekipo

Procesador: Northwood 3,2 Ghz
Placa Base: P4P800E-Deluxe socket 478
T.Grafica: 5900 XT

como vereis al no haber placa base me obliga practicamente a cambiar no solo la pb sino el procesador etc etc. a menos que lo pille de 2º mano cosa que no me convence demasiado (a saber en que estado te lo envian).

Pensaba hacerme un pc nuevo bajo el socket 775 , pero necesito consejo de que placa asus veis que sea tan completa como la que tenia y que tipo de procesador y tarjeta grafica rinda mas o menos como los que tenia.

Tampoco se nada de que temperaturas en idle/full suelen tener estos procesadores es otra cosa que me preocupa.

Un saludo y gracias de antemano
Sí que hay placas con socket 478 con AGP y DDR
otra cosa es la marca o gama que sean
pues si me pasas link donde realmente tengan stock te lo agradeceria

de momento descartadas:

alternate : tienda fisica en mi zona , aunque haya en la pagina hoy me han confirmado que han retirado todas

batch pc

appinformatica

mod-pc

pcbox..
as mirado en el mercado de 2ª mano?
seguro que encuentras los que buscas

saludos
ya.. , como dije en el primer post es una idea que he contemplado pero creo que es jugarsela un poco a que pueda venir en mal estado y que dure dos dias, no seria el primer caso...

de todas formas queria entrar en hard2mano pero es solo para registrados y solo te puedes registrar los 5 primeros dias de cada mes... echare un vistazo si para entonces sigo igual.
En el batch pc compre una hace cosa de un mes y hoy
he estado y les quedaba otra

Es una Asrock de las "cutres" sin dual chanel ni nada pero hace el apaño,
eso si no la tienen la web supongo que sera stock antiguo
El único sitio donde tienen y es en ALTERNATE, llevo un par de años comprando cosillas y de momento no he tenido ningun problema, te pongo el link para que veas las ofertas que tienen:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=016&cat2=028&cat3=000&cat1=16&cat2=238&cat3=0&group=manufacturerName&treeName=HARDWARE&Level1=Placas+base&Level2=Intel&Level3=Socket+478&

[bye]
Redix escribió:El único sitio donde tienen y es en ALTERNATE, llevo un par de años comprando cosillas y de momento no he tenido ningun problema, te pongo el link para que veas las ofertas que tienen:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=016&cat2=028&cat3=000&cat1=16&cat2=238&cat3=0&group=manufacturerName&treeName=HARDWARE&Level1=Placas+base&Level2=Intel&Level3=Socket+478&

[bye]

Tera escribió:pues si me pasas link donde realmente tengan stock te lo agradeceria

de momento descartadas:

alternate : tienda fisica en mi zona , aunque haya en la pagina hoy me han confirmado que han retirado todas

Gracias por la respuesta pero ya mire en alternate, hay en la pagina pero cuando llame me dijeron que todas esas ya se habian retirado.

Por cierto habra gente haya tenido problemas con alternate supongo que por el tema de envio , yo al menos he tenido 0 problemas ni en envios ni comprando fisicamente en la tienda, es uno de los primeros sitios donde miro.

He encontrado una asrock guarrindonga en una tienda cerca de mi casa , y en otra estan intentando conseguirme la p4c800 aunque dudo que lo logren (cruzo dedos).

Si llego a pillar la asrock que es muy limitada puede que considere comprar procesador y placa 775 dentro de poco.

Un saludo y gracias por als respuestas
Madre mia, ni hecho aposta el hilo. Ayer se me fulminó la fuente de alimentación y la placa base "gracias" a iberdrola. La fuente muerta entera y de la placa quemados unos estabilizadores. Ahora ando tirando con una que me ha dejado mi hermano, pero que apenas me sirve porque está muy limitada en cuanto a prestaciones.

En alternate miré pero solo tienen tyan que encima no estan en stock y valen una pasta. En stock el único sition que he visto que tuviese es softworld. En otro sitio donde he encargado una asus p4c800 deluxe es en controlp. Aquí me sale a 107 euros con portes y todo, lo malo es que no tienen y tienes que dejarla encargada.

Por cierto, en ebay por ahora no he visto que tengan nada.

Es una faena que se te rompa una placa 478, sobre todo si tienes un buen equipo :(

salu2

EDIT: si no consigues esa placa, prueba a intentar conseguir la P4S800D-X; esta placa es más comun que la otra porque se ha utilizado mucho para vender con los celeron D y de prestaciones anda muy bien.
Buenas Wildlight , pues de la misma forma que me dices que ni hecho aposta el hilo digo que ni hecha aposta la reserva, estoy tanteando en controlp desde hoy (ayer era fiesta en su comunidad) y me tienen que avisar sobre ese mismo modelo de placa.

Prometo dejarte un post con la noticia que me den, la verdad es que ya practicamente la unica opcion que tengo es una asrock q aun venden en algunas tiendas porque el resto en la mayoria de ellas esta descatalogado.

Saludos.
[oki]

a ver si tenemos suerte tio; es casi lo único que nos queda y que está a buen precio porque esta misma placa en softworld se pone en casi 170 y sin portes.

salu2
No me han avisado aun , aunque tampoco he mirado el correo por si han añadido stock (cosa que dudo) . wildlight si quieres pasame tu direccion de correo y me pongo en contacto contigo.
Bueno buscandolas las encuentras en alguna tienda, yo el pc lo he metido en una minitorre, para hacerme un barebone y me tube q poner a buscar una placa 478 y encima pekenita, y me la pidieron, buscandola x todos lados, y ya la tengo puesta..

PD: la q le kite, no porque no funcionara, sino por q no me entraba en la minitorre, la tengo muerta, si le interesa ha alguen se la pongo muy baratita, es una asus de las ultimas de ese modelo, tiene dual channel, raid, fsb a 800, etc, o si te pillas un pepino nuevo, dime si kieres vender ese micro, q con la placa vendria de perlas.

un saludo
13 respuestas