ARKEON SANATH escribió:La cosa no es que el juego sea corto, si no que sea INTENSO, y eso Prey lo consigue con creces, tiene graficos, accion, puzles, sentimientos, sorpresas... no se, lo tiene todo para ser un gran titulo, y la verdad que para mi lo es. Habia momentos en los que sentia impotencia, otros en los que sentia odio...vale que el multijugador no sea lo ostia, pero el modo historia no tiene palabras para ser descrito.
Visantico escribió:Pues yo el Prey pensé en comprarlo, pero por lo que decís... Vamos, que no me dejo 10.000 pelas en un juego que me meriendo en dos tardes
Pero es que una cosa no quita la otra: puede ser todo lo intenso que quieras, pero por lo que dicen, es CORTO. Ya te digo que yo no lo he jugado, simplemente jugué a la demo del bazar. Y no te niego que sea un magnífico juego, entre otras cosas porque no lo sé. Pero lo que estábamos hablando en el hilo es que hay gente que no le compensa gastarse casi 70€ en un juego que por lo que parece se va a terminar en 2 tardes (y que no tiene un multijugador muy bueno).ARKEON SANATH escribió:La cosa no es que el juego sea corto, si no que sea INTENSO, y eso Prey lo consigue con creces
Ves, esa es una opción, lo que pasa es que he tenido algún que otro problemilla en compras online. De todas maneras, no creo que tenga ningún problema en esperarme un par de años a que lo saquen en versión CLASSICS o algo así. Incluso tampoco creo que me pase nada por esperar INDEFINIDAMENTE... y más viendo los títulos que vienen...polloncete escribió: pues compralo en play asia region free por 35€ y listo
, es que tio... si quieres un juego barato y que te dure toooooda la vida comprate el pacman...yo hablo por mi pero... pienso que todo el mundo quiere ver juegos de calidad en su consola blanca, y que les hagan vibrar dichos juegos. Para que sirve un juego q dure 40 horas si siempre estas haciendo lo mismo, correr por un prado y matar bichos para arriba y para abajo, sin puzlez ni nada q cambie el ritmo de juego, sigo pensando que los juegos tan largos acaban cansado.Dicho de otra manera, a mí lo que me echa para atrás a la hora de comprar el juego es la relación CANTIDAD/PRECIO, no la CALIDAD/PRECIO.
es que tio... si quieres un juego barato y que te dure toooooda la vida comprate el pacman...yo hablo por mi pero... pienso que todo el mundo quiere ver juegos de calidad en su consola blanca, y que les hagan vibrar dichos juegos. Para que sirve un juego q dure 40 horas si siempre estas haciendo lo mismo, correr por un prado y matar bichos para arriba y para abajo, sin puzlez ni nada q cambie el ritmo de juego, sigo pensando que los juegos tan largos acaban cansado.
correr por un prado y matar bichos para arriba y para abajo, sin puzlez ni nada q cambie el ritmo de juego
me rio con la peña que prueba el juego una hora y se piensa que realmente lo jugo, por cierto ¿realmente jugaste al PREY? porque juego mas lineal en la vida, caminas, matas los 4 gatos que encuentras y "te atrancas" en el momento que no sabes que hacer, sacas el espiruto pulsas un boton, vuelves al cuerpo y a seguir caminando matando 4 gatos y bucle infinito hasta que acabas el juego en pocas horas, VIVA LA REPETICION, ¿y luego el oblivion es repetitivo?
ME PARTO
Vamos me ha parecido una soberana cagada... eso de ke en lvl 1 te puedas pasar el juego... y si eres lvl 30... te cueste lo mismo ke en lvl 1 porke los enemigos se ajustan a tu nivel.
Pero me aburre... sera que ya no tiene aliciente para mi jugar a estos tipos de juegos... offline.... para que quieres conseguirte la mejor armadura... si nadie te la va a ver y los enemigos se ajustan a tu nivel?... para que subir de nivel si te lo puedes pasar en nivel 1, sin tocar la dificultad?
Por lo que comentáis parece que tiene una historia buena
) sin desvelar mucho la historia del juego es: abducen a indio con novia, indio se escapa y quiere rescatar a la india y salvar al planeta, vamos que es de un original que rompe...... en definitiva historia patetica, pero juego entretenido aunque repetitivo y poco explotado, no es ni una cuarta parte de lo que podria haber sido y no solo por duracion sino porque no exprimieron las buenas ideas que tuvieron, se limitaron a repetir cosas. Visantico escribió: Pero es que una cosa no quita la otra: puede ser todo lo intenso que quieras, pero por lo que dicen, es CORTO. Ya te digo que yo no lo he jugado, simplemente jugué a la demo del bazar. Y no te niego que sea un magnífico juego, entre otras cosas porque no lo sé. Pero lo que estábamos hablando en el hilo es que hay gente que no le compensa gastarse casi 70€ en un juego que por lo que parece se va a terminar en 2 tardes (y que no tiene un multijugador muy bueno).
