Ja se muera mi papa...

Mirad lo que se encuentra uno por esta Internet... [poraki] [poraki]

Noticia escribió:La Guardia Civil hablará calé

Los futuros agentes se formarán en cultura gitana y, para ello, recibirán clases de historiadores, antropólogos y mujeres de esta etnia

Madrid- El entendimiento entre gitanos y guardias civiles, dos colectivos tradicionalmente enfrentados, es el objetivo del acuerdo suscrito ayer por el que los futuros guardias recibirán formación sobre la cultura y costumbres del pueblo gitano, informa Efe. El director general de la Guardia Civil, Joan Mesquida, y la presidenta de la Asociación Gitana Yerba-Buena, Pilar Heredia, presentaron ayer en Madrid el acuerdo. Los alumnos de la escuela de Baeza (Jaén) recibirán clases de historiadores, antropólogos e incluso mujeres gitanas. Mesquida señaló que el motivo de esta iniciativa es «la superación de viejos clichés relacionados con la etnia gitana».

Por su parte, la presidenta de la asociación Yerba-Buena consideró que esta iniciativa marca un hito, ya que «nunca antes había habido un contacto serio, que propiciara un trato de concordia entre ambos colectivos». «La Guardia Civil y la comunidad gitana, paradójicamente y de manera particular, han vivido un mismo denominador común, un estereotipo distorsionado y desfigurado que se ha mantenido sobre ambos», señaló Heredia.

«Declaramos solemnemente derogada la Cartilla de la Guardia Civil del año 1845», dijo el director general de la Guardia Civil. Como símbolo de esta nueva etapa, la presidenta de la Asociación Gitana Yerba-Buena destruyó públicamente las hojas que albergaban el texto. La citada cartilla sostenía que «pues como esta gente no tiene en lo general residencia fija; y después de hacer un robo de caballerías, u otra especie, se trasladan de un punto a otro en que sean desconocidos, conviene mucho tomar de ellos todas estas noticias».

La Guardia Civil promoverá, según Mesquida, cualquier tipo de colaboración que tenga por objetivo profundizar en el respeto de los derechos humanos y en el reconocimiento de todas las minorías étnicas.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Gitana Yerba-Buena explicó que «el pueblo gitano ha sido visto como un sector social salvaje, que se dedicaba al robo y, en el caso de la Guardia Civil, ha habido sectores que la veían como enemigo de las clases trabajadoras y otros que opinaban que bajo la dictadura de Franco era uno de los instrumentos principales de la represión en España». Por último, Heredia explicó que las actividades formativas dirigidas a los guardias alumnos, en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza, que comenzarán en octubre, serán impartidas por expertos antropólogos, abogados, historiadores y sobre todo por mujeres de etnia gitana.

A la presidenta de la Asociación Yerba-Buena también se le preguntó en qué haría más hincapié si le dieran la oportunidad de impartir una de estas clases, y contestó que, sin lugar a dudas, sobre el racismo, porque, en su opinión, «luchando contra el racismo podemos arrancar de raíz muchos males».

Fuente de la noticia

Es que me estoy imaginando un montón de situaciones entre la GC y los GITANOS y sus conversaciones tipo:

GC: Jarl, los papeles de la fragoneta de los malacatones

GT: Se muera el papa, no tengo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llega el policia junto el tano y dice el tano - ui un policia.

y echan los dos a correr [qmparto]
Pero pq coño se empeñan en hacer que el mundo gire al reves? Esto empieza a ser patético..bueno no, ya hace mucho que lo es, que asco joder.
Joder, ahora cuando me paren los picolos una mano a la cartera por si las moscas.
Ahora te vendran los guardias civiles dando palmas y con el "¡Aaaaaaaaaay, payo, dame un euuuuuuuuuro!" [qmparto]
Air cabron son el picoleto heredia. No te ponga tonto que te paso po el machete [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:ayquemedalgo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joder que asco, mira los inmigrantes los respeto mucho pero es que los gitanos me dan asco, llevan toda la puta vida en este pais y no han echo nada, solo joder a la gente, iba a decir una cosa pero me la voy a callar por si acaso...
Me lo veo venir. En cuatro días los consultorios psicológicos saturados de picoletos con transtornos de personalidad y crisis de identidad. Esto si que es una unión contra natura.
SLAYER_G.3 escribió:joder que asco, mira los inmigrantes los respeto mucho pero es que los gitanos me dan asco, llevan toda la puta vida en este pais y no han echo nada, solo joder a la gente, iba a decir una cosa pero me la voy a callar por si acaso...

no se puede luchar contra ellos :-(
Por su parte, la presidenta de la Asociación Gitana Yerba-Buena explicó que «el pueblo gitano ha sido visto como un sector social salvaje, que se dedicaba al robo

Ya, "se dedicaba"
Aqui viene de perlas la imagen del Agente Smith diciendo, ay que me LOL ejejjej.
que perdida de tiempo y dinero a los delincuentes sean gitanos o no jarabe de palo pa quitarles las ganas de delinquir
Tus deseos son ordenes xD

Imagen

Desde cuando nos tenemos que adaptar los españoles a los demás colectivos (gitanos, inmigrantes....)? O se aguantan con la forma de vida civilizada, o a la calle, joder!

