Como se llama esta pelicula ??

Buenas, pues un colega y yo tamos intentando buscar una pelicula pero no la encontramos ni de koña, os pongo una vaga descripcion echa x mi colega a ver si me podeis decir como se llama :D

pt2 escribió:mira es de un xabal irlandes ke es un bala perdia ke lo acusan de hacer un atentado en otro pais y lo meten en la karcel a el y al padre,pero ninguno abia sio y al padre lo matan los policias en la karcel

Salu2 y gracias.
Creo que se refiere a "En el nombre del padre" con Daniel Day Lewis.
Que gran resumen de la pelicula, no entiendo como no esta haciendo un programa de cine en la dos
Javierkun x algo e dixo una vaga descripcion perra!!:P

Thx jorge, ma dixo un poko mas a ver si con esto me lo puedes confirmar :D

pt2 escribió: era de uno ke en su pais abia guerra o algo de eso y entonces el era un comunista de esos ke siempre la liaba contra la policia en disturbios y la policia lo estaba buscando pero nunca le pillaba entonces ai un atentado y le exan la culpa a el pero el no habia exo na

Salu2.
Verano Azul

por que no vas a Cine Eol?
Creo que la pelicula que busca es Scary movie, el resume es calcado...
CINeol amigo. No tengo i idea de cual es la pelicula
La que yo te digo va sobre el IRA, busca información de la peli y comprueba si es esa o no.
A CINEPRON ..., digo CINEOL [qmparto]
Yo creo que tambien es "En el nombre del padre", pero es que con esa descripcion. Y leches, poned mas atencion cuando la veais, que no sabeis ni el pais ni ná [qmparto]
suena a en el nombre del padre... pero hay cosas que no cuadran...

por cierto... que dolor la forma de escribir!!!!
Jajajajajaj, estariais fumaos cuando visteis la pelicula y bastante tocados, por alcohol y demas sustancias alucinogenas, porque ese resumen es de ciencia ficcion, lo unico es que esta clarisimo que, como ya han dicho otros compañeros, es "En el nombre del padre".

Un saludo.
Pero no solo el padre y el hijo.... mola ver como acusan a la abuela de hacer bombas [qmparto][qmparto]
Yo creo que es Jurassic Park
Yo digo: " Bienvenido Mr Marshall"
Alejooooooooooooooooo I !!!!!!
Pues si es el la de en el nombre del padre, gracias. Estabamos dudando entre esa y el rey leon 3: el retorno de simba.

Salu2. [bad] [+furioso]
como han dicho, esto iria en cineol.

saludoss
kurras escribió:como han dicho, esto iria en cineol.

saludoss

Y si ya lo han dicho (Y de echo demasiadas veces...)... ¿Pará que lo repites tú?... No se, me parece un poco tontería ._.

Las modas que se estan creando últimamente en EoL como ésta de TODO DIOS diciendo "Va en CineEoL" (Cuando es algo que deben decir los mod/adm o si acaso UN usuario (Y no todos uno tras otro (Pues es totalmente innecesario)) por si los mod/adm no se han dado cuenta), o esa de "Salgo en un topic cerrado" me parecen bastante estúpidas...

En fin... Disculpen el "off-topic"...
VahnFannel escribió:Y si ya lo han dicho (Y de echo demasiadas veces...)... ¿Pará que lo repites tú?... No se, me parece un poco tontería ._.
Pues porque aunque lo han dicho, veo que aun sigue abierto..

Pero weno, que tampoco te enfades por esto.. [reojillo]
Perdonad x haberlo abierto aqui e...Ire al infierno ?

Salu2.
22 respuestas