Id baja en emule,¿puede ser por algún virus?

Quisiera saber si los virus pueden afectar a q tengas la id baja en emule y no te deje ni hacer el test de puertos.

tengo abiertos los puertos, cambiados los q trae por defecto, pasado antivirus, adware y no sé si debo pasarle algo más.

ësto me lo ha hecho d ebuenas a primeras así q no sé a q puede ser debido. [mamaaaaa]
¿Tú ip finaliza en 1? Sí es así resetea el router
La ip del router, esa de 10.0.0.1 sí, pero reinicio y salvo cada vez q le he cambiado los puertos.

Me he fijado al conectar, en la pestaña lista de servidores a la derecha donde dice lo de id baja sale, Tras cortafuegos y tengo desactivado el de windows y el del router, así q no se de donde lexes puede ser ese cortafuegos. :-?
Mira si tienes los puertos bien abiertos ( joder k guarro a sonao eso )
Si usas DHCP haz Tecla de windows+R, escribe cmd, y haz un ipconfig aver si te ha cambiado la ip interna
bestcid escribió:Si usas DHCP haz Tecla de windows+R, escribe cmd, y haz un ipconfig aver si te ha cambiado la ip interna

Como sea eso................ [+furioso]

Q se lo llevo diciendo desde el POST ANTERIOR

[jaja] [beer]

P.D.: Lo ideal es q hubieras seguido en ese post, ya q el problema es el mismo, y no abrir uno nuevo.
PR0[3R escribió:
Como sea eso................ [+furioso]

Q se lo llevo diciendo desde el POST ANTERIOR

[jaja] [beer]

P.D.: Lo ideal es q hubieras seguido en ese post, ya q el problema es el mismo, y no abrir uno nuevo.

1º no es el mismo post q el anterior aunq se parezca, en este pregunto :
- si puede ser algún virus , especifico los programas q he pasado y si alguien me recomienda alguno más.
- Explico: q además de no dejarme hacer test cortafuegos me pone en la ventana q sale cuando abre emule al principio(servidores creo) que estoy tras cortafuegos teniendo desactivados el del router y el de windows con lo cual , Pregunto: ¿alguien sabe de q cortafuegos puede ser o dónde mirarlo?

2º, lo de ipconfig se lo he hecho y me mantiene las ip iniciales con lo cual tampoco es de éso.

3º reiniciado el router con sus cambios etc y tampoco.

Edito: Por arte de magia, la id se ha puesto en alta ella solita, ¿cómo? npi. [flipa]
ninfa, el problema es el mismo, lo mas logico(y mas comodo para todos, asi te podremos ayudar mas) es q este todo en el primero.

El firewall de windows lo puedes activar, solo tendras q decirle q no mapee(q abra) el puerto q usas para el emule.

Q router tienes?
Viendo ya los algunos post que tienes y viendo todos los problemas, yo que tu cambiaba de router, pero ya.
coyote escribió:Viendo ya los algunos post que tienes y viendo todos los problemas, yo que tu cambiaba de router, pero ya.

O el firmware.

Dinos q router es.
PR0[3R escribió:
O el firmware.

Dinos q router es.

Huele al 3com wifi de ya.com. Ese tenia yo y se quedaba subnormal, menos mal que sacaron un firm para arreglar eso
Snakefd99cb escribió:Huele al 3com wifi de ya.com. Ese tenia yo y se quedaba subnormal, menos mal que sacaron un firm para arreglar eso

Creo haber leido que esta chica tenia un Conceptronic (quizas me confunda). Decir que tengo un 3com (ya.com) y nunca se me ha quedado tonto... tambien lo tengo "liberado" con el firmware oficial 2.06 de 3com.
coyote escribió:Creo haber leido que esta chica tenia un Conceptronic (quizas me confunda). Decir que tengo un 3com (ya.com) y nunca se me ha quedado tonto... tambien lo tengo "liberado" con el firmware oficial 2.06 de 3com.

Ese tengo yo ahora, pero el oficial que viene puesto por ya.com se vuelve loco, si no mira por ahi y veras. Y el original o de ya.com no cambia, solo que el original no tiene boton de apagar, eso fue un apaño de ya.com :-p

Si el router de ella es conceptronic, hablando en plata no me gusta nada esos router
13 respuestas