Si se acaban un juego así en 2 tardes:
a) Son unas máquinas de los videojuegos.
b) Se dedican a recorrer el juego sin pararse a disfrutar sus detalles.
c) Se lo acaban en modo fácil con una guía en la mano.
Lo que esta claro es que Prey es un must have como la copa de un pino y quien lo ha jugado y a quien le gusten los shooters lo sabe.
Dejando a un lado la duracion que para mi es la adecuada , ya que el juego es una obra maestra y cuando te lo acabas te ves obligado a volverlo a jugar en modo cherokee y luego a darle online, que le da vida infinita al juego
La gente que dice que el juego es corto , mejor que diga que no le gusta......, para mi el mejor juego de xbox360.
si el online fuese minimamente bien tal vez podria darle al online, pero ni de lejos va bien y encima es patetico ya que solo tiene 8 mapas y SOLO DOS MODOS DE JUEGO QUE ENCIMA SON LO MISMO!!!
mi me gusto el juego pero eso NO quita para que el juego sea jodidamente corto
.
arcard escribió:
te falta la opcion D) EL JUEGO ES CORTO, y no hace falta una guia para pasarlo, ni ser un maquina de los videojuegos y sip, me recorri todo el mapa y me detuve a ver las texturas y ver de todo, aun asi el juego ES corto.
A pesar de estos fallos es un buen juego, mayormente por su jugabilidad directa y divertida, mucho mas equilibrada que la de Doom 3 (aunque peor que la de Quake 4 en mi opinion)
, en fin para gustos colores... Cuanto tardaste tu en acabar Prey? Según tu ficha lo has disfrutado al menos 11 días, no? Y eso sin entrar en sus posibilidades Online; así que... qué es lo que realmente estamos considerando "corto"?
Si te limitas a pasarte el juego y tirarlo al cajon...... si , se te puede hacer corto smile_[360º]
lo devolvi directamente y me pille la joya que es el batalla por la tierra media 2 que se posiblemente el mejor juego para LIVE que tenga la 360
Que el batalla por la tierra media tiene el mejor online de toda la xbox 360? Eso será para ti y tus gustos por que para nada me lo parece a mi...
Esta claro que tenemos gustos completamente diferentes
Kaos2K escribió:Que el batalla por la tierra media tiene el mejor online de toda la xbox 360? Eso será para ti y tus gustos por que para nada me lo parece a mi... Y que conste que tengo el juego y he jugado en multijugador y no me gusta demasiado. Para mi sin duda la palma en online se la lleva el Battlefield 2![]()
como puedes ver en mi firma
.
). Se ha intentado dar una pizca de suspense (iva a decir sensacion de mierdo, pero es que ni esas) con cosas como las niñas fantasma, o la cancion de fredy cruger (fijo que no se escribe asi
), momentos de extrema oscuridad y un mechero que poco da de si, el motor de D3 programado en base a luces y sombras dinamicas rinde a la perfeccion) pero nada que no hayamos visto antes. Para los que decian que el motor de D3 no aguanta espacios abiertos, decir que el juego a medida que se avanza tiene espacios muy abiertos, y espaciosos a mas no poder, pero como es normal, el motor grafico empiza frentar su rendimiento cuanto mas nos paseamos por esos escenarios.
ARKEON SANATH escribió:Yo pienso que el comprador de una consola de ultima generacion, como somos nosotros, pedimos que los juegos tengan una excelente calidad, como es el caso de Oblivion (que muchos lo citais, yo lo tengo para que nadie me diga algo que no sepa) o Prey, por eso, si los programadores llenan de detalle todo un mundo, es normal que el juego se acorte notoriamente, pero si no pidieramos juegos mejor hechos, nos hubieramos quedado en el año de la NES...
Por favor chicos...un voto de confianza para Prey que es un gran juego, y todos lo sabemos.
Oblivion es un claro ejemplo de un juego largo, con gran calidad grafica y muchas horas de juego.
saku39 escribió:
, en fin para gustos colores...
Visantico escribió:Pero joder, llevan un montón de años desarrollando el juego para que después tú en dos tardes te lo ventiles.