No sé a quién echo más de menos...

Pues eso, que llevo una semana tremenda de aburrimiento porque se han ido mis amigos a un apartamento de la playa, otro amigo que tengo suelto por ahí se ha ido a Galicia... y mi novia a otra playa con sus padres (vaya coñazo, menos mal que le he prestado la PSP que si no le da algo).

Todos se han ido por una semana nada más, así que mañana welven.

Lo que no tengo muy claro es a quién echo más de menos... no me decido entre mi novia y la PSP [poraki]

¿A cuál de las dos debería hacerles el amor primero en cuanto vengan?
Me parece patetica tu decision... y aun encima tienes la verguenza de contarla aqui a todo el mundo.... Dios!!! poner en duda a quien esta siempre a tu lado, en los momentos dificiles, cuando te sientes solo, cuando necesitas mimos y cariñitos.... en fin....


Yo soy tu PSP y no te hablo mas por ponerme en duda... xD
InternalKey escribió:Me parece patetica tu decision... y aun encima tienes la verguenza de contarla aqui a todo el mundo.... Dios!!! poner en duda a quien esta siempre a tu lado, en los momentos dificiles, cuando te sientes solo, cuando necesitas mimos y cariñitos.... en fin....


Yo soy tu PSP y no te hablo mas por ponerme en duda... xD


Por un momento pensaba que te lo habías tomado en serio, es sólo una bromilla que le gasto a mi PSP. Ella sabe que siempre será lo primero. En el cuarto de baño me parece más imprescindible que el papel higiénico, si cabe.

Imagen
KirbyGM escribió:
¿A cuál de las dos debería hacerles el amor primero en cuanto vengan?



Muy facil tio, te lo montas con tu novia y cuando te pregunte que es el cacharro ese que tienes entre las manos le dices que es un kamasutra virtual.


Sway -¿Qué te excita más? ¿hacer el amor o robar coches?
Memphis -Hacer el amor mientras robo coches.
rDcDc escribió:Muy facil tio, te lo montas con tu novia y cuando te pregunte que es el cacharro ese que tienes entre las manos le dices que es un kamasutra virtual.


No creo que funcionara... creo que ella también está enamorada de la PSP... en todo caso podríamos hacer un trío.
hay algún homebrew para hacer tríos???
4 respuestas