Ayuda Athlon 64 X2

Hola, tengo una pregunta para todos los que tengais un athlon 64 de doble núcleo, resulta k cada vez k enciendo mi pc da dos pitidos (uno largillo y otro muy corto) y posteriormente el normal de encendido del pc. Pensaba k era algo de que había algo mal instalado, pero he comprobado la memoria, placa etc.. y parece k todo está bien, es normal k los athlon de doble núcleo hagan ese ruido al iniciar?? o esk hay algo mal. El ordenador me va bien por todo lo demás.

Mi configuración es:
Athlon 64 x2 4200 dual
Placa base Kn8 ultra
Tarjeta Gráfica 7900 gt
1g ram

Gracias de antemano
Pues a mi no me parece normal, pero no sé que puede ser..
pues no se, últimamente lo k si he notado es k al estar un rato jugando se va al escritorio pork si, pero pensaba k era pork la bestia de mi hermana instaló dos juegos en la misma carpeta (los sims 2 y el age of empire 3) y daban problemas entre ellos...
Alguien sabe algo? o alguien k tenga un athlon de doble núcleo si le pasa lo de los pitidos?
En las placas con award (bios del sistema) un pitido largo y otro corto viene a ser que el bios esta en mal estado defectuoso o cosas así, pero tranquilo no es darte un susto, si el PC te arranca y funciona con normal apariencia seguro que todo está bien, prueba a testearla haber que te dice, si tiene algún problemilla, con flasearla antes de que llege a mas, será mas que suficiente.
y como puedo testear algo asi??... lo siento no estoy muy puesto en esto :(
Yo particular mente no me e encontrado en la necesidad de tener que testear una placa o su bios, pero uso unos Boot CD/DVD en concreto ACM muy agradables de usar y con multitud de usos según el sistema a reparar, testear o recuperar solo me ocurrió en una ocasión, que no me arranco una de las maquinas de casa, y muy rápidamente me fui a mirar los condensadores, pero ese no es tu caso.
ummmm... [tomaaa] pues ni idea de lo k son esos boot... bueno, voy a buscar un poco a ver si con el poder del google soluciono algo... pork estoy un poco pegado
6 respuestas