Comprender SI

Adaptar NO
SLAYER_G.3 escribió:joder que asco, mira los inmigrantes los respeto mucho pero es que los gitanos me dan asco, llevan toda la puta vida en este pais y no han echo nada, solo joder a la gente, iba a decir una cosa pero me la voy a callar por si acaso...

Pues yo te la voy a continuar , gracias al odio k llevo dentro hacia los gitanos , la continuare y me da igual al baneo , porque estoy muy arto de estas personas

" Si por mi fuera , todos los gitanos de este pais , estarian ahorcados " he dicho.... y lo siento por los moderadosres y les pido perdon de corazon
Por su parte, la presidenta de la Asociación Gitana Yerba-Buena explicó que «el pueblo gitano ha sido visto como un sector social salvaje, que se dedicaba al robo

Ahora se dedican a las Drogas , es mas lucrativo :D
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si ya me daban miedo los GC, ahora............. [mad] [mad]

AYYYYYYYY PALLO DAME UN EURO [qmparto]
Moki_X escribió:Tus deseos son ordenes xD

Imagen

Desde cuando nos tenemos que adaptar los españoles a los demás colectivos (gitanos, inmigrantes....)? O se aguantan con la forma de vida civilizada, o a la calle, joder!

Comprender SI

Adaptar NO

+1

Me parece estupendo que sean personas, pero que se comporten como deben si quieren que se les respete y se les acepte.
pfffff... pero esto a donde va? lo proximo que es? poner drogatas en la parte de cosas requisadas de la comisaria? no me jodas...

bueno, ya aprenderan a palos los que icieron esto, pero pagaran justos y pecadores pore pecadores aki

yo no me creo que vayan a ser un bien a la comunidad, lo unico que ahora van a ir mejor vestidos y podran abusar con las porras y demas movidas...
Si eso es lo que yo opino, pero ellos se ve que quieren que se les respete pero sin poner de su parte.

Esta ciudad mía está infestada de calorros a porrillo, te da pánico el pasar por ciertas zonas a ciertas horas (yo vivo entre 3 zonas UVA llenas e infestadas de ellos), y los ves que, sin dar palo al agua, están con carros último modelo (HUMMERS, PONTIACS, BMW, MERCEDES, etc...), los niños, que no se levantan 3 palmos del suelo, con sus motos, quads, etc...

Apedrean a los autobuses urbanos, destrozan el mobiliario urbano, roban cada 2 x 3, se hacen los dueños de algunas calles y/o zonas de viviendas, se meten con cualquiera que pase a su lado, etc...

Para que seguir hablando, si tan sólo pusiesen algo de su parte, pero me da a mi que va a ser que no...

PD: Ahora, dicho lo dicho, vendrá alguien y nos tachará de racistas y/o xenófobos, por el echo de no respetarles... [idea] [idea]
927PoWeR escribió:
Ahora, dicho lo dicho, vendrá alguien y nos tachará de racistas y/o xenófobos, por el echo de no respetarles... [idea] [idea]

fijo, pero bueno, yo no me corto un pelo, pq es lo que pienso
Pero si los Carmonas y Heredias son los seres mas queridos.

Así va España, aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huevos
Pero si los Carmonas y Heredias son los seres mas queridos.

Así va España, aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huevos

Estaria mejor dicho esto:

Aqui si eres minoria etnica, vienes de fuera, y con ganas de tocar las narices, puedes hacer lo que quieras. Si eres de aqui, te jodes y cumples. [fumando]
Adris escribió:

Aqui si eres minoria etnica, vienes de fuera, y con ganas de tocar las narices, puedes hacer lo que quieras. Si eres de aqui, te jodes y cumples. [fumando]

Que remedio, si es que somos racistas [lapota]
Yo trabajo en el 12 y estoy hasta las narices de ver a los gitanos acampados en los jardines y ni dios les dice nada. Y el otro dia estaban todos acampados en el "hall" de una de las plantas gritando, tirados por el suelo por las esclaerasy fumando. Y nadie les dice nada...
Y luego claro entras a una habitacion y les dices que hay demasiado acompañantes y te dicen que claro q a ellos como son españoles si les puedo echar de habitacion pero a los gitanos no los hecha nadie.
Eso de hacer dicriminación positiva es una gran mentira que se han inventado las ongs para ganar dinero.
Si no ponen GC que aprendan las costumbres, la historia y el dialecto andaluz(por ejemplo) Porque si tienen que ponerselos a los gitanos...
Otro de los desperdicios de dinero del gobierno.
Adris escribió:

