comprar movil, recomendaciones

Bien , voy a comprarme un movil el que tengo está cascado completamente y nada tengo un presupuesto como máximo de 220 e , busco sobre todo un movil chiquitito , nada de toxos que tienen mucha cámara , etc.

Alguna recomendacion? Estoy en movistar y con 15000 puntos (como si no tuviese ni uno... pero weno)
Yo te recomendaria un nokia, de los de gama mas baja, suelen ser pequeñitos y no tienen nada de nada.

Yo me compre el nokia 1600 y apenas tiene nada (java, pantalla enana) me costo 50 euros nuevo con numero movistar prepago, y oye, un gozo lo chico que es xD.

PD: decir que antes tenia una Ngage clasica...
Hola, pues precisamente desde la semana pasada soy un feliz poseedor de un Motorola v360 pillado a Vodafone por 80 pavos y liberado posteriormente por 15 mas. Total 95 euros y funcionando con mi numero de Movistar. Pequeñito con tapa, ligero, camara, video, bluetooth y mp3, que mas se puede pedir por 95 euros :-P . En fin, que yo te lo recomendaria.



Salu2.
Y para que te vas a gastar el dinero en un movil? llama a tu compañia y diles que te quieres dar da baja para irte a otra compañia pq te regalan un movil, ya veras lo rapido que te ofrecen o regalarte uno o por un buen precio te venden uno q este bien.
J.Karlos escribió:Hola, pues precisamente desde la semana pasada soy un feliz poseedor de un Motorola v360 pillado a Vodafone por 80 pavos y liberado posteriormente por 15 mas. Total 95 euros y funcionando con mi numero de Movistar. Pequeñito con tapa, ligero, camara, video, bluetooth y mp3, que mas se puede pedir por 95 euros :-P . En fin, que yo te lo recomendaria.



Salu2.
Ese es el k le iba a recomendar yo porque vaya movil mas guapo y ademas por 85 lo tienes
Yo recomiendo... el foro de electrónica de consumo, que allí el post estará mejor situado.
hombre yo te recomendaria como movil el n70 que es el que me voy a cojer, o le v3x, pero si lo quieres pequeño puuues el c390, v360, nokia 2600, el nokia 6100 me encanta no tiene nada pero es ligerisimo y pequeño.
SLAYER_G.3 escribió:hombre yo te recomendaria como movil el n70 que es el que me voy a cojer, o le v3x, pero si lo quieres pequeño puuues el c390, v360, nokia 2600, el nokia 6100 me encanta no tiene nada pero es ligerisimo y pequeño.


El n70 es el que me voy a comprar yo seguramente, es que vaya pedazo de movil [oki]
Todavía dudo entre el n70 y el 6680, porque la diferencia de precio es grande, y lo que me aporta nuevo el n70 es la radio y la camara 2mpx frente a la de 1 y pocos mpx del 6680.

Pero lo que me divierto jugueteando con el symbian no tiene precio [+risas]

Un saludo.
El 6680 tiene muchos problemas de reinicio.
A mi me llega el n70 el día 7 de agosto.
Mi consejo es que te pilles el n70, no creo que te arrepientas del desembolso.

Saludos.
9 respuestas