Playsation 3 ha empezado a producirse

Falkiño escribió:
Yo no he visto echar mierda sobre nvidia,
Yo si, en otros foros.

Lo que sí pasa, es que cada vez que criticas algo y ese algo tenga relación con PS3, lo haces sólo por echar mierda sobre Sony.
Yo no dije que lo hicieras por eso, pero reconoce que es mucha casualidad que todo lo que tenga que ver con sony, siempre hay alguien que lo acusa, con razón o sin ella, de tener algún tipo de problema.

El caso es que la relación con PS3 la establecimos por unos comentarios JOCOSOS, que deben haber pasado desapercibidos para el gran público, lo que pasa que luego fue a más ;)
zheo escribió: Yo si, en otros foros.

Yo no dije que lo hicieras por eso, pero reconoce que es mucha casualidad que todo lo que tenga que ver con sony, siempre hay alguien que lo acusa, con razón o sin ella, de tener algún tipo de problema.

El caso es que la relación con PS3 la establecimos por unos comentarios JOCOSOS, que deben haber pasado desapercibidos para el gran público, lo que pasa que luego fue a más ;)


Venga va, te doy la razón, pero por favor, no tengáis muy en cuenta mi post, que quede como una parida anecdótica, que no va con intención de joder a nadie. Sony sabe lo que hace, y si eligió a Asus es por algo.


Salu2
pero reconoce que es mucha casualidad que todo lo que tenga que ver con sony, siempre hay alguien que lo acusa, con razón o sin ella, de tener algún tipo de problema.


es verdad...pero lo que hay q reconocer es q eso pasa con las 3 compañias XD siempre hay alguien que acusa, con razon o sin ella, sobre_(coloque aqui el nombre de la compañia) XDXDXD
zheo escribió:¿Y quién ha hablado de ps3? Yo he respondido acerca de la aparentemente mala fama que adquiere TODO lo relacionado con Sony, desde Asus hasta NVidia, en general injustificada, como es este caso.


Meeec, portátiles ASUS...
Mira a ver que creo que te has equivocado con la medicacion... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , me mola el foro ps3, es interesante........... [poraki]
maesebit escribió: Mira a ver que creo que te has equivocado con la medicacion... ¬_¬

Primero aprende a leer, y luego ya veremos si tengo que medicarme o no...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de ver anunciado en el ADN un portatil asus del mediamarkt por 1199€ bastante apañadito XD
zheo escribió:Primero aprende a leer, y luego ya veremos si tengo que medicarme o no...
Se leer, y tanto vuestra discusion como vuestra argumentacion era absurda por los motivos que he comentado antes.

Ahora sigue buscando las pastillas, que creo que te hacen falta. XD
deathkiller escribió:Al parecer Asus ha empezado a mandar amenazas a los que publican la noticia mientras busca a quien la filtro.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3467&Itemid=2


Jodo.

Sobre lo otro, si Asus monta portatiles, placas base, graficas etc y son de buena calidad se supone que ensamblando no son unos lerdos, vamos, digo yo.
takeda escribió:
Jodo.

Sobre lo otro, si Asus monta portatiles, placas base, graficas etc y son de buena calidad se supone que ensamblando no son unos lerdos, vamos, digo yo.


Acaso lo dudas?? Todo lo que sony toca es un -100 en puntuación global!!! [666]
maesebit escribió: Se leer, y tanto vuestra discusion como vuestra argumentacion era absurda por los motivos que he comentado antes.

Ahora sigue buscando las pastillas, que creo que te hacen falta. XD

Pues no, permíteme decirte desde el cariño que leer sabras, pero de comprensión lectora tienes poca.
Paso de ir con citas porque no me sale de los huevos perder el tiempo, el caso es que alguien dijo que asus hacía placas base chorra, otros contestamos que era de los mejores fabricantes a la vez que hacíamos unas coñas al respecto, y tú saliste con que si lo importante es el ensamblado, sin venir a cuento. Por cierto a lo que ya te respondí que ASUS ensambla ordenadores portátiles, porque el mío no tiene precisamente todas las piezas de Asus (empezando por una pastillita cuadrada que pone Intel)

Conclusión: más brain training / age para tí amigo mío. Créeme que te hace mucha falta, y no sólo por compresión lectora, sino por edad cerebral me parece a mi.

lherre no hagas más chistes sobre el tema, que luego algunos "neutrales" no las pillan XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:

lherre no hagas más chistes sobre el tema, que luego algunos "neutrales" no las pillan XD


[sonrisa] :Ð [alien]































