problema con id baja de emule

Hoy no sé por q motivo, mi emule me da id baja, le tengo los puertos abiertos, eran el 30000 y el 35000, los he cambiado para ver si así solucioneba el prblema pero nada, id baja y no sé de q puede ser.

¿Alguien me echa un cable?
Te pasa con todos los servidores??

Si tienes router, verifica q no haya cambiado la IP interna de este.
1. Desactiva el DHCP del router
2. En las propiedades de red, pon tu IP, puerta de enlace, DNS...
3. No son esos puertos un poquito "elevados" ¿?
coyote escribió:1. Desactiva el DHCP del router
2. En las propiedades de red, pon tu IP, puerta de enlace, DNS...
3. No son esos puertos un poquito "elevados" ¿?

Me dijeron q las isp capaban los q trae emule por defecto y q los cambiase a éstos puertos hasta ahora me iban de lujo, pero no se q lexes le pasa q no me deja ni hacer el test de puertos.

Mi router es un conceptrnic y trabaja con protocolo DHCP así q no se lo puedo desactivar, por otro lado no sé mi ip ya q es dinámica [mad]
Cuando me referia a tu IP queria decir tu IP privada, o sea las tipicas 192.168.x.x. En cuando al DHCP, deberias poder desactivarlo, al menos todos los router que he "tocado" se puede...
a) aunque no puedas desactivar el DHCP (que practicamente siempre se puede) simplemente configura TCP/IP a mano en todos los PCs de tu red (salvo que sean muchos claro xD) para evitarte que el DHCP te provoque algun conflicto por duplicacion de IP y luego abres los puertos hacia la ip de tu pc.

b) activar el UPnP de tu router y bajarte algun mod de eMule con UPnP.
a ver, aconsejadme puertos porq no sé q puertos ponerle, ya q los Isp de los cojones capan mucho.

Tb he notado q le pasa algo raro a mi router, pierde la conexión varias veces.

Edito: no me deja ni realizar el test de puertos, yo no sé q lexes le pasa a ésto hoy. :-?
por otro lado no sé mi ip ya q es dinámica smile_[mad]

Me referia a la IP interna del router.

Si ya has cambiado los puertos y sigue igual esta claro q el problema no viene de ahi, yo he usado puertos altos muchos años y sin problema alguno.
Pues por probar prueba con TCP/6600 y UDP/6700 (son los que tengo puesto)... respecto al router, al final creo que va a ser mejor cambiarlo XD
esto es lo q me sale cuando le hago el test de puertos:

Comprobando IP: 177.Red-83-46-10.dynamicIP.rima-tde.net (83.46.10.177)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará

Le he pasado antivirus, adware, ¿hay algo más para pasarle?, porq me tiene ya aburrrida, le he cambiado los puertos a los q me habéis recomendado y ná.

Igual se me ha colado algún bicho y está haciendo de las suyas.
9 respuestas