Comparacion de estas 2 Graficas

ME he comprado la Club 3d r800rx que me han dicho que es de las mejores calidad precio ...ami me a costado 170 euros.Y actualmente tengo la ASUS AX850 que la compre en alternate en Abril.me gustaria que me dierais vustra opinion y si notare el cambio ;-)
galford, depende de lo que sea una ax850, por que puede ser pro o xt.
si es pro no deberias notar apenas diferencia y si overcloqueas la r800rx no habria diferencia.
para que veas la importancia reside en que tenga 12 o 16 pipelines.
pro=12 xt=16
la r800rx la acabo de ver y tiene 12, seria equivalente a una x800 pro o una x850 pro si la subes.
la asus ya no la hay en alternate por lo cual no he podido ver a que modelo te refieres ya que al mirar en la pagina figuran la pro y xt.
Te has comprado una X800RX teniendo una X850?
La que tenia era una ASUS AX850 Pro que vendian en ALternate que era con una caja gigante y he comprado la la x800rx de CLub 3D a 170 Euros.Que son muy parecidads...entonces la cambio??y cual me puedo piyar mas o menos por ese mismo precio que sea mejor que la de ASUS por favor decidme para cambiarla o no [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Galford escribió:Que son muy parecidads...entonces la cambio??

Es algo peor, incluso XD

Ah, y si buscas una tarjeta agp y tienes 170€, casi que mejor quédate con la que tienes y ahorra para una placa con pcie.
devuelvela, no te compensa para nada.
tienes dos cosas casi iguales y la mejor es la asus, ni lo pienses.
haz con tu dinero lo mas beneficioso para ti.
XDDD
Ahorrate la pasta, gastala en salir o pillate otra cosa mejor, pero lo que has hecho no te da ningun beneficio.

Saludos y si tienes dudas en algo no dudes, pregunta.
Las 2 son en pciE,pero cual me puedo piyar mas o menos por 170,estoy exo un lio

Kizas no seria la 256MB POINTOFVIEW 7600GT que en pcbox vale 199 euros??
¿Qué necesidad tienes de cambiar una tarjeta de gama media, que aún está bien, por otra de gama media? Si no es por una X1800XT o 7900 GT en adelante, no creo que merezca la pena, y aún así, no se yo si cambiaría una gráfica que aún sigue siendo perfectamente válida. :P

Saludos.
eso es lo que bulgarmente se llama una puta,en el caso de que no t devolvieran los talegos [cartman]
Pues el tio dice que no me devuelve el dinero porque la a pedido a un distribuidor o no se que.Me a dicho que se la dejo para que la intente vender o que me la quede.Ahora que hago??No tendrian que devolverme el dinero por ley??solo han pasado 2 dias cawento cawento
háblale del derecho de desistimiento, y pídele inmediatamente una hoja de reclamaciones...

Saludos
llama ala policia y cuadno se presente dile q te repita lo q te ha dicho
si has adquirido algo y no te quieren devolver la pasta llamas a consumo le explicas lo sucedido y con eso les acojonas.
Los de alternate a mi me colaron una 9800se usada (como no se podia desbloquear la devolvieron) y no dije nada.
en game.es no me querian cambiar ni devolver la psp por que decian que ellos no tenian esa politica de empresa... asi fue que cuando llamé a madrid me dijeron que fuese a un game de ferrol que era mas serio que este.
Entonces le digo que si no me devuelve las pelas me de una hoja de reclamaciones y la llevo a consumo? [enfa]
claro.
En 7 dias tu puedes devolverlo con toda tu cara.
Si te dicen por que la devuelves le dices ``me hacia gracia´´.
anda chavales poes yo prece k mi grafica x800rx viene mal de grafica aunke pueda comerselo todo epro kiero pillarme la 7900gt k soy mu caprichoso esa k tal va pci-e

por cierto la x800rx se peude mutar depende del chip k tenga y desblokear los pipes restantes osease 16 asike antes de devolverla mira k chip trae
CaDeTe1 escribió:¿Qué necesidad tienes de cambiar una tarjeta de gama media, que aún está bien, por otra de gama media? Si no es por una X1800XT o 7900 GT en adelante, no creo que merezca la pena, y aún así, no se yo si cambiaría una gráfica que aún sigue siendo perfectamente válida. :P

Saludos.

la 7600Gt gama media y al mismo nivel que la X800 ?? ... xD lo que hay que leer.
Zippo escribió:
la 7600Gt gama media y al mismo nivel que la X800 ?? ... xD lo que hay que leer.

Que quieres decir??
17 respuestas