Si, está mejor dicho, pero si de mi dependiese, Hitler, a mi lado, un aprendiz... :Ð :Ð :Ð :Ð

Amos a ver, que eso que he puesto arriba es lo que muchos opinan y nadie se ha atrevido a decir... [+furioso]
927PoWeR escribió:
Si, está mejor dicho, pero si de mi dependiese, Hitler, a mi lado, un aprendiz... :Ð :Ð :Ð :Ð

Amos a ver, que eso que he puesto arriba es lo que muchos opinan y nadie se ha atrevido a decir... [+furioso]

Yo si lo digo, vamos que si se hiciera un exterminio gitano... ufff, si es que se me pone tiesa de sólo imaginarmelo.
desde luego un hilo muy gracioso, se nota la capacidad mental de los aqui presentes, y por supuestos sus tendencias infrahumanas...

como gitano que soy, estoy harto de escuchar los tipicos cliches, muchos de vosotros hablais sin saber de lo que estais hablando, la ignorancia es un arma para los desangelados de la cultura...

no todos somos iguales y por eso pienso que la mayoria de los eolianos no opinaran como vosotros, es mas, no se como este hilo sigue abierto, dice muy poco de la sensibilidad de los moderadores, pues si fuera en broma como en los primeros posts me pareceria bien, pues me he reido un monton, lo malo es cuando se insulta por insultar, e incluso se compara con hitler...

por mi parte creo que las personas que mas daño han hecho a la humanidad no han sido gitanos sino de otra raza etnia o creencia que no es la mayoritaria en españa, mi pais al que pertenezco al igual que los aqui presentes...

sin mas y sin esperar ningun tipo de comprension pues el coeficiente intelectual que ha posteado anterior a mi no creo que llegue a ese tipo de conexion neuronal, dejo este post, ale que siga creciendo en intolerancias...
Decir que en mi pueblo hay una parte de la poblacion que es gitana pero que son de toda la vida y se an criado con nosotros y no han creado ningun tipo de problemas y nos mezclamos sin problemas. Pero tambien hay que decir que no son todos asi pero tampoco hay que decir que hay que acabar con todos.
lordsade escribió:desde luego un hilo muy gracioso, se nota la capacidad mental de los aqui presentes, y por supuestos sus tendencias infrahumanas...

como gitano que soy, estoy harto de escuchar los tipicos cliches, muchos de vosotros hablais sin saber de lo que estais hablando, la ignorancia es un arma para los desangelados de la cultura...

no todos somos iguales y por eso pienso que la mayoria de los eolianos no opinaran como vosotros, es mas, no se como este hilo sigue abierto, dice muy poco de la sensibilidad de los moderadores, pues si fuera en broma como en los primeros posts me pareceria bien, pues me he reido un monton, lo malo es cuando se insulta por insultar, e incluso se compara con hitler...

por mi parte creo que las personas que mas daño han hecho a la humanidad no han sido gitanos sino de otra raza etnia o creencia que no es la mayoritaria en españa, mi pais al que pertenezco al igual que los aqui presentes...

sin mas y sin esperar ningun tipo de comprension pues el coeficiente intelectual que ha posteado anterior a mi no creo que llegue a ese tipo de conexion neuronal, dejo este post, ale que siga creciendo en intolerancias...

Lo siento, pero no tenéis más que lo que habéis buscado. Que tu seas una persona decente? Perfecto, por cada uno como tu hay 1000 de los otros. Se siente, pero yo es ver un gitano y pensar mal, y con motivos.
lordsade escribió:desde luego un hilo muy gracioso, se nota la capacidad mental de los aqui presentes, y por supuestos sus tendencias infrahumanas...

Hala, ya hemos encontrado al gitano bueno. Ahora a ver que se hace con los demás.
Pero a ver si ahora resulta que los payos somos unos santos, que ni robamos, ni traficamos con droga, ni na de na de na... ¬¬

Gentuza hay en todas partes, y al igual que mi mujer ha tenido alumnos gitanos de los más cariñosos y amables del mundo, también es cierto que ha tenido de los otros.

Pero exactamente igual que los no gitanos.

