Resulta que me he hecho con una moto de 50cc recientemente y me tengo k sacar el carnet.. ¿Por donde me recomendais sacarmelo, por trafico o por autoescuela? ¿Ventajas e inconvenientes de cada uno?
Tambien añadir que el ultimo dia mediante trafico el examen seria este viernes (ya que en agosto cierran) y ni me he mirado el libro ese ni nada, se lo basico..
Por ultimo, ¿el examen por la DGT es unicamente teorico?
En la autoescuela si es verdad k lo regalan, pero vale alrededor de 100 euros..
Por otra parte, en trafico sobre 20 creo, pero supongo k sera mas dificil.
¿Que me recomendais hacer?
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Hombre, yo estoy acojonado porque es mi unica oportunidad de sacarme el carnet ya hasta por lo menos septiembre con lo cual se me iria todo el verano porque hacen paron en agosto...
Pero vamos, decidido ya que lo hago por trafico, las autoescuelas pregunte y es alrededor de 160 boniatos y paso por otra parte 17 en trafico..ES K ES UN ROBO!!
Pues nada figuras, gracias por resolverme la duda
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
libertyH escribió:Hombre, yo estoy acojonado porque es mi unica oportunidad de sacarme el carnet ya hasta por lo menos septiembre con lo cual se me iria todo el verano porque hacen paron en agosto...
Pero vamos, decidido ya que lo hago por trafico, las autoescuelas pregunte y es alrededor de 160 boniatos y paso por otra parte 17 en trafico..ES K ES UN ROBO!!
Pues nada figuras, gracias por resolverme la duda
Ten encuenta que tambien tendras que pagar unos 25€ por el reconocimiento medico.
EmPaTy escribió:Hazlo por trafico. Yo lo hice por autoescuela, y me arrepiento tanto... xDDD
PD: Vale mas de 100e eh por autoescuela...
Vamos, calcao a lo que pienso yo
la teoria es la maxima tonteria, con leerlo 1 vez (2 si eres despistado) te salen solas las respuestas, y no hay practica
CUIDADO con las de cuadriciclo ligero, a mi me jularon esa y yo comor??
era: cuantos metros puede dar marcha atras un cuadriciclo ligero
yo ni puta idea, pero me acorde de leer el libro, ahora ya no m acuerdo pero weno, no pienso conducir un cuadricilo ligero