Problemas con MEGAUPLOAD

Pues eso,xD,tengo problemas con megaupload mirad la foto :
http://img70.imageshack.us/img70/351/dibujoza4.jpg

Es que no sé de que puede ser,tengo el JAVA.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Ve al menu Herramientas>opciones de internet>
en la pestaña seguridad marca internet
aprieta nivel personalizado
activa el javascript y comandos activeX

otra posibilidad es que añadas megaupload a los sitios de confianza, tambien esta en esa pestaña.

Otra recomendación sería que usases firefox en vez de internet explorer.
Gracias por ayudarme,pero no me deja descargar tampoco.
Yo la verdad es que no quiero el Mozilla,quiero que el IE.
Otra cosa es que el otro día formateé el PC.
Tengo el JAVA SCRIPT Collection ; Active X 9 y el Java de la página oficial.
alemake escribió:Yo la verdad es que no quiero el Mozilla,quiero que el IE.

Tu mismo... nadie te obliga...

En lo referente al problema, ¿tienes instalado el Norton?. Es un buen conocido en problema de esa indole... Trata de poner también la "seguridad" de IExplorer en media, si la tuvieses en alta...

alemake escribió:Tengo el JAVA SCRIPT Collection ; Active X 9 y el Java de la página oficial.

No se que es el JaveScript Collection y el Active X 9... pero no me suenan a nada bueno... [sati] o quizas te hayas confundido con otra cosa.
Si has acertado tengo el Norton,xD
Digo lo del Mozilla por que quiero tener el IE,no me ha gustado el Mozilla,jeje.
Pues esos son dos programas que tengo que tener para que supuestamente me deje descargar.
Antes de formatear tenía el Kapersky y me dejaba descargar desde allí.
Gracias
alemake escribió:Digo lo del Mozilla por que quiero tener el IE,no me ha gustado el Mozilla,jeje.
Pero has probado el firefox? no es lo mismo que el mozilla a secas, o sino prueba el opera, pero usar el IE... tú sabrás xD
alemake escribió:Digo lo del Mozilla por que quiero tener el IE,no me ha gustado el Mozilla,jeje.

Al menos podrias dar las razones del porque no te gusta... digo yo XD

En lo referente al Norton, ve trasteando con las opciones para que te permita el JavaScript, aunque yo te recomendaría desinstalar esa bazofia de antivirus (si es que es un antivirus) y probaras con Antivir, gratuito y no consume nada...
Pues lo que yo he visto va lentillo,es distinto y yo estoy con Internet Explorer,si alguien me puede ayudar para configurar norton.
alemake escribió:Pues lo que yo he visto va lentillo,es distinto y yo estoy con Internet Explorer

Te respondo a lo citado:

- Mas lento... sera al iniciarse, porque una vez cargado las páginas tardan muuuucho menos en cargar que Internet Exploter... (excusa no valida)

- Es distinto... ¿distinto?, vamos todos los navegadores tienen su "sitio" para escribir la dirección y sus botones, atras - adelante - detener - recargar... (excusa no valida).

En lo referente al Norton:

Prueba desactivando esta opción: Norton Internet Security > Norton Antispam > Estado y Configuración > Configurar Bloqueo de Anuncios.

(Esto esta copiado y pegado de la pagina de incio de EOL cuando tienes el JavaScript deshabilitado...) XD
Gracias tío,eres mi salvación,xDxDxDxD.
Era del Bloqueo de anuncios.
Ya está todo bien,ahora no toco nada de nada y a descargar,xD
Gracias de nuevo ;)
si te mola ie pasa de los evangelizadores estos y hehcale un ojo a maxthon [666]
http://www.maxthon.com/
ElChabaldelPc escribió:si te mola ie pasa de los evangelizadores estos y hehcale un ojo a maxthon [666]
http://www.maxthon.com/

Gracias,la pongo en Favoritos,que ya me voy y no me da tiempo que mirar,xD
11 respuestas