Problema con grabadora DVD

Tengo la grabadora Pioneer DVD-R-RW DVR-107D y estos ultimos dias me sigue grabando bien pero no me lee los DVDs en los que tengo varios capitulos de series grabados. No me acaba de terminar de leerlos y si voy por el explorer me pone que introduzca DVD como si no hubiera dentro.

Lo raro es que los DVDs que grabo se leen en otros lectores y por ejemplo juegos grabados sí que me los lee mi lector, aparecen los archivos.

A veces me dio error de que el disco estaba mal formateado o sin formatear, o que el sistema de formateo que tiene el DVD no es legible por Windows.

A ver si me dais alguna idea, porque si no la tendré que jubilar.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Ese es el sintoma de que empieza a fallar.

Primero se muestran caprichosas con los formatos de DVD que pueden leer y finalmente no pueden leer ninguno.

Ten previsto un recambio de grabadora en un futuro proximo y vigila continuamente que los DVD grabados pueden leerse en otros dispositivos (Si tienes un lector pruebalos en el lector)
A mi tambien me pasa lo mismo y hoy acaba de petar la regrabadora dvd y el lector aa la vez, son de la maarca liteon.
¿Me podeis recomendar aalguna tienda en madrid donde esten en ofertaa, los dos.

gracias.
Justo ahora iba a postear algo parecido pero me he encontrado esto en la búsqueda. Al final no habeis solucionado nada no?

Yo tengo una grabadora pioneer creo que la 105 o 106 y me pasa eso, que no me lee algunos discos pero lo que graba lo graba bién. Como juegos que funcionan perfectamente o videos. Lo que más me mosquea es que por ejemplo ayer por la noche me leía un disco con series, esta mañana ya no y unas horas después me lo vuelve a leer... Con lo cual me he reido un montón cawento xD

Entonces sólo queda jubilarla?
Ya tengo una grabadora nueva una lg por 40€.
la liteon caduco.

Y eso que tenia menos de dos años, lo que pasa es que tire la factura.
Yo me compré recientemente la Piooner 110 BLACK por unos 34€ y con un "ligero cambio" en su firmware ahora también graba discos ROM
5 respuestas