3lcd 50" sony.... ¿alguien lo ha visto?

Hola a todos... pues vereis he visto este tv de 50" con tecnologia 3lcd...

¿alguien ha visto este tv funcionando?

¿es aconsejable su comprar?
yo si que lo he visto y no me convence,son mas o menos para que te hagas una idea como esos televisores que son proyectores que se veian fatal desde el lado.Son mas gordos que un plasma ,de echo tienen un poco de culo.lo bueno es que son baratos ,pero su calidad de imgen no es tan buena como un lcd o plasma.es mi opinion.
El angulo de vision es simplemente horrible, olvidate de esta tv si la vas a ver acompañado, porque de verdad que si no estas en el centro no ves nada o lo ves fatal, eso si, si lo ves de frente a la altura adecuada, tiene una buena calidad de imagen, pero tienes que verla justo en el centro, lo bueno que tiene es que es barato nada mas, a parte de que tiene un culo de unos 50cm xD
yo vi en el on off q tenia un 3/5

o sea malo de cohoones.

pa esas medidas se recomienda un plasma pioneer o panasonic
gracias ...

ya tengo un retroproyector, que ha estado 12 años conmigo... si es lo mismo no me interesa ... ^^


he estado viendo por hay y he visto ESTE PLASMA veo que la resolucion es alta.... pero me gustaria saber si alguien lo ha visto tenido u oido hablar de el...

total son 300 napos mas que el 3lcd ese cutre :D :D (un par de meses mas ahorrando)... [sonrisa]
para ese plasma me compro mejor este... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111393/cid/13007/LG_42_PC_1RR/

la resolucion del primero me parece que la indican en modo pc...

los paneles de plasmas ultimos son de 1024 x 768...mayor resolucion que esta yo no lo he visto...

saludos
5 respuestas