Torneo de Eternal Champions xD

En vista de que no he mirado el foro ultimamente y me he quedado fuera de un Genial torneo de Street Fighter...sniff Propongo un Torneo de Eternal Champions para los que se han quedado con ganas...(el gens tiene emulacion online si mal no recuerdo no?)

Pues eso si aparecen 8 valientes que quieran pasar el rato pueden pasarse por aqui y postear ademas de añadir alguna que otra idea para la organizacion del mismo.

Propongamos fechas y datos tecnicos...Si funciona haremos otro del World Cup Italia 90

Saludos
Gracias
Animaros.
Dioss hace siglos que no juego a esos juegos... me apunto!
S_Archi escribió:Dioss hace siglos que no juego a esos juegos... me apunto!



pues contigo ya solo quedamos 6 para el cupo minimo. [pos eso]
El de megadrive? pero el de megacd era mas divertido! [poraki]
Uf, yo paso, ese juego no me trae mas que dolor, mucho dolor... [agggtt]
Podriamos plantear un Super Monaco Gp MicroMachines o cualquier otro juego de Mega pero inicialmente este...
o de Street of Rage en el modo pelearse...

y Gono no me hagas propaganda de tu torneo en mi hilo o habra movidas...por favor.
Si si ya ya pero me abandonaste y ahora quieres volver conmigo y eso no puede ser por que he cambiado con el tiempo y no siento nada por ti xD


En realidad en vez de hacer un campeonato de juegos de lucha podriamos buscar cualquier otra cosa...

lo del World Cup italia es para decir GOOOOOOOOOooooooooooOOO...y nos quedemos asi con el brazo tieso (que tiempos)...

Yo al Super Volleybal nunca lo he tocado pero si se hace torneo cuenta conmigo.
Para cuando sería el torneo? No he tocado el Eternal Champions en la vida, si me da tiempo a practicar un poco me apunto xD.
La Fecha la podriamos decidir entre todos pero si la hacemos un viernes de estos como fecha incial perita.

Entonces os mola el Eternal champios como juego para competir?
Ostia peña pa jugar online a la mega!!!
Yo me apunto a lo que querais .
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)