¿Bebeis mucha Coca cola a la semana?

Encuesta
¿Bebeis mucha Coca cola a la semana?
16%
28
21%
37
36%
64
19%
34
8%
14
Hay 177 votos.
decir que esta mañana hemos comprado un pack de 8 botellas de cocacola de 2L y ya han caído 2..........
aunque me guste no bebo, lo que bebo es zumo de piña del eoski [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
Joder, pues he calculado... y ayer me casqué una botella en la cena, y dos botellines pequeños después en dos bares [tomaaa] [tomaaa]

CocaCola Man contra PepsiMan, el duelo definitivo, saltarán burbujas.

Cidan, ¿el agua lo pones en mayúsculas por algo? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Una lata al día aproximadamente.
1 litro al día más o menos.
joerr he estado mirando y vaya tela como tragais todoss.. XD

yo apenas bebo, a veces alguna en una terracita o cosas de esas, y eso que mencanta..pero habitualmente yo soy de beber aguita fresca.. XD
Lo mio es la birra, trabajo de cheff y me podre beber al dia unos 8 tercios o mas.
La verdad desde que probé el aquarius de cola, pues se ha ido un poco de mi vida la sustancia negra desoxidante de metales. Debe ser mi dedicación por los refrescos sin gas... Me encanta quitarle el gas a los refrescos xD, soy yo solo el que lo hace?

saludos
Demasiada, algo mas de un litro al dia de Light.

Aunque, si puedo elegir, prefiero la Pepsi Max.
La Coca Cola la bebo muy de vez en cuando, lo que bebo a menudo es agua
Un par de latas al mes, como mucho.

Tampoco me llama, la bebo por beber...
Antes que no curraba solo bebía los fines de semana, porque no almorzaba y en casa bebía agua o zumo para comer.

Ahora almuerzo y como fuera y acompaño todo con coca colas (con la calor que hace ya me bebo mis 3-4 litros de agua diarios), así que entre 2 y 3 latas diarias
El_Close escribió:
Como?

Si tienes la tarjeta cliente gold del caprabo ( no sé si con la normal tambien) cada vez que vas te puedes llevar 2 latas por la cara
uf... yo me bebo todo lo que lleve gas... en mi casa dejaron de comprar coca cola y compraron pepsi... y caían igual, compraban fantas... y caían, compraban tónica... y caía, la gaseosa igual, al final compraban coca colas del palo, y lo mismo... últimamente se vuelve a la coca cola tradicional, y bueno... la cosa no ha cambiado :D

PD: espero que no me de por la birra...
Trabajando donde trabajo, caen unos 4-5 botellines diarios....

Trabajo en cocacola xDDD
Antes como 5 latas d 33 cl al dia, ahora 3 latas a la semana
[amor] La verdad es k me encanta, nunca me a gustado la cerbeza ni nada parecido, onde este la CocaCola k se kite lo demas ^^, me gusta muxo, pero NO abuso X-D
Trabajando donde trabajo, caen unos 4-5 botellines diarios....

Trabajo en cocacola xDDD

Donde hay que firmar!!!!
Yo no tomo cafe y la verdad es que sin la cocacola me quedaria dormido todos los dias en el curro, me tomo dos mas o menos al llegar y despues a las 12:30 me tomo otra para mantenerme despierto.

La cosa es que como suelo irme a dormir a las 2 y me levanto a las 6 pues o bien me mantengo despierto o me quedo dormido. No creais que no me ha costado dar con la formula para con 3 aguantar bien no...

Por no contaros la que me bebo cuando salgo los fines de semana... Bueno ahora ultimamente no salgo mucho pero cuando lo hacia... el calimotxo... brutal vamos ;)

Un saludo.
No me gusta la coca-cola.

Bueno, con Ballantines si! [burla2] [burla2] [carcajad]
pues yo mas de 2l al dia, hacia años, unos 3 o 4 que no la probaba, pero me ha entrado la ansia de la cocacola y un paquete de 12 latas me dura dos dias, es que ahora en verano una fresquita es una delicia.
No pruebo la cocacola nunca, no me gusta, la unica forma en la que la bebo es cuando me tomo algun kalimotxo de vez en cuando.
71 respuestas
1, 2