dragon optical ilusion, ¡que chulada!, !!!yo quiero uno de estos!!!

que guay yo quiero uno!!!
SLAYER_G.3 escribió:que guay yo quiero uno!!!

Repite los pasos descritos en el post #2
Desde luego lo que hacemos los mecánicos cuando estamos aburridos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tambien quiero uno [idea]

EDIT: Juer, lo rápido que andamos :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo hice uno una vez y se ve la ilusión muy fácilmente, y es muy resultón :-)
Que chulo, me voy a hacer uno, pero mientras buscaba información ya ha llegado Wako con la artillería pesada, menos mal que me ha dado por actualizar antes de responder XD
Que saldrá mejor, ¿imprimir el jpg o el pdf original? PDF
Tofux escribió:Que saldrá mejor, ¿imprimir el jpg o el pdf original? PDF
El PDF.
gracias wako por las plantillas. Por cierto alguien que sepa usar bien el photoshop le podría cambiar algo para hacer diferentes bichos de estos.
wendigojae escribió:gracias wako por las plantillas. Por cierto alguien que sepa usar bien el photoshop le podría cambiar algo para hacer diferentes bichos de estos.
Cambiarle el color es muy fácil, usando las variaciones de photoshop. Tambien se puede incluir algún logo en la base facilmente, aunque yo soy más partidario de respetar la creación original :)
mañana mismo pueblo mi abitacion de esos simpaticos muñequitos xD
Es a tamaño de un folio normal y corriente?
Joder qué cosa más wapa!!!!

Pero tendré que imprimirlo en un folio y pegarlo en una cartulina... que yo sepa en Jaén no se imprime en ningún sitio en cartulina :/

Me ha recortado a un muñeco recortable en 3D que tengo de un guerrero humano del Lineage II... a ver si me pongo un día de estos y lo hago :D
yo hice uno hace tiempo... y da bastante el pego.. xD

salu2
Yo tengo uno de hace años

Hace gracia el primer dia...
Yo ya he hecho el mio y ahí está en lo alto de mi ordenador mirandome.
Ta gracioso.
17 respuestas