¿Que a pasado con SEGA España?

Es una pregunta que me ago muchas veces, lla que la malloria de los juegos los distribulle Atari.¿Que a pasado con la central de SEGA España?Todavia queda algo o lla se vendio todo y no queda nada. [angelito]
Al poco de desaparecer Dreamcast también lo hizo Sega España como representante administrativo. Ahora la única presencia de Sega en España que queda es como distribuidora.
jve escribió:...que me ago muchas veces, lla que la malloria ... distribulle Atari.¿Que a pasado con la central de SEGA España?...o lla se ....




[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lla malloria distribulle

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jve escribió:Es una pregunta que me ago muchas veces, lla que la malloria de los juegos los distribulle Atari.¿Que a pasado con la central de SEGA España?Todavia queda algo o lla se vendio todo y no queda nada. [angelito]


te has kedado sin Y griega tio? xD
turrepa escribió:
te has kedado sin Y griega tio? xD


lo mismo es un teclado japo y no admite la "Y" como pasa con la "Ñ" [qmparto]
turrepa escribió:
te has kedado sin Y griega tio? XD

y tu te has quedado sin q ? [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juanmaero escribió:y tu te has quedado sin q ? [carcajad]


Y a ti te falta un signo de interrogacion ¿no? ;-)
xD es comprensible lo mio... yo pongo k en vez de qu por ahorrar letras... pero él es que pone ll en vez de y, nose pq [tomaaa]
Y a ti te falta un signo de interrogacion ¿no?


A ti te falta el de acentuación. [666]
Haber trankilizaros k aki todos tenemos fayos d caligrafia ¡¡

Y ya aprovecho de nuevo, como hago cada X tiempo:

Cojones, que no se escribe "Haber", que eso es el de verbo haber, sino "A ver", del verbo ver . Ejemplo práctico:

"Vamos a ver si nos aclaramos"
"A ver cuando alguien aprende la lección"
"A ver, a ver"
¿os habeis fumado algo?
Segun se ve, Sega España sufrio una opa ostil por parte de la R.A.E. y la oferta de Maria Moliner no fue aprobado por los accionistas
Sanjuro está baneado por "troll"
Real Academia de la lengua Española de la que se ve que algunos foreros son miembros.
Os importan más los gráficos (ortografía) que la jugabilidad (mensaje). Menudo foro de consolas clásicas... [carcajad]

Centrándonos en la jugabilidad, ya que tengo curiosidad en el tema, con una pequeña búsqueda en Google, he encontrado esta noticia de Meristation que cuenta lo siguiente:

13 de junio de 2001. Ardistel distribuirá en España los juegos para Dreamcast - Noticias en MERISTATION escribió:Ante los insistentes rumores de que Sega España iba a cerrar sus oficinas, Meristation se ha puesto en contacto con su director, el Sr. Ricardo Ángeles, quien ha explicado que después del verano dejarán de distribuir directamente los productos de Dreamcast y que en substitución se encargará de ello la distribuidora zaragozana Ardistel. Así pues Sega España pasa también por una reestructuración, resultado directo del reciente giro de 180 grados que ha tomado la compañía nipona. Las oficinas de España de Sega se dedicarán únicamente a la representación del producto y desde el próximo mes de julio se empezará a desmontar la estructura de marketing y ventas de la compañía.

El cambio en la distribución se produce por la extensión a España del acuerdo que Big Ben Interactif, compañía francesa dedicada a la distribución de videojuegos, consiguió en abril para comercializar los productos Dreamcast para todo el norte de Europa.

Ángeles ha querido poner énfasis en que este cambio estructural no afecta en absoluto al actual plan de lanzamientos de Sega para Dreamcast que prevé lanzar aún muchos títulos hasta bien entrado el próximo año. Además el director de Sega España ha querido lanzar un mensaje tranquilizador para los usuarios de Dreamcast preocupados por el servicio técnico de la consola y ha remarcado que el soporte técnico está garantizado.


Valla recivimiento que se a llevado el que ha abierto el ilo. [Ooooo]
15 respuestas