Sennhaiser 212 Vs. Medusa Speedlink ProGamer 5.1

Hola, estaba pensando pillarme unos cascos para jugar en el PC ya que a altas horas de la noche molesto a la gente y no quiero prescindir de un sonido a tope y en condiciones.

Estoy entre estos dos... por un lado los Sennhaiser que dicen que tienen una calidad de sonido BRUTAL... por otro lado los Medusa ProGamer 5.1 que no solo tienen mucha calidad, sino que son 5.1, tienen micro (aunque no lo necesito) y vienen con caja, percha y demas pijadillas.

Mi duda es... cuales son mejores?
Merece la pena el 5.1?
Es peor la calidad de sonido de los medusa? Es decir, tienen mas ruido?

Ambos los encuentro a 50 euros en alemania... asi que de precio empatados... se que ambos son cojonudos, pero aun asi, que recomendais?

PD: Acabo de ver los TWIN de medusa por 50 euros tambien... parecen iguales a los ProGamer pero encima vienen 2 por el mismo precio y un amplificador donde enchufarlos... raro, no? En principio seria la opcion ideal, unos para el PC y otros para las consolas pero me da que no voy a poder enchufarlos al decodificador 5.1 del salon porque seguro que el enchufe es especifico para su propio ampli. Asi pues la cosa seria... se puede pillar el ampli por separado? Joer que liao ando.

PD2: El post lo he creado en el de hardware de PC pero creo que va mejor aqui... sorry!.
Holas:

No conozco esos modelos, y parece que son cerrados, pero si eso te da igual, yo te recomiendo los Grado SR-60.

Tengo el modelo siguiente (el SR-80), que lleva un cable un poco mejor y unas esponjas distintas, pero en calidad es casi casi el mismo.

Los tienes en supersonido por 72€ y creo que notarás la diferencia, y merece la pena el gastarse un poco más... mira comentarios por webs especializadas y verás que los ponen por las nubes :)

Una compra muy recomendada en mi caso.



Suerte!
Yo, como te dije en el otro hilo, te recomiendo los AKG K81DJ, en head-fi (el foro más importante sobre estos temas) hay un hilo de unos 1000 mensajes donde los ponen por las nubes, por encima incluso de los que comenta el compañero javidoom, Grado SR60 y SR80.
yo tengo entendido que los medusa son mejores que los sennheiser (hablando en ambos casos de cascos "5.1"). los otros modelos no los conozco.

y no es un amplificador. es una caja de conexiones para que se puedan conectar dos cascos... si sueles tener visitas en casa es una buena solucion.

saludos cordiales.
Muchas gracias! Mirare los modelos que me comentais a ver como andan de precio en alemania y si salen bien, pues los pillo.

Muchas gracias!!!
4 respuestas