despues de ver silent hill

pos he ido esta noxe al cine a ver esta peli y la han vuelto a cagar. bueno, no de tal manera como resident evil. quiero decir que no han hecho una adaptacion fiel
la primera mitad de la peli es lo mejor, muy fiel al juego, pero la 2 mitad es totalmente distinta, con un guion que se desvia totalmente, y lo peor es que esta segunda mitad llega hasta a aburrir.

los que no hayan visto la peli abstenerse a leer esto!!!!
ademas la poli muere kemada (vale que en el 1 podias no salvarla, pero de ahi a morir kemada en la iglesia!!

me ha dejado una sensacion agridulce, porque se que habran puesto muxo empeño en hacerla lo mejor posible. de echo lo del pueblo, la niebla,... esta muy conseguido.
La parte k mola es kuando el carapiramide le arranca la piel a tiras a la anna esa :Ð

A mi la pelicula en general me ha gustao , incluso me ha encantado [oki]
Aparte de CineEOL, la pelicula trata de tener un guion original con elementos de todos los SH, no hacer una adaptacion del SH1
entonces no da miedo? mejor porque tengo que ir mañana a verla :)
Galeyla escribió:entonces no da miedo? mejor porque tengo que ir mañana a verla :)

Mi novia la ha visto hoy en la CP2k6 y los saltos que daba eran de campeonato.
cineol cabrones [uzi] [uzi]

[poraki]
que aunque pongais spoiler yo soy muy curioso y no la he visto [poraki]
Pos a mi no ma dao na de miedo ¬¬, la e visto bastante normalita.

el final no ma quedao mu claro xD, la niña es una hija de puta xD, la ana esa es medio lela, q risas con ella, juas
trata de tener un guion original con elementos de todos los SH

pero lo de que alisa gillespie se kemo o el carapiramide en la escuela, o el hospital bajo tierra como en el infierno, y la escena final en la iglesia? y mas cosas q no me acuerdo. tiene que ver con algun sh?
Que parte de "guion original" no has entendido? xD

Lo de Alessa que la quemaron y la llevaron al hospital es del SH1, donde ElOtroLado(xD) de Silent Hill es su pesadilla constante.

Y lo de usar el ascensor para ir a la version maligna de un escenario se usa en el SH3

Como ves son elementos, pero no lo cogen todo directamente
A mi me ha gustado, para quien no haya jugado a los juegos lo verá como una pelicula de terror normalita, y para los que hayan jugado les gustará algo mas porque tiene muchos guiños a los juegos. A mi el tiempo que ha durado la pelicula no se me ha echo en ningun momento pesada ni larga.

Creo que lo que le ha faltado a la peli es mucho más terror psicológico que es en lo que se basa el juego, creo que ahí si lo podian haber mejorado y tb algunas idas de olla, pero bueno, es una digna (para mi) conversion del juego al cine.

Saludos
a mi me ha gustado bastante. Y los escenarios... hay que joderse, creo que son los escenarios más tétricos que he visto en una peli, en eso lo han clavado.

PD. se me olvidaba... Cineol XD

PD2: que brutal la película con la BSO de los juegos (SH1, 2 y 3)

PD3:
lo han hecho de manera que han enlazado los juegos de SH1 y 2, porque me apuesto el cuello a que en la segunda peli (que la habrá) el marido recibe una carta de Rose diciendo que vaya a silent hill xDD
macdcai escribió:A mi me ha gustado, para quien no haya jugado a los juegos lo verá como una pelicula de terror normalita, y para los que hayan jugado les gustará algo mas porque tiene muchos guiños a los juegos. A mi el tiempo que ha durado la pelicula no se me ha echo en ningun momento pesada ni larga.

Creo que lo que le ha faltado a la peli es mucho más terror psicológico que es en lo que se basa el juego, creo que ahí si lo podian haber mejorado y tb algunas idas de olla, pero bueno, es una digna (para mi) conversion del juego al cine.

Completamente de acuerdo. Además ha sido acertadísimo utilizar las BSO del juego.
A mi lo que mas me ha gustado de la pelicula ha sido la banda sonora y en concreto una pieza de piano :-O Es increible , la quiero

Ahora le pregunto a mi amiga burra aver si lo encuentra

Saludos
Evidork escribió:A mi lo que mas me ha gustado de la pelicula ha sido la banda sonora y en concreto una pieza de piano :-O Es increible , la quiero

Ahora le pregunto a mi amiga burra aver si lo encuentra

Saludos

busca por Akira Yamaoka :)

(a mi me gusta "room of angel" y la de los créditos es "your'e not here")
que brutal la película con la BSO de los juegos (SH1, 2 y 3)

Y 4 :cool: Wounded Warsong es un tema de silent hill 4
coperfil escribió:

Y 4 :cool: Wounded Warsong es un tema de silent hill 4

el 4 es el único que me falta por jugar [carcajad] (pero r"oom of angel" me encanta)
Metal_Nazgul escribió:
el 4 es el único que me falta por jugar [carcajad]

A mi fue el unico silent hill k no me gusto

Saludos
es verdad ya no me acordaba de la peazo BSO, ahi han acertado de lleno, y como dice metal_nazgul, los escenarios estan muy currados, y los planos que utilizan a lo silent hill el juego tambien molan, pero como decis por ahi parece q a mitad de la peli cambia bastante.

Yo tambien me juego lo que sea a q hay segunda parte
Pues no he jugado a los juegos,bueno varios minutos,probe el primero y creo recordar q llevaba a un hombre no a una mujer como en la peli.Vi la pelicula ayer x la tarde y me parece muy floja,podian aprobechar mas a los bicharracos haciendo varias escenas de sustos y mas acongoje,se hace lenta en muchos tramos.
incomprensible de donde cojones nace la hija,quien es el padre de Alisa,estan en un limbo q no pueden volver a la realidad,xq q estan muertas?
tios cortaos un poco...

http://www.cineol.net y tan amigos [beer]
20 respuestas