[qmparto] [qmparto]
zheo escribió:Conclusión: más brain training / age para tí amigo mío. Créeme que te hace mucha falta, y no sólo por compresión lectora, sino por edad cerebral me parece a mi.
Mira que ya te decia tu madre que no jugaras a meter el palo de la escoba por ahi, y tu ni caso. [looco]
maesebit escribió: Mira que ya te decia tu madre que no jugaras a meter el palo de la escoba por ahi, y tu ni caso. [looco]

Vaya, esto me recuerda dónde tienes el cerebro ;)
uhmmmmm, palomitas.... [poraki]
takeda escribió:uhmmmmm, palomitas.... [poraki]

Na, mejor vamos a dejarlo, que tampoco merece la pena un ban o un toque de atención....
zheo escribió:Na, mejor vamos a dejarlo, que tampoco merece la pena un ban o un toque de atención....


Aguafiestas!!! }:/

Paz en los foros, por Odin. [angelito]
Mecachis!! Y ahora que hago yo con la lista de insultos que me acabo de descargar!! [qmparto]
Será que no vas a tener más ocasiones para sacar el repertorio!!! XD XD XD XD XD
lherre escribió:Será que no vas a tener más ocasiones para sacar el repertorio!!! XD XD XD XD XD


JUAS!!!! X-D
Yo estuve en un futuro post cerrado...

Con respecto al tema, pues 200.000 unidades al mes es muy poco para las previsiones de Sony; que quería tener 2.000.000 de consolas para Noviembre, y al final si siguen a este ritmo se va a quedar en la mitad más o menos. Me veo que la escasez de PS2 que hubo en su día va a ser una coña comparada con la que nos espera de PS3.

Saludos, y tranquilizad el hilo XD.
En la propia noticia dice que, aparte de esas 200.000, esperan recibir mas de otros fabricantes en Agosto.

Tambien que parece que hayan empezado la produccion lo mas pronto posible para poder lidiar con cualquier contingencia y que no se les eche encima el toro de las fechas.
Conclusión del hilo:

-Sony tiene el Virus-T y contagia a todo lo que muerde.

-Asus es el flamante nuevo huésped del Virus-T

-Las tiradas de salvación para curarse del Virus-T es sacar 21 de un dado de 20

XD
Tenemos el antídoto

Yo ya me lo he inyectado xD
mira mi firma
[tadoramo] [tadoramo]
Valentus escribió:Conclusión del hilo:

-Sony tiene el Virus-T y contagia a todo lo que muerde.

-Asus es el flamante nuevo huésped del Virus-T

-Las tiradas de salvación para curarse del Virus-T es sacar 21 de un dado de 20

XD


LOL

Marionetista, mola la firma XD
zheo escribió:
LOL

Marionetista, mola la firma XD


Kutagari-infected
[barret]

Lo he hecho con el fireworks
meloncito escribió:Pues si quieren poner en la calle 7 millones de consolas en febrero ya puweden darse prisa.

Por cierto, un pequeño off topic q me parece tonteria abrir hilo para esto:

Que podria costar PS3 si llevara DVD en lugar de blu-ray, viendo los precios de reproductores q hay ahora en el mercado? :S


50 euros menos... maximo 100...

Los reproductores que se venden estan carisimos porque van empezando y como es la novedad...
alex_01 escribió:
50 euros menos... maximo 100...

Los reproductores que se venden estan carisimos porque van empezando y como es la novedad...

Pues claramente no se lo que cuesta un lector BD-ROM de sus caracteristicas pero no creo que valga eso en el mercado...osea que vale mas vamos. Yo he visto alguno que se subia a los 500 y más xD y sin consola
no pues si, el valor de mercado va a ser el que mas porque lo que quieren es bajar los costos de lo que invirtieron... pero les viene saliendo mas barato porque estas se fabrican en altos porcentajes.
Es como las memory stick, te las dan muy caras pero en verdad su costo es muuuuuuuuuuuuuuucho mas bajo de lo que las venden. Por eso algunas tienen garantía de por vida.
Lo siento, pero esto me resulta realmente gracioso...
Asus, lider diría que practicamente indiscutible desde hace siglos en placas bases para micros intel, entre las 2/ 3 mejores en plataformas amd, además de excelente ensambladora de tarjetas graficas, ahora resulta que es una mediocridad?
Me he perdido un cacho importante de realidad???Será que soy yo el que requiere la medicacion?
Para mi, que segun mi opinion la sagrada trinidad de la motherboard XD son Asus, MSI y Gigabyte (sus modelos suelen estar en casi todas las comparativas como buena eleccion y he tenido buenas experiencias con sus productos) ahora me saltan con que Asus es mediocre................

