timytoon escribió:Eso que dices Tr4ancos es demagogia barata, podemos hablar de las grandes justicias sociales que ha creado el capitalismo y despues vemos que ha sido mejor para la poblacion y que ha sido peor...
a lo mejor estoy yo obtuso hoy...
...me puedes describir un solo caso de comunismo, UNO SOLO, de cualquier pais... que haya sido beneficioso para ese pais?
hace años se podia decir que "la URSS" pero viendo como esta ahora... yo diria que mas bien no.
y hitler no fue elegido democraticamente... a no ser que cuente como tal presentarse a las elecciones, ser la 4º fuerza mas votada, aliarse con la mas votada y despues aprovechando la enfermedad del canciller, autoproclamarse jefe de estado y disolver el parlamento.
es como si AHORA carod rovira (por poner un ejemplo) destituyera a zapatitos, se autoproclamara presidente, disolviera el parlamento y se constituyera jefe de gobierno (bueno, es que aqui en españa tendria que pasar hasta por encima del Rey, para hacer la analogia)
asi que cuidadin, que hitler llego al parlamento por los votos, pero no llego a canciller por los votos.
y sorry por continuar el offtopic... vuelvo al topic.
el tema es que gallardon esta autorizando el oficio de matrimonios gays cuando su partido esta en contra... bueno, efectivamente, es la ley... emho una situacion bastante inadecuada (si, soy de la idea de que no se deberian oficiar matrimonios homosexuales, ni equiparar las parejas de hecho o homosexuales con los matrimonios)... pero lo cierto es que la ley ya esta en vigor asi que lo unico que esta haciendo gallardon es aplicarla... y la verdad, no estoy muy seguro de que en ninguna region o ciudad gobernada por el PP no se esten oficiando matrimonios gays.
cuando el pp este en el poder ya podra remodificar la ley si es que quiere hacerlo, pero por el momento lo que esta haciendo gallardon no deja de ser legitimo.
saludos cordiales.