El tema está en que los gitanos tienen más arraigado el concepto de grupo/familia. Pero por lo demás, hijosputas los hay en todas partes.
eraser escribió:Pero a ver si ahora resulta que los payos somos unos santos, que ni robamos, ni traficamos con droga, ni na de na de na... ¬¬

Gentuza hay en todas partes, y al igual que mi mujer ha tenido alumnos gitanos de los más cariñosos y amables del mundo, también es cierto que ha tenido de los otros.

Pero exactamente igual que los no gitanos.

El tema está en que los gitanos tienen más arraigado el concepto de grupo/familia. Pero por lo demás, hijosputas los hay en todas partes.

Ni compares. Tu cruzate con un gitano por la calle. 95% de posibilidades de que sea chungo.

Sant Roque, la Pau, la Mina, Verneda,Pomar,Bufala, etc, de alguno de estos seras. Donde esta al día el robo, tocar la guitarra todo el día en la calle, sobretodo en el metro de Sant Roque, vender porros en el conocido champu, robar motos del telepizza, no ir al colegio y algunas cosas más. Los BMW no los regalan, pero yo veo que todos llevais uno

Si se os considera mierda es porque el 99'9% no sois más que mierda.

Lo que faltaba, que un gitano venga a dar lecciones de tolerancia, anda no me jodas...
a eso te contesto yo, yo no soy gitano, vivo cerca del barrio de la mina y te puedo decir que, de TODO lo que hay alli, 10 o 20 gitanos se les puede tratar de tu a tu.

no es que seamos racistas, ni mucho menos, esque nos obligan a serlo

muchos de los que estamos aki estamos asta los mismisimos *****s de tener que sufrir por lo que hacen, si hay gitanos buenos y los hay muy malos, pero los malos son la majoria.

pasa lo mismo con los immigrantes por ejemplo rumanos, que muchos roban si, pero por ejemplo tambien conozco que son casi unos santos.

hay de todo tipo, buenos y malos, y sorry si te ofendemos pero es lo que todos opinamos, si eres gitano y te consideras bueno, enorabuena, ya has dado un paso hacia adelante, pero como han dicho por ahi, de cada 1 bueno hay 20 de los malos, son cosas que no se pueden evitar, y que dan muchisima rabia, lo digo por pura experiencia.

bueno acabo ya

salu_2
Jorge_NM escribió:

Lo que faltaba, que un gitano venga a dar lecciones de tolerancia, anda no me jodas...

creo que este hilo deberian cerrarlo como se puede decir que el
99'9%no soys mas que mierda [enfado1]
crees que deberian cerrar un hilo porque 2 o 3 contesten algo que tu no quieres?
lordsade escribió:no todos somos iguales y por eso pienso que la mayoria de los eolianos no opinaran como vosotros, es mas, no se como este hilo sigue abierto, dice muy poco de la sensibilidad de los moderadores, pues si fuera en broma como en los primeros posts me pareceria bien, pues me he reido un monton, lo malo es cuando se insulta por insultar, e incluso se compara con hitler...

Que eres gitano y normal? Y que quieres que hagamos? Que te pongamos un monumento (quizas te lo merezcas)? Ese es el problema, que tengas que especificar que eres una persona normal y si yo fuese gitano sentiria una pena y una frustracion tremenda.

Me vas a decir que ahora son todo topicos y cliches? Yo vivo en un barrio en el que hay muchos y en mi ciudad el peor barrio que hay es de gitanos (creo que como en casi todas las ciudades), pero no os preocupeis que ya mismo puede ser que os veais superados por otro tipo de grupos.

De verdad, me encantaria saber que los chungos son una minoria, pero no es cierto y tu lo sabes. Y para tu desgracia casi todo el mundo piensa como nosotros, es una pena, pero es asi y si lo piensan es porque se nos ha demostrado durante años que tenemos que pensar asi.

Mira, donde viven los padres de mi novia hay dos o tres edificios pegados y uno de ellos es de esos regalados a gitanos, pues si tu vieses el cambio que hay justo cuando cruzas de un edificio a otro, es impresionante, de buenas a primeras de haber un jardin verde y bien cuidado pasa a haber nada, tierra seca, sucia y machacada y de estar las puertas y portales bien cuidados pasa a una estampa que yo diria que es Sarajevo en plena guerra. A parte de que he visto meter todo tipo de cosas en el portal y que siempre hay gente en la puerta sin oficio ni beneficio... Que haran tantas horas ahi?¿? .
Jorge_NM escribió:

Seguramente tengas razón, pero te pido un favor relaja esas palabras, que nos cierran el hilo [angelito]
Snakefd99cb escribió:Seguramente tengas razón, pero te pido un favor relaja esas palabras, que nos cierran el hilo [angelito]

Sorry... [+risas]
Pero es que con este tema a uno le cuesta controlarse XD
43 respuestas