Y no se vosotros, pero yo aun estoy por tener problemas reales con Asus (solo un ventilador de Southbridge estropeado de una A8N-SLI, de una tanda que salio con un defecto conocido de fabricacion, pero me enviaron por correo y sin problemas un ventilador/disipador sustituto que funciona divinamente)

Asus es lider por derecho propio, por calidad, acabado y servicio al cliente. A mi me tranquiliza un poco que Asus se dedique al ensamblado de la placa base, espero que se plasme su larga experiencia en el sector del PC en una buena calidad de componentes.

Y no, no trabajo para Asus XD , pero si trabajo en el sector informatico.
Vorador escribió:Para mi, que segun mi opinion la sagrada trinidad de la motherboard XD son Asus, MSI y Gigabyte (sus modelos suelen estar en casi todas las comparativas como buena eleccion y he tenido buenas experiencias con sus productos) ahora me saltan con que Asus es mediocre................

Y no se vosotros, pero yo aun estoy por tener problemas reales con Asus (solo un ventilador de Southbridge estropeado de una A8N-SLI, de una tanda que salio con un defecto conocido de fabricacion, pero me enviaron por correo y sin problemas un ventilador/disipador sustituto que funciona divinamente)

Asus es lider por derecho propio, por calidad, acabado y servicio al cliente. A mi me tranquiliza un poco que Asus se dedique al ensamblado de la placa base, espero que se plasme su larga experiencia en el sector del PC en una buena calidad de componentes.

Y no, no trabajo para Asus XD , pero si trabajo en el sector informatico.


Yo siempre he tenido placas Asus, ahora mismo estoy con una A8N-E sin sli y me tira de miedo

Yo creo que es una gran ensambladora, y que hace muy buenas placas base, sobre todo.
Siento el reflote, pero con lo del tema de Asus:

Imagen

No he podido resistirme XD



Salu2
"El empleo de esta herramienta no oficial invalidara cualquier garantia vigente de Asus. Por favor, revise el manual de su placa base."

Yo cambiaria "Asus Repair Kit" por "Windows 98 Repair Kit" [sati]
Para mi asus, siempre ha estado entre las mejores, pero si kereis probar una BRUTALIDAD, pasaros a Abit.

Para mi estaria asi:

1ª - Abit
2ª - Asus
3ª - Msi

Atte
Evil Vega
http://uk.theinquirer.net/?article=33310

Es la fuente de siempre con su misma fiabilidad
pero dado que ahora no da noticias tan trajicas me parece conveniente
citarla (al menos eso prueba que no se limitan a atacar sin más)

Por lo visto IBM ha mejorado el porcentaje de producción del CELL
(no dicen en cuanto)
ademas habria vendido una remesa a Sony (no dicen de cuantos)

Tambien dicen otras fuentes (yo al menos no me las tomo
demasiado en serio) que Asustek planea mandar a Sony
200 K consolas al mes y 2 M a partir de octubre
(¿no decian estos que no permitirian más filtraciones?)

http://uk.theinquirer.net/?article=33303

Tambien tienen otra noticia sobre lo bien que le van ahora los
kits de desarrollo etc ...

¿sera que realmente ha mejorado la situación?
¿o es que theinquirer habra recibido algun cheque y/o amenza?

Edit:
http://uk.theinquirer.net/?article=33296
Otra noticia positiva y las tres el mismo día, desde luego estos
pasan del blanco al negro como el que cambia de camisa ...
Harl escribió:[Tambien dicen otras fuentes (yo al menos no me las tomo
demasiado en serio) que Asustek planea mandar a Sony
200 K consolas al mes y 2 M a partir de octubre
(¿no decian estos que no permitirian más filtraciones?)

Esa es la misma filtración que abrio este hilo, Asus recibio componentes para 200K en junio y va ir aumentando las remesas hasta llegar a los 2 millones al mes en octubre.
Buff imaginaos 2 millones de PS3 ahi en un almacen sin ver aun la luz del dia. Yo si fuese un currante de Asus intentaba afanarme una :p aunque me da que abra mas seguridad que en guantanamo Xd
deathkiller escribió:Esa es la misma filtración que abrio este hilo, Asus recibio componentes para 200K en junio y va ir aumentando las remesas hasta llegar a los 2 millones al mes en octubre.


No me habia fijado que era exactamente lo mismo pensaba que eran otras cantidades. Ademas segun como lo dice theinquirer
parece que fueran a entregar 4M este mes

theinquirer escribió:Presumably the warehouse has close links to Asustek, where recently other sources released details of Asustek plans to deliver 4 million units of the PS3 console to Sony this month. µ


No se si lo manipulan a posta o es que se equivocan [sati]
90 respuestas
1, 2