traduccion al castellano

ola
hablando con un colega que en su dia me consiguio el OUTCAST me dijo q el recordaba que los subtitulos eran en castellano, no lo tengo muy claro pero.... eran en castellano ? y si no lo eran,existe algun parche pa q sean en castellano?

estoy jugando actualmente y mi juego esta completamente en ingles y tengo problemas con el toanwa, animalito en el que te montabas pa andar por ahi(me dijeron q es un bug q se arregla con no se que patch pero no lo encontre)
Tan dificil es entrar en una web como meristation y buscarlo por ti mismo?

http://meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=PC&idj=1290&id=
ahora solo me falta el parche pa ponerlo en castellano...
a tu post no comment [poraki]
Ojalá nadie te ayude más en este foro por tu falta de respeto y por vago.

[ok]

EDIT: para no subirte el post edito, en mi 1º post TE AYUDÉ gastando 30 sg de mi tiempo en darte la información que necesitabas y te pregunté porque eres tan bajo y tu me respondes sin educación con un " [poraki] " .Llevo mucho más tiempo que tu en este foro ayudando a la gente y sobre todo la gente ayudandome a mi y ningún problema. Suerte.
josekron la verdad q no se q aces contestando post de gente como yo q necesita ayuda,... para hacer de menos y se un borde no hace falta mas gente. supuestamente estamos en esta comunidad para ayudarnos no para faltar a los demas. y sigo diciendo a tu comment [poraki]
Higos escribió:josekron la verdad q no se q aces contestando post de gente como yo q necesita ayuda,... para hacer de menos y se un borde no hace falta mas gente. supuestamente estamos en esta comunidad para ayudarnos no para faltar a los demas. y sigo diciendo a tu comment [poraki]

Te ha dado la ayuda que necesitabas, por si necesitas alguna más leete las normas del foro, de la comunidad esa que nombras y de la que formas parte que está para ayudarnos y no faltarnos como tú has hecho, ya que en ellas se declara exprésamente que no se da soporte a copias bajadas de internet.

Higos escribió:ola, hace poco ME HE DESCARGADO un mitico juego de infogrames , el OUTCAST el caso es que la resolucion es un poco pesima, apenas recordaba q fuera tan pixelado, hay alguna manera de aumentar la resolucion?

Aquí lo dices claramente, , además has abierto otro hilo teniendo uno sobre el mismo tema, lo siento, pero así son las cosas, si yo mismo hubiera leido bién tu hilo no te hubiera ayudado en nada.
Tambien podrias ponerlo todo en el mismo hilo
jajaja eres un borde Sr.Higos, pa encima de que te ayudan...
toma mirate este LINK espero que resuelva tus dudas ;)
Higos, ahora, cada vez que veamos un "comment" tuyo: [poraki]

De todas maneras, para que veas que aquí no somos como tú y que ayudamos a la gente, toma anda, que seguramente te hace mucha falta a ti y a otra gente: Traducción

Ah, por cierto, se me ha olvidado comentar que la traducción era a tu post, que es que escribes como un crio de 4 años. [poraki]
7 respuestas