Erasmus

Wenas gente!!
Como podeis ver, volví sano y salvo de mis tres semanas en Londres. Y en cuanto a lo de mis 2 supuestas amigas, que sudaron de mi totalmente durante la estancia...pues nada, al final pasé de echarselo en cara...
Pues ahora resulta que tengo asignada una plaza de ERASMUS a Suecia, en concreto a Lund, para continuar mis estudios de economía y resulta que no tengo alojamiento, bueno ni yo ni otros dos compañeros de universidad que tmb vienen a Lund ( si es que al final vamos...)
Los hoteles están a petar y sólo hay plazas en los de 4 y 5 estrellas, pero como comprendereis no vamos a estar una semana, buscando piso o residencia, alojados en un hotel de 4 o 5 estrellas....
No hay residencias ni pisos ni nada...Y lo mejor de todo, tenemos que estar allí el 16 de agosto... osea en un par de semanas... ya tenemos el vuelo y todo, pero es que me parece que sin alojamiento paso astante de irme de ERASMUS a Suecia...
Alguien que se le ocurra algo, o nos eche un cable?¿?¿!!!!
Mira tio, seguro que en suecia puedes conseguir alojamiento, si tal podrias ir llamando a la universidad para que te echen una mano que tendran los miticos sitios, despues llama a la universidad de aqui para que te digan de peña que haya estado por ahi...

Si al final no encuentras nada te aconsejo que vayas porque igual llegas estresao, pero te pones a buscar un hostal o cualquier cosa y en 3 dias ya tienes todo lo que buscas... Por internet no creo que se anuncien mas que los grandes hoteles... yo me la jugaba sin pensarmelo dos veces, solo imaginar a las suecas a mi alrededor...

Por lo que me han contado, ademas, un colega que estuvo en finlandia, a las tias de por ahi les suele molar un buen mozo hispanico ;) Asi que ni se te ocurra perder la oportunidad de conocer a las suecas ;)

Un saludo.
1 respuesta